Autor Tema: Da Motta y Diaz  (Leído 2715 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Da Motta es crack, y aca te querian vender que el muerto de Mussis era un buen 5, este es un buen 5
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy bien Piris hoy, Paulo Diaz tuvo un partido 5 puntos, regular.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hasta el último día me voy a acordar de los giles que bardeaban a Da Motta. Bien que se hacen los boludos ahora.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
El paragua es un león. Se come el medio, me encanta. El chileno ayer jugó maso, pero si, es otra bestia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si no tenemos el 100% de Piris da Motta hay que comprar el otro % que nos falta igual con el Chileno porque ambos valen 30 millones de dolares
si valen 30 millones seria un gasto muy grande comprarles un porcentaje del pase. Gasto esa guita en un volante por izquierda

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me encantaría un doble 5 con Piris y Diaz, sobre todo en la copa de visitantes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Una pregunta:

Tenemos el 100% de Piris da Motta???

pregunte lo mismo en otro post y nadie respondio, si no lo tenemos hay q comprarlo ya, antes q el nombre de piris entre en el radar de los europeos, xq despues como paso con Diaz, el otro dueño no te lo va a querer vender!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ayer fue flojito el primer tiempo de Piris, le comieron mucho la espalda.. el segundo tiempo fue muy bueno de verdad, cuando te marca de frente es impasable, es muy dificil de encarar y pasar con pelota dominada.

El chileno es un fenomeno, me gustaria verlo en algun momento de central.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hasta el último día me voy a acordar de los giles que bardeaban a Da Motta. Bien que se hacen los boludos ahora.

Quien? yo no recuerdo a nadie, a Diaz si se lo bardeaba pero a Da Motta siempre se pidio q le den chances mientras lo tuvieron colgado

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tengo entendido que tenemos el 50% del paragua asi como también tenemos ese % de Diaz. Los dos son bestias, ojalá podamos comprar el resto de Piris y con el chileno ya me frustré ... parece que no hay chance de que eso pase.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con Diaz tuve mas cautela. Me daba mas desconfianza.
Por suerte me cerro el orto.
Pero con el paragua fue amor a primera vista.
Esos 20 minutos en ese amistoso me convencieron totalmente y supe que la habíamos pegado por fin.

Los banco a muerte a los 2
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Gran partido del Paragua.
El Yileno jugó un partido muy discreto, diría que muy mal con la pelota .
Pero bueno , recordemos que el tipo es central , no es 4 y se la banca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hasta el último día me voy a acordar de los giles que bardeaban a Da Motta. Bien que se hacen los boludos ahora.

La verdad no recuerdo que lo bardearan. Jugó 20 minutos con Sarmiento y tuvo la mala leche que se desgarró. El tiempo que jugó lo hizo muy bien, creo que la gran mayoría destacó eso. Si hubo boludos, que siempre los hay, pueden haber dicho se cagó y se desgarró, cosa que sería muy de termo. Pero que yo recuerde, creo que todos coincidíamos en que lo que mostró el paragua había sido muy interesante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hasta el último día me voy a acordar de los giles que bardeaban a Da Motta. Bien que se hacen los boludos ahora.

La verdad no recuerdo que lo bardearan. Jugó 20 minutos con Sarmiento y tuvo la mala leche que se desgarró. El tiempo que jugó lo hizo muy bien, creo que la gran mayoría destacó eso. Si hubo boludos, que siempre los hay, pueden haber dicho se cagó y se desgarró, cosa que sería muy de termo. Pero que yo recuerde, creo que todos coincidíamos en que lo que mostró el paragua había sido muy interesante.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nonono basta de uruguayos, pescamos siempre los sin sangre.


PD: noseasmalo, noseasmalo
 :cansado:
Ya se!!! No hace falta que me lo recuerden.
Lo digo por el lado de que faltaría que un Uruguayo ande bien en SL.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad no recuerdo que lo bardearan. Jugó 20 minutos con Sarmiento y tuvo la mala leche que se desgarró. El tiempo que jugó lo hizo muy bien, creo que la gran mayoría destacó eso. Si hubo boludos, que siempre los hay, pueden haber dicho se cagó y se desgarró, cosa que sería muy de termo. Pero que yo recuerde, creo que todos coincidíamos en que lo que mostró el paragua había sido muy interesante.

Se lo bardeo y bastante. "Tiene pinta de negociado", "paraguayo ignoto que trajeron al pedo", "gastaron un cupo en este negociado", etc.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Yo todavía no pongo las manos en el fuego de que no aparezca algo raro en su pase, ya nos vamos a querer cortar la chota llegado el momento pero al menos es bueno.

Muy similar al caso del otro protagonista del post, están hablando de venderlo y yo no tengo ningún tipo de expectativa ya que SL va a ver muy poca plata para lo que es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Al fin 2 extranjeros que andan bien y valen la pena...  :pulgares:

Otra cosa... Que bien que NO trajimos al gaibor ese... en infierno rojo lo putean en 20 idiomas... jajaja  :lol: :lol: :lol:

si vamos al caso aca puteabamos al chileno y a botta cuando llegaron y ayer la rompieron..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me caía muy mal Díaz. Qué lindo equivocarse así. Con el paragua, tuve fe.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Se lo bardeo y bastante. "Tiene pinta de negociado", "paraguayo ignoto que trajeron al pedo", "gastaron un cupo en este negociado", etc.



PERDON.. y no fue eso?? un tipo que viene de estar 6 meses parado y lo ponen 1 año y medio/2 despues????? si eso no es turbio explicame que.

pd: Dicho esto, el tipo la esta rompiendo, dos cosas distintas son ser negociado a ser buerno/malo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
PERDON.. y no fue eso?? un tipo que viene de estar 6 meses parado y lo ponen 1 año y medio/2 despues????? si eso no es turbio explicame que.

pd: Dicho esto, el tipo la esta rompiendo, dos cosas distintas son ser negociado a ser buerno/malo

Que sería lo turbio a ver?

Es un pibe que se lo trajo cuando estaba disponible para traerlo, lo querían equipos de Paraguay y Brasil. Cuando vino tenías a Mercier en un buen nivel y Mussis detrás.
Desde el primer momento era obvio (para todo aquel que no sea un  indignado precoz)  que fue un jugador que de trajo pensando a futuro, no en el momento de la incorporación.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Da Motta es crack, y aca te querian vender que el muerto de Mussis era un buen 5, este es un buen 5
acá tmb te querían vender que da motta era un negociado d romeo jaja