Autor Tema: Vengan de a uno...  (Leído 586 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Donde estan los soretes anti san lorenzo de este foro que afirmaban que el gran independiente del viejo puto de holan nos goleaba? Arrodillense y chupensela al pampa!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 04, 2018, 22:01:55 por sentimientocuervo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Yo no afirme que nos goleaban pero por como veniamos jugando no me desagradaba un empate, que queres que te diga ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que pavada mejoró respecto del partido anterior, defendió bien pero con un hombre más no podés tirarte tan atrás, un segundo tiempo mal para proteger la minima diferencia
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Pregunto porque cadsa vez veo menos futbol de aca, este es el equipo titular del rosa?   

Por otro lado te doy un consejo, cuando la metas adentro pensa en una motosierra cortandote las rodillas o en autos cayendo de edificios, de pibe alguna vez me sirvio, saludos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
dale no nos agrandemos, entiendo lo feliz que estamos , pero no hagamos la GRAN PABLO PEREZ.

Igual comparto que esta muy parejo todo, pero la diferencia hasta hace 3 o 4 partidos era notoria.

PD. nos salio redondo no enfrentarlo al rosa en su momento, lo agarramos en el peor momento de ellos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No jodamos que este equipo en un dolor de ojos.

Dicho esto, felicidad total por la victoria, y felicidad total si clasificamos a la Libertadores que viene, y ahí sí, armar un equipo de verdad bueno que pueda pelear.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
No lo queria decir antes que termine el partido, pero jamas nos ganaron en su cancha. Hablo de la actual.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Y los que "envidian" al rojo por "jugar bien" y una Sudamericana en mas de 10 años?

El mejor Independiente contra el peor SL desde 2013...

Chupense un huevo, esos amargos no le ganaron a nadie.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No jodamos que este equipo en un dolor de ojos.

Dicho esto, felicidad total por la victoria, y felicidad total si clasificamos a la Libertadores que viene, y ahí sí, armar un equipo de verdad bueno que pueda pelear.