Autor Tema: No queda hincha con el culo virgen  (Leído 4443 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay que decirlo, me incluyo.

Los anti x jugador, anti técnico, anti algo... Hoy nos cerraron el orto, y nobleza obliga, vamos a reconocer que se levantaron 6 puntos impensados para cualquiera.


Chapeau San Lorenzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Seguimos sin jugar bien, sigue el mismo culo de antes, ganamos pateando una vez al arco y estando en campo nuestro el resto del partido
Que se yo, sigo mantengo mi postura de que somos un asco, si me aseguras que jugando asi como el orto, pateando una vez sola en todo el partido vamos a ganar la Sudamericana 1-0 todos los partidos te lo firmo... pero sino empezamos a jugar un poquito al futbol esta formula va a dejar de dar resultado cuando afloje un poco el orto que venimos teniendo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Juega feo... pero al menos, desde hace 2 partidos (partidos jodidísimo además), se ve otro equipo, feo pero MUY SÓLIDO, que ya es algo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41461
  • 13/08/14
El culo de siempre del Pampa pero hoy yo vi tácticamente algo muy superior a lo que generalmente somos.

Impecable hoy, para reprochar algún cambio de mierda pero eso es costumbre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El culo de siempre del Pampa pero hoy yo vi tácticamente algo muy superior a lo que generalmente somos.

Impecable hoy, para reprochar algún cambio de mierda pero eso es costumbre.
Logicamente el tema estilo va a ser irreconciliable porque los tenes a los de Bauza y a los de Pizzi, pero lo que más me gustaría remarcar es al pibe Montoya, que hizo un muy buen partido.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hoy se vio mucho orden, no hubo nada de culo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Logicamente el tema estilo va a ser irreconciliable porque los tenes a los de Bauza y a los de Pizzi, pero lo que más me gustaría remarcar es al pibe Montoya, que hizo un muy buen partido.

Tremenda la habilitación que mete Montoya y mejor definicion de Bergessio para ganarle al rojo!

Jugó excelente Moyano, no se si fue la figura o pega en el palo, excelente Caruzzo tambien, excelente Blandi que no marco pero se lo vio mas firme y cumpliendo en el juego, excelentisimo Rojas que para mi va a cerrer muchos culos y el resto jugaron muy bien como ya lo venian haciendo. Todos estos que nombré hicieron un partido irreconocible. Me pone muy contento que haya pasado y que el pampa por mas que no sea de mis preferidas haya planteado una idea definida.
« Última Modificación: abril 04, 2018, 22:22:49 por facu del ciclon »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Muy bien pero seguimos jugando como el orto.
Si queremos siempre aspirar a más, no se puede salir "la suerte está echada".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Lo dije en otro post, hoy defendimos BIEN, con mucho orden. Pero a veces no vamos a tener esa suerte de patear 3 veces y hacer 1 gol, atacamos MUY poco.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Respecto de los partidos antes del receso, si bien seguimos jugando mal y feo (hoy no tanto) levanto la solidez defensiva, de la mano de Coloccini y con Navarro en buen nivel..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja siempre me confundo entre montoya y moyano, como rojas y arias. La puta madre

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Yo ya no se que analizar. Lo único que digo es que este plantel juega los partidos chivos con un plus. Y ese plus que le meten suple muchas falencias. Es muy probable que hoy si jugábamos con GELP perdíamos.

Pero que se yo, es muy difícil de analizar. Lo mas palpable que se le puede reconocer a Biaggio es la inclusión y continuidad de Barrios y Reniero que la están rompiendo, la confianza a Moyano que está cada vez mejor, incluir a Piris y mantenerlo y ponerlo a Sergio Ramos, digo Coloccini. No es poco todo esto, es lo que se pidió por mucho tiempo.

Ah, y tenemos mucha suerte, eso no es mérito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No me gustó ceder taaaanto terreno siendo uno más. Pero bueno, este equipo con o sin orto da la sensación de que convierte y no se lo empatás más. Chapeau, Ciclón. Enorme alegría de entresemana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Muy bien pero seguimos jugando como el orto.
Si queremos siempre aspirar a más, no se puede salir "la suerte está echada".
San lorenzo juega a q no le generen situaciones y  hacer las q tiene.

Te guste o no tiene una identidad estos dos partidos, dsp charlamos si es divertido o no.

Ojo estamos teniendonsuerte en q las q tenemos entran,el problema va ser cuandonno entren

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me gustó ceder taaaanto terreno siendo uno más. Pero bueno, este equipo con o sin orto da la sensación de que convierte y no se lo empatás más. Chapeau, Ciclón. Enorme alegría de entresemana.
Estabamos fundidos, claramente. Reniero no podía correr una.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
De ahí viene también la cantidad de faltas que hicimos al final.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo creo que al pampa le dieron a un castro y a un gudiño y logro sacar agua de las piedras,

los metio bien para tener a esos dos burros
y promovio banda de pibes

creo q no se le puede decir nada, y menos con el equipo q armo hoy

hoy jugaron

piris, barrios, montoya, reniero, senesi, rojas, y diaz, ninguno de esos pasa los 23/24 años..

es espectacular el recambio generacional que se esta mandando, pasamos de jugadores de 30 y pico, a tener 7 pibitos de titulares.. es hermoso, lo banco a muerte


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Impensado triunfo que nos deja en la puerta de .......
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Un partido q demuestra q algunos putean de mas...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hoy el pampa levanta la banca en el de san isidro
tiene un culo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Seguimos sin jugar bien, sigue el mismo culo de antes, ganamos pateando una vez al arco y estando en campo nuestro el resto del partido
Que se yo, sigo mantengo mi postura de que somos un asco, si me aseguras que jugando asi como el orto, pateando una vez sola en todo el partido vamos a ganar la Sudamericana 1-0 todos los partidos te lo firmo... pero sino empezamos a jugar un poquito al futbol esta formula va a dejar de dar resultado cuando afloje un poco el orto que venimos teniendo

Si bauza ganaba asi.....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Hoy se vio ese premio doble  :vigilante:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Defendimos bien pero ataca muy poco y con tiros de media distancia nos ganaron siempre, a diferencia de Bauzà el medio estuvo flojo todo el segundo tiempo hay que defender 2 metros más adelante. Yo pregunto si cobraba el penal claro del primer tiempo ¿remonta el equipo?.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Hoy se vio ese premio doble  :vigilante:
Y si, metieron como loco como lo hicieron contra Boca y Huracan, y como lo van a hacer contra River. La verdad es esa jajaja

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
hoy jugo bien san lorenzo, hay que decirlo, el mejor partido de toda la era biaggio (los anteriores fueron todos un asco), y eso que todavia falta muchisimo por mejorar, pero por lo menos tengo una leve esperanza que esto empiece a mejorar, hoy por lo menos entendi a que jugaba san lorenzo, vi un equipo muy decidido a atacar y a buscar el gol durante todo el primer tiempo, con una solides defensiva tremenda, aguantando bien las contras de independiente y respondiendo bien en ataque, vi un mediocampo mucho mas digno, con moyano que hoy jugo bastante bien, y acostumbrado a piris que la sigue rompiendo, vi un equipo que en el segundo tiempo ya con poca nafta y con el rojo arriesgado aguanto todo el partido y lo hizo bien, mas alla de que nos cagaron a pelotazos, esperaba minimo 1 o 2 goles en contra y pudieron mantener el 0 durante todo el partido, eso es un gran merito, teniendo en cuenta que jugamos contra un rival durisimo con mucha gente que juega bien.

Sigue sin ser EL equipo que todos queremos, pero la diferencia del partido con lanus fue abismal, el otro dia ganamos de orto porque dimos asco casi todo el partido, hoy puedo decir que merecimos ganar, y lo mejor de todo es que varios cuestionados tuvieron rendimientos altisimos (caruzzo, moyano, rojas), y que los pendejos se estan afirmando cada ves mas, muy bueno lo de barrios y muy bueno lo de reniero, eso es lo mas importante de todo, porque por lo visto hoy ya se puede tener una idea de cual tiene que ser el 11 ideal para este equipo, nobleza obliga, buen partido de san lorenzo hoy, notable. Esperemos seguir asi, que no sea un espejismo y que la proxima fecha vuelva el equipo carreta y a destiempo que no da 2 pases seguidos, hoy hasta se vieron varias jugadas colectivas, mucho toque, lo cual demuestra que cuando le das rodaje a varios empiezan a asociarse como debe ser.