Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 65988 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi el que mas me rindio fue Conechny, 4 goles en 5 partidos, Matos jugo la pretemporada no hizo ninguno y se lesiono entonces lo vendi, Blandi jugo un partido, hizo un gol y se lesiono, Caute  hizo 2 goles seguido pero fue el que mas jugo.

Elizari la rompe toda, lo mismo blanco, son los 2 con mejor media en mi equipo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Blandi lo presté a Francia el primer semestre, y ahora que volvió lo presté a República Checa. Con Matos y Caute estoy bárbaro, juego con un solo punta.

Me está costando mucho ganar, y ni hablar jugar bien. En todos los partidos me cagan a pelotazos y tengo una posesión de pelota de un 37% aprox., no sé que estoy haciendo mal. Probé con adelantar a Pitu y Blanco a MPI y MPD respectivamente, espero que sirva.

Acabo de comprar a Zelarrayán en US$3.400.000 (1 palo al contado, el resto en 48 cuotas, ja!). El pibe estaba transferible a petición propia. Llega en diciembre. Aprendé, LATI!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
A mi el que mas me rindio fue Conechny, 4 goles en 5 partidos, Matos jugo la pretemporada no hizo ninguno y se lesiono entonces lo vendi, Blandi jugo un partido, hizo un gol y se lesiono, Caute  hizo 2 goles seguido pero fue el que mas jugo.

Elizari la rompe toda, lo mismo blanco, son los 2 con mejor media en mi equipo.
conechny vive lesionado el hdp
matos se me empaco
correa es tan clave que el pipi come banco, 8.40 de media tiene
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Es re contra flojo Conechny.. el que me resulto horrible fue Ibañez.

Barrios la rompe y Montagna buen recambio para Tito (que ya no lo puedo retener mas, se me va en junio)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Blandi lo presté a Francia el primer semestre, y ahora que volvió lo presté a República Checa. Con Matos y Caute estoy bárbaro, juego con un solo punta.

Me está costando mucho ganar, y ni hablar jugar bien. En todos los partidos me cagan a pelotazos y tengo una posesión de pelota de un 37% aprox., no sé que estoy haciendo mal. Probé con adelantar a Pitu y Blanco a MPI y MPD respectivamente, espero que sirva.

Acabo de comprar a Zelarrayán en US$3.400.000 (1 palo al contado, el resto en 48 cuotas, ja!). El pibe estaba transferible a petición propia. Llega en diciembre. Aprendé, LATI!

Fijate jugar con 2 delanteros, yo con 1 casi no hago goles, cuando venis en racha los equipos te agarran la mano y tenes que cambiar la tactica, asi que tenes que ir probando, fijate de poner al gordo de pivote organizador apoyo que asi arma mas juego
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que tristeza cuando tenes que vender si o si a los cracks con poca edad, onda 22 23 años ... me paso con kraneviter y balanta  :'( los vendi por fortunas pero son zarpados cracks...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
que tristeza cuando tenes que vender si o si a los cracks con poca edad, onda 22 23 años ... me paso con kraneviter y balanta  :'( los vendi por fortunas pero son zarpados cracks...

Gallina.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
termine la segunda ronda sin perder ni un partido, el equipo es una maquina.. nunca me habia resultado tan facil arrancar en un fm.. medio raro... igual no llegue a entrar a la copa
me pone muy nervioso que los contratos ahora sean hasta diciembre
« Última Modificación: enero 12, 2016, 12:55:31 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En mi partida Boca va 25  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fijate jugar con 2 delanteros, yo con 1 casi no hago goles, cuando venis en racha los equipos te agarran la mano y tenes que cambiar la tactica, asi que tenes que ir probando, fijate de poner al gordo de pivote organizador apoyo que asi arma mas juego
Gracias por el consejo. Me sirvió muchísimo!


Terminé la primer temporada. 5to y finalista de la Copa Argentina (1-3 con Independiente la final). Clasifiqué a la Libertadores ganándole la Liguilla a Estudiantes (4-1) y Banfield (1-1, 0-0 y penales). Matos goleador del campeonato con 29 goles (atrás, lejitos, Tévez con 22), una locura el abuelo.
 
Pero no todo es color de rosas. Varios jugadores se me pusieron de culo porque en su momento le había prometido a Más que se quede para ganar algo esta temporada y no gané nada, increíble. Y lo peor es que muchos de esos jugadores, como Torrico y Fontanini, quedan libres en 6 meses y no quieren renovar por esto, porque se enojaron por lo de Más.

Pero lo peor no queda ahí. Cuando me disponía a encarar una nueva temporada, a entrar al mercado de pases, a esperar con los brazos abiertos a mis refuerzos Vittor y Zelarrayán, a ver qué jugadores volvían y armar mi plantel para el 2016... me cambia los nombres. Hice muchas cosas que dicen acá, pero a los pocos días me los vuelve a cambiar  :lloron:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias por el consejo. Me sirvió muchísimo!


Terminé la primer temporada. 5to y finalista de la Copa Argentina (1-3 con Independiente la final). Clasifiqué a la Libertadores ganándole la Liguilla a Estudiantes (4-1) y Banfield (1-1, 0-0 y penales). Matos goleador del campeonato con 29 goles (atrás, lejitos, Tévez con 22), una locura el abuelo.
 
Pero no todo es color de rosas. Varios jugadores se me pusieron de culo porque en su momento le había prometido a Más que se quede para ganar algo esta temporada y no gané nada, increíble. Y lo peor es que muchos de esos jugadores, como Torrico y Fontanini, quedan libres en 6 meses y no quieren renovar por esto, porque se enojaron por lo de Más.

Pero lo peor no queda ahí. Cuando me disponía a encarar una nueva temporada, a entrar al mercado de pases, a esperar con los brazos abiertos a mis refuerzos Vittor y Zelarrayán, a ver qué jugadores volvían y armar mi plantel para el 2016... me cambia los nombres. Hice muchas cosas que dicen acá, pero a los pocos días me los vuelve a cambiar  :lloron:

Son todos re vicios, yo recien voy por 10 partidos.

No lo juegues por un dia o por unas 12 horas y los nombres te van a durar mas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Gracias por el consejo. Me sirvió muchísimo!


Terminé la primer temporada. 5to y finalista de la Copa Argentina (1-3 con Independiente la final). Clasifiqué a la Libertadores ganándole la Liguilla a Estudiantes (4-1) y Banfield (1-1, 0-0 y penales). Matos goleador del campeonato con 29 goles (atrás, lejitos, Tévez con 22), una locura el abuelo.
 
Pero no todo es color de rosas. Varios jugadores se me pusieron de culo porque en su momento le había prometido a Más que se quede para ganar algo esta temporada y no gané nada, increíble. Y lo peor es que muchos de esos jugadores, como Torrico y Fontanini, quedan libres en 6 meses y no quieren renovar por esto, porque se enojaron por lo de Más.

Pero lo peor no queda ahí. Cuando me disponía a encarar una nueva temporada, a entrar al mercado de pases, a esperar con los brazos abiertos a mis refuerzos Vittor y Zelarrayán, a ver qué jugadores volvían y armar mi plantel para el 2016... me cambia los nombres. Hice muchas cosas que dicen acá, pero a los pocos días me los vuelve a cambiar  :lloron:

Fijate lo que puso cuervo de ricota, a mi me funcionó. Lo que puso Eze no, no sé porque.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fijate lo que puso cuervo de ricota, a mi me funcionó. Lo que puso Eze no, no sé porque.
Funcionó! Pero pasó algo raro, algo que no creo que hubiese pasado sinó: sin previo aviso se retiraron Yepes, Mercier, Matos, Romagnoli, Torrico y Cetto  :neutral:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Funcionó! Pero pasó algo raro, algo que no creo que hubiese pasado sinó: sin previo aviso se retiraron Yepes, Mercier, Matos, Romagnoli, Torrico y Cetto  :neutral:

Eh? JAJAJAJA La verdad que nunca me paso
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Empecé con el Málaga  y doy pena, llevo 6 partidos y 4 pts

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me empatan todos los partidos cuando ya se habia cumplido el tiempo agregado, y un par en off side, si, soy San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
cosas raras de mi partida.. empece las 5 fechas vs los 4 grandes + huracan
mercier se fue al milan
fontanini y blandi la rompen
felipe melo esta en river
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya lo pude resolver. Siempre guardo la partida en dos archivos distintos por las dudas de que se me cague alguno. Cargué el otro, y no se retiró nadie. Lo que si, estoy fundido económicamente. Voy a tener que vender a Más me parece  :lloron:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Es bastante mas realista este FM en lo que te cuesta mantener un jugador sin quedarte sin guita. Hay que vender si o si en este, sino imposible renovar contratos, en otros FM con premios y esos ingresos podías más o menos mantener.

En mi caso renuevo al toque a los jugadores que sé que voy a vender caro. Por ejemplo Villalba, le renové al toque y le puse cláusula de 22M porque me lo querían llevar por 5M, lo pude retener 6 meses más, explotó y lo vendí en 15M al Napoli.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Argentino como toda persona de bien
Es bastante mas realista este FM en lo que te cuesta mantener un jugador sin quedarte sin guita. Hay que vender si o si en este, sino imposible renovar contratos, en otros FM con premios y esos ingresos podías más o menos mantener.

En mi caso renuevo al toque a los jugadores que sé que voy a vender caro. Por ejemplo Villalba, le renové al toque y le puse cláusula de 22M porque me lo querían llevar por 5M, lo pude retener 6 meses más, explotó y lo vendí en 15M al Napoli.
pienso hacer eso cuando arranque una realmente.

tenes que atajar varias cosas, demasiadas.


con los entrenadores, y entrenamientos como vienen?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es bastante mas realista este FM en lo que te cuesta mantener un jugador sin quedarte sin guita. Hay que vender si o si en este, sino imposible renovar contratos, en otros FM con premios y esos ingresos podías más o menos mantener.

En mi caso renuevo al toque a los jugadores que sé que voy a vender caro. Por ejemplo Villalba, le renové al toque y le puse cláusula de 22M porque me lo querían llevar por 5M, lo pude retener 6 meses más, explotó y lo vendí en 15M al Napoli.

El FM no, el research argentino :silbador:
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
entre los 5 primeros en mi torneo, con 9 fechas, estan chicago, all boys, olimpo y quilmes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
pienso hacer eso cuando arranque una realmente.

tenes que atajar varias cosas, demasiadas.


con los entrenadores, y entrenamientos como vienen?

Entrenadores no modifique nada, porque tengo un presupuesto de mierda y los entrenamientos bien, tardan más en progresar, mucho mas real.

El FM no, el research argentino :silbador:

Jajajaj buen laburo entonces  :thumbup1:

entre los 5 primeros en mi torneo, con 9 fechas, estan chicago, all boys, olimpo y quilmes

Esto es lo que está un poco mal, estos equipos así pelean hasta el final de torneo.. me llama la atención porque nunca paso

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Entrenadores no modifique nada, porque tengo un presupuesto de mierda y los entrenamientos bien, tardan más en progresar, mucho mas real.

Jajajaj buen laburo entonces  :thumbup1:

Esto es lo que está un poco mal, estos equipos así pelean hasta el final de torneo.. me llama la atención porque nunca paso

Jajaja, igual es un poco de todo :verde2:

pienso hacer eso cuando arranque una realmente.

tenes que atajar varias cosas, demasiadas.


con los entrenadores, y entrenamientos como vienen?

Yo los entrenamientos dejo que el segundo designe el foco, y cada tanto entro y los cambio (o mejor dicho, le pregunto a él qué considera).
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8482
Jajaja, igual es un poco de todo :verde2:

Yo los entrenamientos dejo que el segundo designe el foco, y cada tanto entro y los cambio (o mejor dicho, le pregunto a él qué considera).

Consulta, lo del rol es muy significativo? Te cambia mucho la táctica?

O sea, yo tengo una táctica armada con la que tengo buenos resultados. Compro un jugador para remplazar a uno que vendí, la posición es la correcta así que está en verde. Pero el rol no, y tiene la mitad verde. La pregunta es, le dejo el rol que uso siempre en la táctica y que el jugador se adapte o le modifico al rol natural del jugador y cambio la táctica?

Por lógica el jugador va a jugar mejor con el rol natural que tiene, pero le modifiqué a Barrientos y a un par más, por ejemplo, y bajaron muchisimo los rendimientos y empecé a perder muchos partidos, entonces no sé
« Última Modificación: enero 13, 2016, 15:29:59 por r.sl »