Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 894482 veces)

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Hace unas semanas finalicé Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.
Estoy en el capítulo 41 de Pablo Escobar, el Patrón del Mal.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
agregaron la tercera de "how to get away with murder" terrible vieja!!! como me gusta esta serie
Bueno la termine en 2 dias jaja espectacular. Al que le gusta el drama y supenso o ese estilo tiene q verla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
agregaron la tercera de "how to get away with murder" terrible vieja!!! como me gusta esta serie

Si!!! la arranque anoche... muy buena, lo único que me marea es que va y viene en el tiempo constantemente...

Hoy tuve el día libre en el laburo y metí la primera temporada  :pibin:
Terribleeeeee

jajajaja, súper adictiva... :si: :si: :si:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Black Mirror en este momento, algunos capítulos son tremendos. Son todos casos "sueltos" y con distintos protagonistas (no es una historia a seguir digamos) sobre cómo afecta la tecnología a las personas.


Arranque una que se llame "The Returned", particularmente me encanto. Pero me vengo a enterar que los hijos de puta de Netflix no la renovaron, me quiero mataaar.

Muy buena, una lástima que la cancelaran. Me gusta cuando saben llevar bien en series, películas o incluso juegos temas como la angustia, soledad, decepción, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
empece con Secrets and Lies, porque lei que alguien del foro la recomendo.


no es la gran cosa, pero esta buena.  También leí que después de la 2da temporada, la levantaron  :bored: :bored:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Si!!! la arranque anoche... muy buena, lo único que me marea es que va y viene en el tiempo constantemente...

jajajaja, súper adictiva... :si: :si: :si:

me pasa lo mismo, a veces me hacia pegar cada perdida!! encima hace 4 meses q vi la 2da temporada, voy a tener q ver o leer un resumen xq no voy a entender nada cuando arranque a ver la 3era....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me pasa lo mismo, a veces me hacia pegar cada perdida!! encima hace 4 meses q vi la 2da temporada, voy a tener q ver o leer un resumen xq no voy a entender nada cuando arranque a ver la 3era....

con la intro que hacen en el primer cap a mi me alcanzo.


Por mi parte que alterne futuro pasado y presente me encanta, porque te muestran algo y te imaginas cosas que a medida que van mostrando mas vas cambiando de hipotesis y al final cuando te enteras que paso te imaginabas otra. nose si me explique bien pero eso es lo q mas me gusta

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que buena serie the killing viejo..

Estoy por terminar la tercer temporada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Black Mirror en este momento, algunos capítulos son tremendos. Son todos casos "sueltos" y con distintos protagonistas (no es una historia a seguir digamos) sobre cómo afecta la tecnología a las personas.


Muy buena, una lástima que la cancelaran. Me gusta cuando saben llevar bien en series, películas o incluso juegos temas como la angustia, soledad, decepción, etc.

La iban a renovar pero después dieron marcha atrás, quizás algun dia la continuen. Me quede en el 7mo capitulo porqué me iba a quedar manija sino.

Black Mirror, el mejor capítulo es White Christmas. Por dios, que buena serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
empece con Secrets and Lies, porque lei que alguien del foro la recomendo.


no es la gran cosa, pero esta buena.  También leí que después de la 2da temporada, la levantaron  :bored: :bored:
Igual la primera no tiene nada que ver con la segunda. La primera me gustó bastante, la segunda no tanto

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
The handmaids tale, se llevo casi todos los premios de la ultima entrega de los Emmy. Esta basada en la novela del mismo nombre. Vi los diez capitulos en dos dias. Esta buenisima. En argentina va llegar recien el año que viene. Las actuaciones estan espetaculares. Es altamente recomendable.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
empecé how to get away with murde el viernes y hoy termino la 1er temporada. Está barbara y es terriblemente adictiva. La rompen los pibes, y la morocha es una genia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me encantaba How to Get Away with Murder, pero se pincha mal!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Nooo me la re bajaste cuervo jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nooo me la re bajaste cuervo jaja.

Jajajaja es que quieren alargarla demasiado porque parece que les estaba yendo bien con la audiencia. Se termina desvirtuando.
Igual al final de la 3ra le meten un poco de picante eh jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ReenzoCuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Alguna serie interesante para ver?

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Alguna serie interesante para ver?

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk
Vikings,got,prison break, breaking bad, stranger things

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
The handmaids tale, se llevo casi todos los premios de la ultima entrega de los Emmy. Esta basada en la novela del mismo nombre. Vi los diez capitulos en dos dias. Esta buenisima. En argentina va llegar recien el año que viene. Las actuaciones estan espetaculares. Es altamente recomendable.

Muy buena The Handsmaid's Tale, terminé la temporada hace poquito. No se si para ganarle los premios por ej a Westworld, pero muy recomendable.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que buena serie the killing viejo..

Estoy por terminar la tercer temporada
Las primeras dos temp. De the killing  para mi entran en las mejores 5 series del mundo despues de ahi baja mucho a lo que fueron las primeras dos, igual no son malas pero nada que ver jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acabo de terminar Bates Motel. Me gustó mucho la última temporada, y el final me pareció bueno. Las actuaciones de Vera Farmiga (Norma) y sobre todo de Freddie Highmore (Norman) son excelentes.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Me enganche con Narcos ahora

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Las primeras dos temp. De the killing  para mi entran en las mejores 5 series del mundo despues de ahi baja mucho a lo que fueron las primeras dos, igual no son malas pero nada que ver jaja

La 3 tuvo un MUY buen final..

Creo que lo mejor que tiene the killing es los finales (sobre todo el de la 2 y 3).

Porque de hecho la 3 venia medio embolante hasta el capitulo 6, y del 6 al 10 fue mejorando hasta tener un final muuuuuy bueno.

La 4 voy por el capitulo 4, me quedan 3 mas y la termino, pero no me viene gustando ni un poco.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
La 3 tuvo un MUY buen final..

Creo que lo mejor que tiene the killing es los finales (sobre todo el de la 2 y 3).

Porque de hecho la 3 venia medio embolante hasta el capitulo 6, y del 6 al 10 fue mejorando hasta tener un final muuuuuy bueno.

La 4 voy por el capitulo 4, me quedan 3 mas y la termino, pero no me viene gustando ni un poco.
Si mejora mucho al final pero no es lo mismo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
empecé how to get away with murde el viernes y hoy termino la 1er temporada. Está barbara y es terriblemente adictiva. La rompen los pibes, y la morocha es una genia.
Mañana se estrena la 4ta temporada..

Desconectado ReenzoCuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Vikings,got,prison break, breaking bad, stranger things
Ya ví todos :(


Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk