Autor Tema: No queda hincha con el culo virgen  (Leído 4446 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cuervo, no comparto, los números son TODO.- El futbol es caníbal, si ganás todo bien, si perdés afuera.- De ningún modo creo que el Pampa sea el Ingeniero o el Patón que son DT consagrados y de renombre.- Lo que trato de señalar es que rajar al Pampa para traer un tipo como Heinze (que también es una apuesta) no te garantiza nada, ni juego ni resultados.- Personalmente lo que me molesta es que algunos te muestran un videito del entrenamiento de Heinze y se piensan que es Guardiola.- Viene acá, pierde 4 partidos y los mismos que lo pedían están a las puteadas para que se vaya.- Te soy honesto, no sé si el Pampa es el ideal, pero realmente no encuentro algún DT que me cierre, creo que los que se nombraron en algún momento (Heinze, Almeyda) son incógnitas y cambiar a uno que te guste o no viene teniendo un buen desempeño para traer una incógnita es un despropósito.-
Pasa que los números por ellos mismos no te sirven cuando peleas cosas grandes... como dije en otro lado, podes tener 70 de efectividad pero si vas y Moron te deja afuera de la copa, Chapecoense te elimina, y perdés partidos claves para prenderte en la pelea, al final los numeritos te darán algunas campañas decentes pero no más que eso.

A los numeritos hay que justificarlos con juego, y al juego con los numeritos. El resto es discusión estéril

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Muy bien pero seguimos jugando como el orto.
Si queremos siempre aspirar a más, no se puede salir "la suerte está echada".
Que equipo juega bien hoy? Nombrame uno

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Que equipo juega bien hoy? Nombrame uno
Racin

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo pasé de ver al equipo del pampaguirre, al del paton biaggio.
Del primero no se podía esperar nada, del segundo orden y a aprovechar la chance que tengamos arriba
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
jaja buen título.

Y me incluyo. Me cansé de putear al Pampa, pero creo que nadie creería de antemano que este SL escapaz de jugar de visitante vs Lanus y el Rojo y traerse los 6 puntos.

Si en algún momento dije "chapeau Aguirre" sería extramadamente injusto si no soy capaz decir "chapeau Pampa"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que equipo juega bien hoy? Nombrame uno

Interesa?.sino sigamos en la mediocridad de que como todos son horribles nosotros tambien podemos serlo...por este tipo de pensamientos campeonamos cada 6 años.