Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino 2 (Mas monstruoso que nunca)  (Leído 3597 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
En cualquiera de las 2 opciones, rasin la juega.

Tienen poder estos putos en afa

Lo de Blanco es un escandalo hace tiempo, esta haciendo de todo para que Racing salga campeon de lo que sea.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
si pero es un torneo internacional, ahi define conmebol....

esto es un bochorno, algo inventado y encima despues de que termino la competencia ... y encima le roban a patronato
Por eso estaba ironizando la idea de Lammens de meter la Interamericana para sumar estrellas. Al menos la jugaban 2 campeones continentales.

Che, pero lo de Blanco es para aplaudir... tiene una chota enorme, hace que R*cing juegue finales inventadas, pero tambien armó un equipo que hace 5 años es candidato a ganar cosas. Por eso tambien se "mete" en estas "finales". Yo sé que son finales de mierda e inventadas, pero si salis 23 todos los años como nosotros, no la jugas.
Ellos están mas cerca de campeonar cada año y nosotros del Nacional B. Bueno ahora no tanto, pero ellos si pueden salir campeones. 

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Por eso estaba ironizando la idea de Lammens de meter la Interamericana para sumar estrellas. Al menos la jugaban 2 campeones continentales.

Che, pero lo de Blanco es para aplaudir... tiene una chota enorme, hace que R*cing juegue finales inventadas, pero tambien armó un equipo que hace 5 años es candidato a ganar cosas. Por eso tambien se "mete" en estas "finales". Yo sé que son finales de mierda e inventadas, pero si salis 23 todos los años como nosotros, no la jugas.
Ellos están mas cerca de campeonar cada año y nosotros del Nacional B. Bueno ahora no tanto, pero ellos si pueden salir campeones.
primera vez en mi vida q a un equipo q pelea con bosta le regalan un penal a nada del final q definía el título. q después los hijos de ripoll hayan hecho su gracia, no quita q la acción a su favor existió