Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9454 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Debo ser de los que más odian al dt. Imaginen que va con suplentes pierde el clásico y después se queda afuera de la copa... estaríamos fuera de la zona de la libertadores del año que viene y san lorenzo sería un quilombo.

Tiene que poner a los que mejores estén de los titulares y solo cuidar a los que estén tocados.
Hay que ganar los 2 partidos si o si. LOS 2

¿Y que pasaría si pone titulares el sábado pierde y el miércoles pierden por no dar mas? Se armaría el mismo quilombo.
El quilombo pasa (o no) por el resultado final. Eso está clarísimo. Sin importar si pone titulares en ambos. Suplentes en ambos. O titulares en uno y suplentes en otro.
Yo me guardo los titulares para el miércoles sin dudarlo. Si perdes el sábado te quedan 6 partidos para recuperarte. Si perdes el miércoles estás afuera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Les pongo la 9na

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si vamos con los titulares se va a arrastrar como babosas ya para el 2t.
Ahora, capaz Aguirre piensa que los.hinchas priorizamos el clásico antes que la copa, más que nada por los cantitos en los últimos partidos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Navarro, Rojas y Caruzzo o Angeleri tienen que ser los únicos titulares, que no rompa las pelotas. Belluschi y Blandi que ni siquiera concentren.

Desconectado grosso

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
yo pondría a los titulares, solo guardaría alguno que tenga algun problema fisico

esta semana no hay partido entre semana asi que tienen descanso y el clásico es un sabado y la  copa miercoles sin viaje en el medio, tienen que llegar bien

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
belluschi ortigoza blandi si o si deben parar .... no estan 100% los primeros dos y blandi el otro dia empezo a agarrarse las rodillas (eso es sintoma de cansancio porque ni lo cambia ultimamente) a los 20 min del ST a cada rato .... despues los otros 8 depende quien este al limite .... como dijo el otro cuervo, si perdes el sabado te quedan 6 partidos y tampoco es seguro que todos los de abajo ganen (dudo mucho que el rojo pierda de local, vienen bien y tienen furia mal, estoy rodeado mi jermu cuñado y mejor amigo), en cambio EMPATAMOS y chau libertadores porque dificilmente tengamos el culo de 2014 de que se de EL resultado en el otro partido ....


pero bueno como dijeron varios, estamos a Martes recien, vamos a ver como viene la semana y que hace Aguirre

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
no entiendo cual es la importancia del descanso de esta semana.

lo importante es el descanso para el miercoles que viene.
si fuese al reves, no tengo dudas que pondria titulares miercoles y domingo, pero la prioridad es el miercoles.

si casi todos los partidos terminamos fundidos, venimos de la semana pasada de jugar con titulares en brasil y con central, belluschi y ortigoza son titulares inamovibles para aguire y son los dos en que peores condiciones fisicas estan, mussis hace rato no para un partido, blandi viene tocado y tiene tendencia a las molestias fisicas, merlini en los segundos tiempos siempre esta fundido.

si me decis cerutti, angeleri, caruzzo, diaz o rojas, que o no son tan importantes, o tienen reemplazo y no tienen tanto desgaste en cada partido, o son pibes que sabes que se van a recuperar, puede ser.
pero el resto que ni concentre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un mix se puede hacer

descansas a ortigoza, blandi, cerutti que son los mas delicados
se mete a bergessio, botta, pichi

se puede sacar un central y meter a coloccini (viene respondiendo colocha eh)

sacar a diaz y poner a corujo (tratar de evitarlo)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
un mix se puede hacer

descansas a ortigoza, blandi, cerutti que son los mas delicados
se mete a bergessio, botta, pichi

se puede sacar un central y meter a coloccini (viene respondiendo colocha eh)

sacar a diaz y poner a corujo (tratar de evitarlo)
mieres !    y el pipi el clasido deberia jugarlo, eh dicho.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mieres !    y el pipi el clasido deberia jugarlo, eh dicho.

ojala, pero ni asoma
pipi es el gran suplente del equipo muleto.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Mussis y Merlini tienen que descansar, el domingo en el segundo tiempo fundieron

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Pondría suplentes, pero un mix no vendría mal, de los titulares qe jueguen rojas caruzzo angeleri y navarro, el resto suplentes, bergessio tino mercier mieres botta avila barrios 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Mussis, Merlini, Cerutti y Blandi tienen que descansar si o si.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Ir con todo en el clásico no significa que tire el partido contra Flamengo a la basura, yo creo que tranquilamente se pueden jugar los dos partidos con titulares. Es que los dos partidos son importantes, uno porque te jugas la clasificación a la próxima ronda y el otro porque es el clásico y de ganarlo te acercas a los de arriba y peleas el campeonato con el envión anímico que te da el ganar un clásico. Además no olviden que también está en juego un cupo por la Copa Libertadores y las últimas 5 fechas de San Lorenzo son todas contra rivales directos.
Es un último esfuerzo el que tienen que hacer el cuerpo técnico y los jugadores, que se maten esta semana y después descansan todos contra Aldosivi.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41530
  • 13/08/14
Me gustaría Romagnoli por Belluschi de arranque en el clásico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Los que hablan que si no pueden jugar sábado-miércoles que se dediquen a otra cosa, no se si vieron que el Real Madrid este finde puso suplentes (poniendo en juego su primer puesto en la tabla) para guardar todo para mañana contra el Atlético (y eso que le ganó 3 a 0 en la ida). Y no estamos hablando de Ortigoza o Belluschi, estamos hablando de Toni Kross o Cristiano Ronaldo.

No pasa por si aguantan o no, pasa porque el partido del miércoles es IMPORTANTISIMO y el del sábado hasta ahí nomas. Si perdes el sábado no quedas afuera de la copa del 2018, pero si perdes el miércoles quedas afuera de la copa del 2017.
Ni hablar que nada te garantiza que por poner titulares ganes el sábado (obviamente tampoco te garantiza que por descansar vayas a ganar el miércoles) y que una derrota ahí (con titulares) puede traer consecuencias anímicas importantes.

Por otro lado, es un clásico, eso implica siempre un desgaste mayor y mas con las basuras estas que son capaces de querer llevarse a alguno nuestro para que no pueda jugar el miércoles.



coincido plenamente, además estoy convencido de que con suplentes tenemos tantas o más chances que con titulares

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Huracán no existe, si pierdo conozco 2 personas de huracán que se van a poner contentos...
Me chupa un huevo este partido, pongan a la reserva
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  De mas esta decir que nuestros titulares perdieron con Temperley de local, Atletico Tucuman de visitante, no le pudieron ganar a la resaca del futbol argentino en Chile y que en la vuelta hicieron un pesimo partido que casi no lo ganamos.
  Yo se que venimos levantando, pero la imagen que me dieron en esos partidos no me la olvido asi nomas. No sea cosa que mandemos titulares a la quema, lo perdamos dando asco y despues tengamos que jugar contra los brazucas cansados y desmotivados.
  Que se yo, despues de haber pegado semejante remontada en la copa me exaspera que empecemos a otorgar ventajas de nuevo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Huracán no existe, si pierdo conozco 2 personas de huracán que se van a poner contentos...
Me chupa un huevo este partido, pongan a la reserva

si esta bien
pero si ponemos la reserva y perdemos (lo que es problable si ponemos la reserva).
nos pasan por encima un monton de equipos.

que haya que cuidar titulares no quiere decir que haya que desestimar este partido
ni pretender que "con la camiseta le ganamos pongamos a las chicas del futbol femenino"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se puede armar un mix y aguantar el primer tiempo. En todo caso en el segundo se mandan dos o tres cambios titulares que se necesiten.
Estamos hablando de un equipo que esta 23/30 en el torneo, no digo "pongamosle la reserva" pero un híbrido no debería tener mayores dificultades para ganarlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
si no pueden jugar estos dos partidos seguidos que agarren sus cosas y se vayan para su casita...no vienen con una agenda tan cargada...que se dejen de joder.
Pero quedó demostrado que no pueden hacerlo... para que arriesgarnos a quedar afuera de la copa por no estar bien físicamente??

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8303
Para mi la rotacion es con Aldosivi.. pero bueno. Lo q haga el cuerpo tecnico lo voy a bancar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Huracán y Aldosivi, SUPLENTES - LA CUARTA - GENTE DE LA POPULAR DE SAN LORENZO EN BUEN ESTADO FÍSICO.

Nada de titulares, Aguirre conchudo.


Me chupa un huevo Huracán, uno más, uno menos, 40 PARTIDOS LES LLEVAMOS!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5902
La ultima media hora vs Central estabamos fundidos, se arrastraban todos y ahora vuelve a poner titulares?
Otra decision mas de mierda de Aguirre y van...
Barrios,Tino,Lavandina tambien son titulares
Veremos

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Pongan suplentes que hasta la 8va de san Lorenzo es más que huracan