Autor Tema: Diego Rodríguez  (Leído 15302 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Está bien, ojalá sea como vos decís, Girado. Me imagino que se adapta a jugar de 5 de marca, sería lógico y es obvio que Monarreta lo va a querer para eso. Veremos cómo le va. Mejor que Poblete va a ser seguro.

Otra cosa que no me gusta de Rodríguez es que es enano, si bien la altura no es determinante para un 5 de marca, San Lorenzo hoy no tiene altura, en pelotas paradas en contra no cabeceamos una, con lo cual conviene, en cualquier puesto, incorporar jugadores que puedan dar una mano en las jugadas de cabezazo. Por ejemplo Loaiza, es un 5 de marca también, pero mide 1,80 y cabecea bien.

De hecho, yo lo dije hace semanas, hubiera negociado con DyJ darle jugadores a préstamo de los nuestros (como A.Castro que a ellos les rindió), pero a cambio de que nos devuelvan a Loaiza, no a Torito Rodríguez. Me quedo mil veces con el negro, que además es muchísimo más joven y puede mejorar todavía.

Cristian estimado, es la primera vez que lo veo pisar el palito. Desde que esta el Pelado, San Lorenzo ajusto ciertas cosas y una de ellas fue la presencia en el área, sobre todo en el área rival. El ejemplo fue el tan criticado partido con River, en ese partido fuimos superiores en todas las jugadas aéreas en las dos áreas. Salvo al final que nos agarro un toque de cagadera. Es más la altura hoy es muy positiva. Cabeceadores en el 11: Coloccini, Rodriguez, B. Pitton, Gaich, A Romero. 5 tipos que van bien de arriba, Angel, Bruno y Gonzalo, van excelentemente de arriba en el cabezazo ofensivo. Por ahí nos falta un poco más en el cabezazo defensivo que parece una boludez pero es muy distinto, sin olvidar que tenes a Arias y a Herrera con buena altura y tb van de arriba.

Por ultimo el Torito Rodríguez es 5. El que dice que no es 5 no ve futbol. En Independiente jugó de 5 un montón de partidos, es más Nico Domingo jugo poco al principio. Y bueno en Defensa no se pueden dar lujos si tienen dos buenos volantes centrales los ponen y sueltan más al toro porque Loaiza es muy limitado con la pelota en el pie. Que poca memoria tienen todos, hablan maravillas de un muerto que jugo bien solo un partido que termino 0-0 con Huracán. Les recuerdo fue el 5 de un equipo que estuvo 15 partidos sin ganar.   

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Con que haga mas que Poblete (que no es mucho) va a andar bien.
No lo tengo tan visto, pero bueno, lo que leí de hinchas de Independiente es muy desigual. Algunos dicen que es un tremendo jugador, que se ubicaba muy bien, y otros que era un perro. Es raro que la visión de algunos hinchas sea tan desigual.
Acá la mayoría coincidimos en todo. El único con el que vi esa disyuntiva es con el perro de Navarro, pero si bien tuvo una etapa y algunos partidos buenos, en general es un mediocre, que sirve para suplente y hasta ahí nomas. Acá algunos todavía lo defienden y otros como yo, bueno, lo odiamos. Es el único caso que recuerdo.

En cuanto a Rodríguez, mientras pueda cortar una pelota, no se equivoque en la salida y se sepa ubicar bien, me alcanza y me sobra. Poblete no hace ninguna de las 3 cosas.

Yo lo defendia a Navarro porque tuvo una buena etapa con Biaggio pero después de lo que hizo con Defensa y Justicia, no merece ponerse más nuestra camiseta. Hay cosas que no se pueden perdonar y salir a cortar un centro sin levantar las manos es una de ellas, ya sea porque lo hace a propósito o porque es un burro hdp.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema era buscar un 5 bueno, no uno menos malo que Poblete.

Eso no significa que ya estés cubierto.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
la cantidad de fantasmas que aparecieron a bancar esta incorporacion... mira si estara flojo de papeles que mandan a los trolls al foro...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema era buscar un 5 bueno, no uno menos malo que Poblete.

Eso no significa que ya estés cubierto.
no es jerarquia (que en esa posicion hay poco). y para conseguir eso lleva tiempo, por lo gral llegan sobre el final del mercado
de lo que hay en nuestro futbol es de lo mejor.
lo bueno es que se cierra ahora y arranca el año trabajando con san lorenzo y no a ultimo momento.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Si logra un nivel medio para arriba y no se olvido , no me parece mal refuerzo como 5 de marca.
Creo que tiene marca aunque sea un video de lo mejor del jugador en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=LA32wJnT-mc

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cristian estimado, es la primera vez que lo veo pisar el palito. Desde que esta el Pelado, San Lorenzo ajusto ciertas cosas y una de ellas fue la presencia en el área, sobre todo en el área rival. El ejemplo fue el tan criticado partido con River, en ese partido fuimos superiores en todas las jugadas aéreas en las dos áreas. Salvo al final que nos agarro un toque de cagadera. Es más la altura hoy es muy positiva. Cabeceadores en el 11: Coloccini, Rodriguez, B. Pitton, Gaich, A Romero. 5 tipos que van bien de arriba, Angel, Bruno y Gonzalo, van excelentemente de arriba en el cabezazo ofensivo. Por ahí nos falta un poco más en el cabezazo defensivo que parece una boludez pero es muy distinto, sin olvidar que tenes a Arias y a Herrera con buena altura y tb van de arriba.

Por ultimo el Torito Rodríguez es 5. El que dice que no es 5 no ve futbol. En Independiente jugó de 5 un montón de partidos, es más Nico Domingo jugo poco al principio. Y bueno en Defensa no se pueden dar lujos si tienen dos buenos volantes centrales los ponen y sueltan más al toro porque Loaiza es muy limitado con la pelota en el pie. Que poca memoria tienen todos, hablan maravillas de un muerto que jugo bien solo un partido que termino 0-0 con Huracán. Les recuerdo fue el 5 de un equipo que estuvo 15 partidos sin ganar.

Daniel querido, es cierto que Monarreta mejoró la presencia defensiva. Es cierto y obvio, teniendo en cuenta que con Pizzi veníamos de comernos 4 de local con Central Córdoba.

Pero eso no significa que "haya encontrado el equipo", lo hizo a costa de resignar presencia ofensiva, poniendo 5 defensores y retrasando el lugar en que todo el equipo está parado en cancha. Del medio para arriba están solísimos los gemelos y Gaich para hacer lo que puedan. Eso te lo admito para una formación de emergencia, para salir de la debacle del último tramo de Pizzi. Pero no puede ser la formación "definitiva". De hecho yo lo dije varias veces en otros posts: Espero que Monarreta vuelva a una línea de 4 tradicional y a un equipo más balanceado en cancha, no todo metido atrás.

Y con respecto a la altura, no coincidimos. Primero que yo hablaba de cabezazo defensivo, nunca me referí al ofensivo. Y segundo que no es cierto que tengamos buen cabezazo ni altura en los jugadores que nombrás. Son TODOS petisos, San Lorenzo no tiene jugadores altos, con la excepción de Gaich que acaba de empezar a jugar. Los centrales son todos bajos (para ser centrales), un central alto es Donatti. O Lema. Los 3 nuestros que están jugando (Gonzalo, Coloccini y Cachila) están todos entre 1,78 y 1,80, no pasan de ahí. Herrera con 1,80, para marcador de punta tiene un físico bárbaro, pero si fuera central tampoco es alto ni se destaca en el cabezazo. No podés decir que Angel Romero va bien de arriba, con 176 cm. Es cierto que tiene goles de cabeza, pero es totalmente diferente eso. Te hablo de un corner o un centro del rival a nuestra área, como el que cabeceó Pratto en cancha de River que nos salvamos de milagro. No existe Angel Romero en una jugada como ésa. Bruno Pittón lo mismo, mide 174 cm, es cierto que se las arregla para cabecear, pero también, más en ofensiva que en defensa.

Te reitero, salvo Gaich, San Lorenzo no tiene jugadores altos.

Y Torito Rodríguez, como dijo el otro usuario, es un Mussis, que lo podés poner a jugar de 5 de marca, por supuesto, pero no es un Piris da Motta, que es el tipo de jugador que necesitamos ahora.

Y para mí Loaiza es un jugadorazo, para nada limitado con la pelota en el pie y no coincido que haya jugado bien sólo el 0 a 0 con Huracán.

De hecho si me das a elegir ahora, prefiero mil veces que venga Loaiza antes que Torito.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209




Es un poco ''preocupante'' si es un 5 defensivo que tenga menos marca que nuestro 5 que justamente no se luce por el aspecto defensivo  :eek:


P.D.: Le debíamos algún favor al narco de Bragarnik para traer a este muñeco?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Bueno, al menos en despejes y bloqueos anduvo mejor  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
de los uruguayos malos qeu trajimos, este va a ser el peor.
uno qeu creia que lo de corujo era inalcanzable, va a romper records este tipo, anotenlo eh...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Si logra un nivel medio para arriba y no se olvido , no me parece mal refuerzo como 5 de marca.
Creo que tiene marca aunque sea un video de lo mejor del jugador en un año.

https://www.youtube.com/watch?v=LA32wJnT-mc
De recuperación, lo que importa, poco y nada en ese video.
Suficiente para confirmar que no es lo que necesitamos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Daniel querido, es cierto que Monarreta mejoró la presencia defensiva. Es cierto y obvio, teniendo en cuenta que con Pizzi veníamos de comernos 4 de local con Central Córdoba.

Pero eso no significa que "haya encontrado el equipo", lo hizo a costa de resignar presencia ofensiva, poniendo 5 defensores y retrasando el lugar en que todo el equipo está parado en cancha. Del medio para arriba están solísimos los gemelos y Gaich para hacer lo que puedan. Eso te lo admito para una formación de emergencia, para salir de la debacle del último tramo de Pizzi. Pero no puede ser la formación "definitiva". De hecho yo lo dije varias veces en otros posts: Espero que Monarreta vuelva a una línea de 4 tradicional y a un equipo más balanceado en cancha, no todo metido atrás.

Y con respecto a la altura, no coincidimos. Primero que yo hablaba de cabezazo defensivo, nunca me referí al ofensivo. Y segundo que no es cierto que tengamos buen cabezazo ni altura en los jugadores que nombrás. Son TODOS petisos, San Lorenzo no tiene jugadores altos, con la excepción de Gaich que acaba de empezar a jugar. Los centrales son todos bajos (para ser centrales), un central alto es Donatti. O Lema. Los 3 nuestros que están jugando (Gonzalo, Coloccini y Cachila) están todos entre 1,78 y 1,80, no pasan de ahí. Herrera con 1,80, para marcador de punta tiene un físico bárbaro, pero si fuera central tampoco es alto ni se destaca en el cabezazo. No podés decir que Angel Romero va bien de arriba, con 176 cm. Es cierto que tiene goles de cabeza, pero es totalmente diferente eso. Te hablo de un corner o un centro del rival a nuestra área, como el que cabeceó Pratto en cancha de River que nos salvamos de milagro. No existe Angel Romero en una jugada como ésa. Bruno Pittón lo mismo, mide 174 cm, es cierto que se las arregla para cabecear, pero también, más en ofensiva que en defensa.

Te reitero, salvo Gaich, San Lorenzo no tiene jugadores altos.

Y Torito Rodríguez, como dijo el otro usuario, es un Mussis, que lo podés poner a jugar de 5 de marca, por supuesto, pero no es un Piris da Motta, que es el tipo de jugador que necesitamos ahora.

Y para mí Loaiza es un jugadorazo, para nada limitado con la pelota en el pie y no coincido que haya jugado bien sólo el 0 a 0 con Huracán.

De hecho si me das a elegir ahora, prefiero mil veces que venga Loaiza antes que Torito.

Cuervo, no se si te acordas de Loaiza acá, cuando la robaba era jugar al costado o hacia atrás, nunca hacía delante. Un 5 con quite pero limitadisimo con los pies.
A Rodríguez no lo segui así que no opino
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuervo, no se si te acordas de Loaiza acá, cuando la robaba era jugar al costado o hacia atrás, nunca hacía delante. Un 5 con quite pero limitadisimo con los pies.

Mirá el gol de Herrera contra Palmeiras por la Libertadores. Empieza en un excelente pase hacia adelante y entre líneas de Loaiza. Luego otro pase igual, pero de Román Martínez, y la definición de Herrera.

Diferimos mucho en el recuerdo que cada uno tiene de Loaiza. Y mirá que es pibe, eh, llegó a San Lorenzo con 24 años y de un fútbol menor como el colombiano. Tiene mucho para mejorar todavía. Para mí, si lo hubiéramos mantenido, teníamos un 5 de marca, posicional, de la puta madre.

Y reitero lo que vengo diciendo, ofreciéndole a Defensa jugadores a préstamo como están haciendo ahora, prefiero sacarles a Loaiza y no a Torito.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Una bien con un uruguayo nos tiene que ir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Una bien con un uruguayo nos tiene que ir

Abreu  :desac:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Abreu  :desac:

En el último tiempo quiero decir jaja sino es un insulto al gran Sapo Villar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Es un poco ''preocupante'' si es un 5 defensivo que tenga menos marca que nuestro 5 que justamente no se luce por el aspecto defensivo  :eek:


P.D.: Le debíamos algún favor al narco de Bragarnik para traer a este muñeco?

Para los que me discutían que era 5 de marca... claramente NO lo es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
En el último tiempo quiero decir jaja sino es un insulto al gran Sapo Villar

También jeje.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No me gusta, prefería uno mas joven y rapido, pero bue si viene habra que bancarlo... suena mas a un favor a Braga que otra cosa...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Yo no le tengo nada de fe, no me convence en ningún aspecto ni su veranito con independiente en esa copa.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Ya empezamos mal. Pero ojalá rinda.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Falopa rancia. Encima del hijo de mil puta de bragarnik

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
En el foro Rojo armaron post, subo todas las respuestas. Buen parámetro para saber que estamos trayendo..

⇩                   ⇩                    ⇩                    ⇩                    ⇩                    ⇩                     ⇩                      ⇩

« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 05:22:36 por JulioCiudadEvita »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Loaiza tampoco fue Frankie De Jong aca, no jodamos. Parece que hablan de un superfenomeno.

Arranco bien los primeros partidos y después se desinflo.
« Última Modificación: diciembre 27, 2019, 07:10:51 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."