Autor Tema: Caruzzo está impecable, vengan de a mil  (Leído 4838 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
jugaste alguna vez al futbol?? la que lo amonestan como queres que haga?? se tira a barrer y le pega en la mano de apoyo, es mano pero no amarilla...y la del supuesto "penal" pone la mano pegada al cuerpo justamente para eso, para que la mano no ocupe un espacio fuera del mismo y pueda ser penal

la unica que si me parecio es la de Senesi en el segundo tiempo, porque la mano esta ocupando un espacio

Si, jugué. En clubes de barrio. Y??? ya cansa ese chicaneo boludo de "jugaste alguna vez al fútbol" que tiene que ver? mil veces me tiré a barrer y no me pasó lo que le pasó a Caruzzo. Por qué nunca me pasó resulta que no jugué nunca al fútbol?

 

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si, jugué. En clubes de barrio. Y??? ya cansa ese chicaneo boludo de "jugaste alguna vez al fútbol" que tiene que ver? mil veces me tiré a barrer y no me pasó lo que le pasó a Caruzzo. Por qué nunca me pasó resulta que no jugué nunca al fútbol?

o la otra puede ser que no tengas brazos....sino decime donde lo apoyas cuando te tiras a barrer....

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Pero, pero, pero.... Es un sindicalista de mierda!!!  :boluu:   :boluu:




Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No es científico tampoco. Levanta cuando el equipo juega más protegido. Por algo con Bauza fue su mejor época acá.
Ahora de nuevo.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Yo lo detesto a caruzzo, hace tiempo quiero que se vaya, pero debo admitir que los ultimos partidos esta firme en defensa. Eso se debe a que el equipo juega metido atras y tiene un central al lado y un 5 que estan en un gran momento y eso lo ayuda a destacarse. Caruzzo es eso, si jugas metido atras y le pones un central de jerarquia al lado te rinde, el tema es cuando el equipo es ofensivo y su compañero de zaga es medio pelo, parece un jugador amateur casi retirado

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ayer entró Senesi y jugó bien también, me parece que Coloccini potencia a todos.

Por otro lado, nobleza obliga, viene jugando bien Caruzzo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Casi siempre está bien, es muy sólido y correcto. Nunca entendí bien el ensañamiento de algunos hinchas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me chupa la pija senesi es mejor que se vaya en junio no lo aguanto mas
se ponen las pilas cuando les quedan 2 meses de contrato estos hijos de puta
no se pone las pilas cuando quedan dos meses..

te juega los clasicos y los partidos q pagan doble al mil x ciento!!!

tipico de vende humo!

despues se arrastra
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
basta, cada vez que lo necesitamos en un partido importante se le bajó la tanga, se tienen que ir él y angeleri en junio sí o sí

VdP es del ciclón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
basta, cada vez que lo necesitamos en un partido importante se le bajó la tanga, se tienen que ir él y angeleri en junio sí o sí
Todo lo contrario, los partidos importantes siempre cumplió.-

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Todo lo contrario, los partidos importantes siempre cumplió.-


sí, como contra lanús en la libertadores que no pudieron aguantar la ventaja ni 20 minutos

o la final de campeonato que nos comimos 4

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que le paso al impecable en el hombro? Juega 2 partidos decentes y salen todos de la cueva. La banca que tiene este tipo es insolita
Y que gane San Lorenzo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

sí, como contra lanús en la libertadores que no pudieron aguantar la ventaja ni 20 minutos

o la final de campeonato que nos comimos 4
juega con intensidad los clasicos.. xq pagan doble.. solamente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ayer entró Senesi y jugó bien también, me parece que Coloccini potencia a todos.

Por otro lado, nobleza obliga, viene jugando bien Caruzzo.

mmmm lo poco que hizo no me gusto sinceramente, era pum para arriba ni a los delanteros buscaba con el pelotazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que le paso al impecable en el hombro? Juega 2 partidos decentes y salen todos de la cueva. La banca que tiene este tipo es insolita

Increíble realmente, ahora resulta que siempre juega bien y hay un "ensañamiento" de todos para el pobre Caru...

La memoria a corto plazo de algunos es de no creer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Increíble realmente, ahora resulta que siempre juega bien y hay un "ensañamiento" de todos para el pobre Caru...

La memoria a corto plazo de algunos es de no creer.
No salimos más vieja. Somos capaces de reivindicar a Angeleri acá. Mientras tanto la última vez que fui a San Juan y Boedo a festejar fue hace cuatro años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
mmmm lo poco que hizo no me gusto sinceramente, era pum para arriba ni a los delanteros buscaba con el pelotazo
Vamos glorioso, es lo que pedía el partido, estábamos metidos atrás como si fuésemos Sacachispas aguantando el 1 a 0 contra Alemania.

Preferís lo que hace Caruzzo que se perfila para tirar un pelotazo como si fuese Cristiano Ronaldo y terminan todas en la platea? Las veces que este pibe pudo apuntar terminaron en gol...

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei a uno criticando a Senesi que "la tiro para arriba", donde estuvieron estos 4 años de Caruzzo? Mamita, critican a Senesi con eso como si Caruzzo tendria la salida de Pique.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos glorioso, es lo que pedía el partido, estábamos metidos atrás como si fuésemos Sacachispas aguantando el 1 a 0 contra Alemania.

Preferís lo que hace Caruzzo que se perfila para tirar un pelotazo como si fuese Cristiano Ronaldo y terminan todas en la platea? Las veces que este pibe pudo apuntar terminaron en gol...

Entiendo a lo que vas, no pretendia que salga jugando, pero quiza esperaba un poco de tranquilidad en su juego, puede que tengas razon que no resista mucho analisis este partido. Espero mucho de el, ojala el proximo sea pueda desplegarse un poco mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
o la otra puede ser que no tengas brazos....sino decime donde lo apoyas cuando te tiras a barrer....

Tengo brazos, lamento desilusionarte. Me tiré a barrer siempre con el brazo arriba y con el otro casi al ras del piso, y nunca me tocó en la mano. A lo mejor tuve suerte y quite la pelota o le di en las piernas al rival, y la pelota nunca me dió en la mano. La próxima que barra a alguien voy a asegurarme que me toque en alguna mano la pelota así puedo venir al foro y decirle a alguien "nunca jugaste al fútbol" el chicaneo más idiota del foro.

Todos los que están en el foro, son fanáticos del fútbol, por lo que supongo deben haber jugado todos al fútbol en su infancia, adolescencia o adultez. De lo contrario estarían en el foro de Basquet u otro deporte opinando. Quiero creer que el que está acá debatiendo en un post de un partido de fútbol vs Independiente jugó al fútbol.
« Última Modificación: abril 07, 2018, 19:18:38 por Nico Tigre »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que le paso al impecable en el hombro? Juega 2 partidos decentes y salen todos de la cueva. La banca que tiene este tipo es insolita
Caruzzo banca? "el sindicalista"? daaale

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caruzzo banca? "el sindicalista"? daaale

teniendo en cuenta quien es y que hizo en el club, si. Quedo instalado que es "el sindicalista" por que juega mal hace tanto tiempo que solo opinan de el los que no lo bancan. Ahora viene jugando dignamente y aparecen haciéndose los desentendidos con el "ensañamiento"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Guardame un lugar, quiero ser el nro 1000
Si no te quedas corto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todo lo contrario, los partidos importantes siempre cumplió.-

Otro partido importante a la altura de la circunstancias!! Menos mal que tenemos a Caruzzo sino hoy nos comiamos 5!!