Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1405844 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
estuve leyendo que ahora en vez de utilizar una fuente sola para contabilizar usarán 3 y por eso se suman estos fallecidos
PERO 3500 ES UN MONTONNNN, muy turbio y si no es turbio al menos es ineptitud

El problema estaba, porque los métodos tradicionales no sirven para esta pandemia inédita y, según dicen, lo solucionaron... De qué ineptitud hablas, Willys?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual muchachos pueden odiar a este gobierno pero venir a chicanear subiendo fotitos de gines y hablar de los fallecidos. paren un poco no pueden ser tan soretes, les chupa un huevo que la gente se cague muriendo al final

quizas si caba utiliza el mismo sistema tambien aparecen nuevos fallecidos sin contar pero eso no quita que sea una negligencia terrible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema estaba, porque los métodos tradicionales no sirven para esta pandemia inédita y, según dicen, lo solucionaron... De qué ineptitud hablas, Willys?

ineptitud es que tengas 3500 personas fallecidas sin contar, es ineptitud le pase a quien le pase a Kicillof, Larreta o a Trump

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Casi 7 meses para actualizar un sistema y obtener datos de 3 bases distintas, y encima durante todo este tiempo el presidente de la nación mostrando gráficos en cadena nacional y comparando la mortalidad con otros países midiéndose la pija y usando al fin y al cabo datos falsos (y no lo culpo directamente a el porque el tipo no puede estar en estás cosas, estos datos los debería centralizar el ministerio de salud)

Al final afrontamos una pandemia a ciegas, sin datos de infectados reales porque no testean, sin datos de muertos reales porque se olvidaron un par de bases de datos, es un papelón esto, y después me dicen que le pego a Gines por deporte..

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
igual muchachos pueden odiar a este gobierno pero venir a chicanear subiendo fotitos de gines y hablar de los fallecidos. paren un poco no pueden ser tan soretes, les chupa un huevo que la gente se cague muriendo al final

quizas si caba utiliza el mismo sistema tambien aparecen nuevos fallecidos sin contar pero eso no quita que sea una negligencia terrible
Me extraña que les sigas dando bola. Militaban la anticuarentena, y ahora se regodean con los muertos. Eso querían, eso obtuvieron. El odio hacia el gobierno los llevó a esto. Por mí parte no existen.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5q4lhm0294rjhu0tvhblr1egt0&action=register
Qué ciudad es, y con que justificación fueron los porteños?

Parana y no puedo juatificar con pruebas, pero estoy seguro que fueron Ellos...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Parana y no puedo juatificar con pruebas, pero estoy seguro que fueron Ellos...

No sabes pero estas seguro?

Puede que hayan sido forros porteños. Forros hay en todos lados.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
igual muchachos pueden odiar a este gobierno pero venir a chicanear subiendo fotitos de gines y hablar de los fallecidos. paren un poco no pueden ser tan soretes, les chupa un huevo que la gente se cague muriendo al final

quizas si caba utiliza el mismo sistema tambien aparecen nuevos fallecidos sin contar pero eso no quita que sea una negligencia terrible

No creo que nadie le chupe un huevo ya que nadie esta exento de que le pase, ya sea a uno mismo o a algun familiar o ser querido, mas allá de lo que cada uno piense del gobierno, vos mismo estas diciendo que es una ineptitud y eso va para todos, si el dia de mañana pasa lo mismo en Caba o en cualquier provincia van a ser igual de ineptos e irresponsables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Algunos párrafos de las declaraciones de este mala leche:

" Nicolás Kreplak, reveló este sábado que "desde hace varias semanas sabíamos de los fallecimientos no informados por coronavirus".

" Encontramos esos datos, entendíamos que estaba sucediendo esto. Lo que empezamos a hacer es enviar notas a cada institución, a cada sanatorio, y les
decíamos 'mirá que encontramos esto, esto y esto' que en el fondo siempre se iba a encontrar, pero se iba a encontrar más tarde"

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/pandemia-nicolas-kreplak-el-resto-del-pais-tiene-los-mismos-errores-en-sus-numeros-de-muertos.phtml

Mis conclusiones:

Seis meses tuvieron estos inútiles, con cuarentenas incluidas, para poner en funcionamiento el sistema de salud y tener los controles necesarios sobre todo lo que estaba ocurriendo. Seis meses que dedicaron fundamentalmente a tirarle dardos al gobierno de la CABA, a los porteños y a toda las medidas q proponía Larreta, cuando el problema lo tenían en casa. En función de q datos tomaban decisiones?

100; 200; 500 fallecidos no contabilizados por errores, demoras, se pueden justificar. 3.500 ? NO.

Por último y para confirmar la clase de argentinos q son,  en lugar de haber informado a CABA y a las demás provincias ANTES de la publicación de sus nuevos números, q datos deberían tomar para reflejar la realidad de la cantidad de fallecidos, arreglaron el pufo q tenían y aconsejan con total caradurismo, q las demás jurisdicciones sigan su ejemplo.

Si CABA y las demás provincias denuncian errores de la magnitud de los q denunció Bs. As., SE TIENEN QUE IR TODOS. TODOS!!!
« Última Modificación: septiembre 26, 2020, 14:03:11 por goncar »

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5q4lhm0294rjhu0tvhblr1egt0&action=register
Igual, digamos que son pocquitas Las muertes POR covid hasta el momento....

Hasta que no muera el 50% de la poblacion y cada habitante note la falta de un ser querido muchos van a seguir de joda.

En especial Los negaccionistas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Parana y no puedo juatificar con pruebas, pero estoy seguro que fueron Ellos...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4184
  • Sanlorenzo
Parana y no puedo juatificar con pruebas, pero estoy seguro que fueron Ellos...
paraná .. entre ríos ? estas a nada de santa fe que esta lleno de casos... puede que algunos porteños podrían haber provocado algunos contagios pero me parece que se te nublo un poco la vista... va con onda
+

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Parana y no puedo juatificar con pruebas, pero estoy seguro que fueron Ellos...
Entre Ríos fue una d las provincias q peor hizo las cosas. Hicieron absolutamente todo mal, coronando con el día de la primavera.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Hace unos meses lo decía y se me reian... pero cuando hay crisis todas las opciones para salvar vidas son bienvenidas.

Pacientes internados en estado grave de Santa Fe están pensando llevarlos al norte de la provincia de Buenos Aires por tema ocupación de camas.

Es triste porque justamente debe ser una de las ultimas decisiones que se puede tomar pero no les queda otra aparentemente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me extraña que les sigas dando bola. Militaban la anticuarentena, y ahora se regodean con los muertos. Eso querían, eso obtuvieron. El odio hacia el gobierno los llevó a esto. Por mí parte no existen.

En la nota que subieron de La Nación está bien claro el motivo del atraso en la carga. Los centros de salud no informan adecuadamente porque están saturados y afectados a atender a los pacientes, y no al papeleo... Desde el gobierno, al no tener respuesta, le busca la vuelta para entender, vía entrecruzamiento de datos, mejores estadísticas.

Mi duda es la siguiente: ¿Puede ser que muchos de los que se quejan de esto, y acusan de ineptitud al gobierno, antes apoyaban a los que cerraron el ministerio de salud?

El macrismo en general apostó desde un principio al fracaso del ASPO, sabiendo que el mayor costo lo iba a pagar Alberto. Hace rato lo advertimos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tuvieron seis meses para buscarle vuelta, cuando vas a tomar decisiones basadas en datos primero tenes que asegurarte el rigor de los mismos ¿no?. Es logico y evidente.
Los datos tienen tantos problemas de consistencia que no se puede fundamentar ninguna decision de los mismos, es como volar sin el panel de instrumentos en el avion. Lo mismo podes estar ascendiendo que a punto de caer en picada y no lo vas saber hasta que sea muy tarde.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tuvieron seis meses para buscarle vuelta, cuando vas a tomar decisiones basadas en datos primero tenes que asegurarte el rigor de los mismos ¿no?. Es logico y evidente.
Los datos tienen tantos problemas de consistencia que no se puede fundamentar ninguna decision de los mismos, es como volar sin el panel de instrumentos en el avion. Lo mismo podes estar ascendiendo que a punto de caer en picada y no lo vas saber hasta que sea muy tarde.

Mirá, que de golpe te sumen 3.500 muertos es una barbaridad. Y comparto que es muy difícil (por no decir imposible) tomar decisiones correctas sin datos. Pero me sorprende como se olvidan que la situación es única y sin precedentes (al menos fuera de los libros de historia).
Inglaterra (que tiene un sistema de datos IMPRESIONANTE) hace 1 mes ajusto 5mil muertos de COVID (en el caso de ellos para abajo, las habían registrado como muertos por Coronavirus y habían sido por otra causa).
Francia hace 3 meses ajustó 1.500 para abajo.
China ajustó 1.500 para arriba.
España tuvo un problema similar al de Inglaterra en mayo.
En EE.UU, el estado de Colorado tuvo el mismo problema.
Chile lo hizo en junio esto también, con mas de 600 muertos que encima catalogaron como "posible muerte por COVID".

No se cómo se registran los muertos en esos países, pero al menos acá en Argentina seguimos en formato papel, por eso se publican las estadísticas de muertes con 17 meses de retraso (los muertos del 2020 se van a ver recién en mayo del 2022).

No es una justificación. Deberían haber ajustado las cosas en estos 6 meses, creo que nadie duda de eso. Bueno, ahora parece que lo hicieron en la provincia y el resultado fueron 3.500 muertos mas solo ahí. Si algún otro distrito está contando de la forma anterior, ojalá también adapten la cuenta.
« Última Modificación: septiembre 26, 2020, 19:02:25 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Yo no se si
Alegrarme xq definitivamente estan diciendo la verdad, al respecto, muertes reales, loable desicion.
O Cabrearme xq hdp estuvieron midiendo para el orto antes
Sin juzgar intenciones, pelotudez o ineptitud
Pero dejenme solo, ya sacare mi conclusion.

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5q4lhm0294rjhu0tvhblr1egt0&action=register
paraná .. entre ríos ? estas a nada de santa fe que esta lleno de casos... puede que algunos porteños podrían haber provocado algunos contagios pero me parece que se te nublo un poco la vista... va con onda

Primero permit me felicitarte POR el Nik  :pulgar:

Segundo, esa ironia duele... :indeciso:

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5q4lhm0294rjhu0tvhblr1egt0&action=register
Entre Ríos fue una d las provincias q peor hizo las cosas. Hicieron absolutamente todo mal, coronando con el día de la primavera.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Nada que envidiarle a tus runners, baby showers y rugbyes...

La tranquilidad de dormir con la puerta abierta en BsAs no la conseguis.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nada que envidiarle a tus runners, baby showers y rugbyes...

La tranquilidad de dormir con la puerta abierta en BsAs no la conseguis.

Dejaron la puerta abierta y se les metió el Covid.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
10 meses encerrando a la gente en todo el mundo para decir que la vitamina D (LA DEL SOL) reduce el riesgo de muerte por el virus... PUES CLARO, no solo con este virus si no con cualquier enfermedad, el sol y si vitamina es el mejor arma que tiene nuestro sistema inmunológico. Pero infundieron un terror desmedido e intencionado desde todos lados y nuestros sistemas inmunes se debilitaron a más no poder, llegaron a tal punto que han logrado que la gente se olvide de la importancia de ciertas costumbres como el sol o nuestros afectos para hacernos creer que la salvación era zoom, Netflix y noticieros.

Cuando pase esto y se den cuenta de lo que hicieron no lo van a poder creer. Hoy les conviene seguir hablando de la tierra plana y esas cosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Che le pifiaron con un par de numeros. IMPRESENTABLES, a esta altura lo del gobierno es ridiculo e indefendible.

Aca se ve a muchos con doble moral que hablan de los mas pobres, de las tomas y despues te tiran que odian a los porteños. Chupense una pija loco, yo siempre que fui al interior me trataron bien, no puedo decir lo contrario. Y aca siempre hice lo mismo, no me importa de donde es la gente, si de Tucuman, Santiago o de Venezuela, son todos seres humanos. La mayoria de compañeros en mi rubro son del interior, es una grieta absurda que quiere fomentar este gobierno de mierda. Pelotudos hay en todos lados, en CABA y en el resto del mundo.

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5q4lhm0294rjhu0tvhblr1egt0&action=register
Che le pifiaron con un par de numeros. IMPRESENTABLES, a esta altura lo del gobierno es ridiculo e indefendible.

Aca se ve a muchos con doble moral que hablan de los mas pobres, de las tomas y despues te tiran que odian a los porteños. Chupense una pija loco, yo siempre que fui al interior me trataron bien, no puedo decir lo contrario. Y aca siempre hice lo mismo, no me importa de donde es la gente, si de Tucuman, Santiago o de Venezuela, son todos seres humanos. La mayoria de compañeros en mi rubro son del interior, es una grieta absurda que quiere fomentar este gobierno de mierda. Pelotudos hay en todos lados, en CABA y en el resto del mundo.

No cuervo, en BsAs esta Toda la mugre junta.

Alla Te matan por unas zapatillas...

Los pibitos fuman paco, la gente es Una bosta, idolatran al pepo....
Completita

Ni hablemos que se green el Centro del universo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
En el edificio donde vivo, el hijo de mil puta del primero, tiene coronavirus, y en este momento hay gente reunida ahí...  :palo:
Lammens hijo de mil puta.