Autor Tema: Barrios  (Leído 1860 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Correo era menos gambeteador, más lento en movimientos. Hace muchísimo no teníamos un jugador como Barrios.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Con suerte no lo vienen a buscar de afuera por su tamaño y lo podemos disfrutar mas.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El día que tengamos un Volante por izquierda, y este pibe pueda jugar de extremo, con toda su energía enfocada en encarar esos últimos metros... hace de-sas-tres,
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre este pibe y en un futuro Julián Palacios se pueden revivir los enganches clásicos.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Pero guarda que para algunos es malísimo y el verdadero crack es el que hoy quiso hacer un gol de mitad de cancha...en una contra que eramos 5 contra 3  :cansado:
Ahora que me hiciste acordar, no lo podia creer cuando pateo, obvio que si la metia le chupaba la pija pero era muy dificil que le salga, era una contra clarita con superioridad numerica para poner el 2 a 0 y este hdp hace eso, llegaban a empatarlo al final y habia que ir a cagarlo a trompadas al pelotudo este mucho musculito pero de cabeza nada.

Y del perrito ya no me sorprende, es realidad pura, si lo sacan y siguen con ese pelotudez del fisico rompo el carnet, le recontra sobra para ir a sacarle la pelota a cualquiera a hasta a uno de 2 metros, le sobran condiciones, no rompan mas las pelotas con eso del fisico porque les tapa la boca a cualquiera.
« Última Modificación: abril 05, 2018, 17:07:41 por Nico_elcuervo »
Socio Nº : 110591

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
La verdad que esta dificil entender  ciertas opiniones.
Nos cansamos de decir que lo de Barrios era la aparicion mas brillante en San Lorenzo en toda su historia, ojo siempre me referi, a la aparicion, a la forma en que debuto, nada parecido hubo ni existio en San Lorenzo, aquel dia crei que tocaba el cielo con la mano cuando observo que Aguirre lo vuelve a llevar al banco y poco despues lo borra, escribe durante 1 mes tratando de hacer entender, no a los foristas, sino a algunos que leen este medio que debian pedirse explicaciones a este hombre o directamente rescindir su contrato.
Eso no quiere decir que Barrrios sea Messi, entiendase bien quiere decir que habia que aprovechar ese debut brillante, Aguirre hizo todo lo contrario y eso tiene algunas consecuencias en el futbol.
Antes y despues de Lanus el jugador dijo que era como que le faltaba confianza, jajajajajaj no era para menos amigo Barrios, el drama aca es saber si el petiso puede superar la barbaridad que hizo el yoruga ( un argentinismo despectivo del uruguayo), aclaro que me caen excelente los uruguayos y que hay lazos fuertes con ellos de mi parte pero hay una excepcion Aguirre es un yoruga).
Esperemos que Barrios vaya superando tal situacion que deja secuelas animicas.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad que esta dificil entender  ciertas opiniones.
Nos cansamos de decir que lo de Barrios era la aparicion mas brillante en San Lorenzo en toda su historia, ojo siempre me referi, a la aparicion, a la forma en que debuto, nada parecido hubo ni existio en San Lorenzo, aquel dia crei que tocaba el cielo con la mano cuando observo que Aguirre lo vuelve a llevar al banco y poco despues lo borra, escribe durante 1 mes tratando de hacer entender, no a los foristas, sino a algunos que leen este medio que debian pedirse explicaciones a este hombre o directamente rescindir su contrato.
Eso no quiere decir que Barrrios sea Messi, entiendase bien quiere decir que habia que aprovechar ese debut brillante, Aguirre hizo todo lo contrario y eso tiene algunas consecuencias en el futbol.
Antes y despues de Lanus el jugador dijo que era como que le faltaba confianza, jajajajajaj no era para menos amigo Barrios, el drama aca es saber si el petiso puede superar la barbaridad que hizo el yoruga ( un argentinismo despectivo del uruguayo), aclaro que me caen excelente los uruguayos y que hay lazos fuertes con ellos de mi parte pero hay una excepcion Aguirre es un yoruga).
Esperemos que Barrios vaya superando tal situacion que deja secuelas animicas.

Eduardo, entiendo tu comentario, no tengo dudas que las va a superar.

Yo soy un mal pensado... A Aguirre se le pedían pibes... se vio afuera de la copa... y lo tiro a Barrios como diciendo... acá los tienen... y le tapó la boca entro por izquierda y las morcillas del Flamengo no lo podian parar... después de que nos clasifico a 8vos no lo puso mas...

Aguirre, nefasto, tibio y mala leche.
Socio Refundador Numero 8.389