Autor Tema: No queda hincha con el culo virgen  (Leído 4445 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo me canse de decirlo con un buen dt andariamos mas q bien, no tenemos tan mal plantel

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Si bauza ganaba asi.....
Decir esto es odiar al Paton, pero bueno no voy a entrar en ese juego

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
lo dije hace un par de fechas. Estamos solidos, falta en la creacion, esperemos recuperar pronto y bien a belluschi y a merlini para tener otra cracion de juego. Nos falta explotar la contra, Pero creo que en lineas generales se juega bien, el problema es que los liricos (con todo el respeto) confunden jugar bien con jugar lindo, Yo veo a un equipo que sabe sus limitaciones y eso es importante. Me voy al sobre contento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No es casualidad que estamos ganando desde que empezaron a jugar los pibes.....

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Yo me canse de decirlo con un buen dt andariamos mas q bien, no tenemos tan mal plantel
Quien sería un buen DT ??

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Decir esto es odiar al Paton, pero bueno no voy a entrar en ese juego

ni amor ni odio, solides defensiva y poco juego, con un equipo que venia formado y tenia circuito de juego, eso fue el paton para mi.

Bardean demasiado fuerte, la verdad q no lo veo un gran dt al pampa, pero tuvo algunos aciertos y si lo pones en perspectiva del DT anterior, es un beckenbaur.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Nos cansamos de hacer faltas boludas cerca del área. Si cualquiera de esos centros cabeceaban bien nos metíamos el discurso del orden y la solidez defensiva en el culo. Hasta con uno menos nos metieron contra el arco. Para mi seguimos flojo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hace menos de un mes meter 6 de 6 de visitante contra Lanus e Independiente era una utopia... celebro esta mini levantada

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo me canse de decirlo con un buen dt andariamos mas q bien, no tenemos tan mal plantel

Coincido

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El equipo juega mal o sin tener ideas, pero está ordenado defensivamente, y las pocas que tiene arriba, adentro. Es eso el equipo. 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El equipo juega mal o sin tener ideas, pero está ordenado defensivamente, y las pocas que tiene arriba, adentro. Es eso el equipo.

Coincido

Cuidamos el culito atras y arriba lo poco que hay adentro.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Nobleza obliga, hoy el DT que gano fue el Pampa.
Guste o no, decidió un planteo de aguantar y contragolpear cuando se podía y fue bien entendido e interpretado por los jugadores!!

Independiente planteo lo opuesto, y NO le salio, lirico o bonito, pero no lo pudo concretar!!

y volviendo al Pampa, NO me gusto el armado del banco de suplentes, NINGUN jugador de ataque, creo que tranquilamente podria haber llevado a Berterame, Cavallaro o Conechny.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Y... en este punto, solo se puede decir que estamos ganando y hay pibes en cancha.
Pero tengo la sensación, que despues de junio llegan jugadores falopa y los pibes vuelven al banco... Eso si me preocupa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nobleza obliga, yo tambien que como un milagro sacabamos 3 de 6.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Espero que todos los que denigran al Pampa, propongan algún DT que saque más puntos y ponga los pibes del club, todavía no leí a nadie que tire un nombre.-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Espero que todos los que denigran al Pampa, propongan algún DT que saque más puntos y ponga los pibes del club, todavía no leí a nadie que tire un nombre.-
No entiendo por qué crees que es nuestro trabajo tirar nombres... Yo no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a ver todo el fútbol sudamericano como para poder tirar nombres. Por el otro lado sí tengo tiempo, disposición y obligación como socio e hincha de señalar las cosas que no me parece que se hacen bien a nivel institucional y deportivo.
Para algo sw le paga a un ojeador, director deportivo, director de futbol juvenil, etc.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo estoy re contento, firmaba 7 de 9 en estos tres, ya sacamos 6.

Sinceramente un empate en el LTA (la tienen adentro) estaba bien.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Posiblemente el mejor partido desde que está Biaggio.

Así como antes estaban justificadas las críticas, hoy están justificados los elogios.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ayer no fue culo. Fue entrega y se armaron lindas jugadas. Creamos peligro un par de veces. Si es verdad que aguantamos atras gran parte del segundo tiemopo, pero mejoramos mucho.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si la bosta tuviera 46 en vez de 50 (los 4 pts que ganaron agónicamente los ojetudos) ya me estaría ilusionando como un logi otra vez. Al pedo igual. Vamos a por la clasificación a la Copa y fue.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Tampoco para tanto. Lo que permanentemente se plantea o planteaba, era que eran 11 tipos tirados a la cancha como un equipo de barrio. Todos desconexos, sin asociación, sin capacidad física, imprecisos, irresolutos. Hasta ayer, realmente era: o el culo de Biaggio, o alguna virtud de una individualidad.

Yo creo que la cerrada de culo, sería que el equipo repita esa idea de jugar a "algo" durante lo que resta del campeonato y los partidos de sudamericana, tal como se vio ayer. Sería que el equipo empiece a mostrar otro aspecto físico, no puede ser que a los 30 minutos del 2do tiempo haya jugadores liquidados físicamente. Los demas equipos (e incluso Independiente ayer) te corren hasta abajo de la cama los 90 minutos. El finde pasado vi Racing, y mas alla del resultado, era el minuto 92/94 y te presionaban de a 2 o 3 jugadores.

Ayer si hubo, o al menos yo creí ver una idea de juego, te puede gustar o no, pero al fin se les cayo una idea. El equipo se paro de igual a igual los primeros minutos, e incluso se logro asociar, hasta el gol de Botta. Después fuimos deportivo defender, incluso con un jugador de mas. Ya que no se vio capacidad para salir de contra, porque no tuvimos capacidad en velocidad ni en criterio para resolverlas.

Pero bueno, si San Lorenzo afina eso y le da continuidad a esta supuesta "idea" de juego, ahi si nos va a cerrar el culo a todos realmente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
No entiendo por qué crees que es nuestro trabajo tirar nombres... Yo no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a ver todo el fútbol sudamericano como para poder tirar nombres. Por el otro lado sí tengo tiempo, disposición y obligación como socio e hincha de señalar las cosas que no me parece que se hacen bien a nivel institucional y deportivo.
Para algo sw le paga a un ojeador, director deportivo, director de futbol juvenil, etc.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk
No creo que sea tu trabajo, pero si le pegás tanto a un tipo que sacó casi el 70% de los puntos, que consolidó juveniles, que tiene la valla menos vencida, que está 2do con un plantel sin un puto refuerzo, me imagino que pretenderás un cambio para mejorar.- Y si considerás que el que tiene que buscar es el director deportivo, quizás el director deportivo entendió que el Pampa hoy era la mejor opción.-

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No creo que sea tu trabajo, pero si le pegás tanto a un tipo que sacó casi el 70% de los puntos, que consolidó juveniles, que tiene la valla menos vencida, que está 2do con un plantel sin un puto refuerzo, me imagino que pretenderás un cambio para mejorar.- Y si considerás que el que tiene que buscar es el director deportivo, quizás el director deportivo entendió que el Pampa hoy era la mejor opción.-

Mirar SOLO los números, están tonto como mirar solo el sistema o la posesión, el juego o cualquier otro detalle.
El futbol es un todo! esta clarísimo que ganar es lo mas importante, pero si todos los partidos sos superado ampliamente por el rival, tanto física como futbolísticamente, la suerte se termina y seguramente vas a terminar perdiendo mas que lo que ganas!

Muchos de los resultadistas eran los mismos que bancaban la continuidad de Aguirre... cuando era insostenible y se veía venir el final de la novela = AFUERA de todo!!

Se gano, que SIEMPRE es importante; también, se mejoro (un poco) que es MUY importante, pero tampoco para boquearla como que el Pampa es el nuevo Ingeniero o Patón!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Mirar SOLO los números, están tonto como mirar solo el sistema o la posesión, el juego o cualquier otro detalle.
El futbol es un todo! esta clarísimo que ganar es lo mas importante, pero si todos los partidos sos superado ampliamente por el rival, tanto física como futbolísticamente, la suerte se termina y seguramente vas a terminar perdiendo mas que lo que ganas!

Muchos de los resultadistas eran los mismos que bancaban la continuidad de Aguirre... cuando era insostenible y se veía venir el final de la novela = AFUERA de todo!!

Se gano, que SIEMPRE es importante; también, se mejoro (un poco) que es MUY importante, pero tampoco para boquearla como que el Pampa es el nuevo Ingeniero o Patón!!
Cuervo, no comparto, los números son TODO.- El futbol es caníbal, si ganás todo bien, si perdés afuera.- De ningún modo creo que el Pampa sea el Ingeniero o el Patón que son DT consagrados y de renombre.- Lo que trato de señalar es que rajar al Pampa para traer un tipo como Heinze (que también es una apuesta) no te garantiza nada, ni juego ni resultados.- Personalmente lo que me molesta es que algunos te muestran un videito del entrenamiento de Heinze y se piensan que es Guardiola.- Viene acá, pierde 4 partidos y los mismos que lo pedían están a las puteadas para que se vaya.- Te soy honesto, no sé si el Pampa es el ideal, pero realmente no encuentro algún DT que me cierre, creo que los que se nombraron en algún momento (Heinze, Almeyda) son incógnitas y cambiar a uno que te guste o no viene teniendo un buen desempeño para traer una incógnita es un despropósito.-