Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66047 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
Pude hacer funcionar el juego, con el crack -supuestamente final-. Los nombres me anduvieron bien. No lo jugué mucho porque me aburrí rápido jaja, ya lo voy a agarrar con mas ganas.
Segun leí los nombres se ponen chotos en algun momento pero se soluciona si cerras y abris el juego. Despues veré que onda...

Si, pero tarde o temprano aparecen los nombres falsos para siempre aunque cierres y abras. Debe ser record este año lo que tardan en sacar un crack que funcione, yo me lo compro se va a cagar!

Igual si ves que vas muchas temporadas y no falla chifla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si, pero tarde o temprano aparecen los nombres falsos para siempre aunque cierres y abras. Debe ser record este año lo que tardan en sacar un crack que funcione, yo me lo compro se va a cagar!

Igual si ves que vas muchas temporadas y no falla chifla.

Si, eso leí igual veré que onda. Este año no estoy tan ansioso por jugarlo igualmente, muchas obligaciones jaja.

El juego lo baje desde piratebay, el torrent "football manager 2016 v16.1.1 + final crack"
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si, eso leí igual veré que onda. Este año no estoy tan ansioso por jugarlo igualmente, muchas obligaciones jaja.

El juego lo baje desde piratebay, el torrent "football manager 2016 v16.1.1 + final crack"

¿Como haces para descargar de esa pagina? Me salen todas propagandas
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
¿Como haces para descargar de esa pagina? Me salen todas propagandas
Tenes que bajar el utorrent, y apretas en el icono del imán. Cuando lo apretas se te abre el utorrent y lo bajas desde ahi
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tenes que bajar el utorrent, y apretas en el icono del imán. Cuando lo apretas se te abre el utorrent y lo bajas desde ahi

Ya lo tengo, pero aprete en el iman y me aparece para descargar el Windows 10
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que boludo, tenia el torrent cerrado, gracias Pipe ahi lo puse
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Es al instante

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


como tiene que decir el email agus?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si les dura varias temporadas avisen que me lo bajo tambien.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
consulta,

lo compre, y no me deja arrancar argentina fin de temporada 2015.

digamos en diciembre 2015, y simular todo, porque es?
_________

solucion, parece que es porque, meti una liga, que no iba.


por ahora voy con

argentina
uruguay
chile
brasil
colombia
españa
italia
francia
alemania
inglaterra
portugal
belgica


me quedo fuera

suiza
rusia
mexico
mls
« Última Modificación: diciembre 27, 2015, 13:55:40 por Stingy »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
consulta,

decidieron si arrancar en Enero 2015? o diciembre 2015?

no se.... :S

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
consulta,

decidieron si arrancar en Enero 2015? o diciembre 2015?

no se.... :S

Yo empezaría en enero 2015.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me descargue el crack pero ahora ni siquiera me arranca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
consulta,

a Kevin Daneri, no lo tengo.

y el flamengo, se llama flaming, la puta madre, porque verga me pasa esto?

si lo garpe :)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me descargue el crack pero ahora ni siquiera me arranca.
A mi me pasaba lo mismo; copie y sobreescribi todos los archivos del crack menos el de fm (osea todos los de steam) que deje el original y cambie el nombre del del crack y lo copie en esa carpeta, cosa de no borrar el original. Me quedo un ejecutable fm (el original del juego) y el del crack que le puse fm16. Después abriendo desde el fm16 me funciono. La verdad que ni idea, las veces que sobreescribi mi tiraba un crashdump y ni se abría.

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi me pasaba lo mismo; copie y sobreescribi todos los archivos del crack menos el de fm (osea todos los de steam) que deje el original y cambie el nombre del del crack y lo copie en esa carpeta, cosa de no borrar el original. Me quedo un ejecutable fm (el original del juego) y el del crack que le puse fm16. Después abriendo desde el fm16 me funciono. La verdad que ni idea, las veces que sobreescribi mi tiraba un crashdump y ni se abría.

Enviado desde mi E5306 mediante Tapatalk

El problema es que ya sobreescribi el del FM ¿Tendre que volverlo a descargar?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El problema es que ya sobreescribi el del FM ¿Tendre que volverlo a descargar?

Si lo bajaste del mismo lugar que yo bajaste unos rar que tuviste que descomprimir. Borra todo y volve a descomprimir los rars esos y proba sin sobreescribir para ver si te funciona!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si, pero tarde o temprano aparecen los nombres falsos para siempre aunque cierres y abras. Debe ser record este año lo que tardan en sacar un crack que funcione, yo me lo compro se va a cagar!

Igual si ves que vas muchas temporadas y no falla chifla.

Se cagó! Jaja, no llegue ni a terminar la primer temporada. Cuanto está saliendo comprarlo? Me da mucha paja gastar tanta guita en esto, aparte tengo tanta mala suerte que lo compro y a los 2 dias sale el crack.

Ahi vi que salió un crack de la version 16.2...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Nooooooooooooooooooooo!!!! Ya no se puede vender % de juveniles al representante :'( :'( :'( de donde saco guita ahora????? >:D

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Nooooooooooooooooooooo!!!! Ya no se puede vender % de juveniles al representante :'( :'( :'( de donde saco guita ahora????? >:D
ajajajajajja

lo mismo pensaba ayer man!
que bronca que tengo, no puedo hacerme de $50.000.000 en el primer mercado? jajaajajaja.


lpm, encima no hay nada para traer.

Unica incorporacion:

Gonzalo Di Renzo (Lanus MPI) pata derecha, asi que encara para adentro, como delantero interior, ojala la rompa como J. Correa en el 2015.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
ajajajajajja

lo mismo pensaba ayer man!
que bronca que tengo, no puedo hacerme de $50.000.000 en el primer mercado? jajaajajaja.


lpm, encima no hay nada para traer.

Unica incorporacion:

Gonzalo Di Renzo (Lanus MPI) pata derecha, asi que encara para adentro, como delantero interior, ojala la rompa como J. Correa en el 2015.
Lo que puede ayudar un poco a agradar el cash es hacer amistosos en africa, x Argelia, Marruecos, Egipto, los equipos grandes de esos paises te dan un fangote de guita si les jugas de visitante

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Hola, tengo un par de preguntas.

Vi que en fmsite lo venden a 30 dolares, pero tambien que habia una promo por navidad o algo asi. Sigue en pie?
Por otra parte, que ventaja tiene que sea original? y si lo compro a medias con un amigo, que impedimento tenemos? No podemos jugar a la vez?

Gracias.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me descargue el parche de Nosteam, estuve viciando 2 dias, unas cuantas horas, este es mas vicio que los anteriores, y de repente me saltaron los nombres falsos de vuelta, sali, volvi a entrar y me aparecieron los nombres reales pero avance y volvieron los nombres falsos ¿A alguien mas le paso?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugue un par de horas mas y anduvo joya
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mamana es chico maravilla en el 2015, que onda en el 2016 ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Consulta: a todos les pasa que en el partido en vez de verse el kit de la camiseta se ve el escudo?