Autor Tema: Botta (Unidos)  (Leído 2597 veces)

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Es así. Y me da la sensación de que el gol lo llena de confianza, y en lugar de hacer que juegue mejor lo mete en la pavada de querer seguir luciéndose individualmente.

Exactamente esto se lo tendría que hacer notar un Dt o un colaborador al jugador en el transcurso del partido... Ya metiste ese golazo, te luciste, ahora juga para el equipo papá!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Eata jugando mal

Pero Lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es una bestia, el problema es ese físico.. Juega 2 partidos, y se jode por 3 semanas...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Jugadorazo Botta, ya va a acallar todas las criticas.  Algunas bien fundamentadas, obvio.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Jugadorazo Botta, ya va a acallar todas las criticas.  Algunas bien fundamentadas, obvio.
Y después de año y medio o dos de pagarle un sueldo de antología para que ni siquiera juegue porque vive lesionado van a poder decir que se adaptó y nos cerró el orto (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Y después de año y medio o dos de pagarle un sueldo de antología para que ni siquiera juegue porque vive lesionado van a poder decir que se adaptó y nos cerró el orto (?)

No me interesa cerrarle el orto a nadie, me interesa que no se lesione mas para que deje de salirnos tan caro y que rinda como yo creo que puede rendir, por el bien de San Lorenzo nada mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Todos goles importantes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
che no es q no quiso usa la piernas inhábil, los 2 goles anteriores lo hizo de derecha, quizás se sintió mas cómodo haciendo eso, asi desacomodo a todos, se definía de derecha capaz alguno se la tapaba... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Igual son al pedo estos debates, ya se debe haber lesionado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Para mí hizo un gol espectacular y un partido horrible
el gol no lo salva... y mas alla de q tengamos varios puntos este semestre x goles suyos.. es HORRIBLE el hdp!!!

a este nadie lo putea pero si entra senessi 10 minutos ya hay posteos donde hablan de que bajo el nivel!!! que nivel?? es lo mismo que entre conechny y ni la toque... obvio que va a pasar si hace mil años que no juega!!!


hay una despues de un corner, q botta la agarra, sobre el area grande, Rojaas q tiro el corner ya estaba posicionado para filtrarse y el pelotudo de botta prefiere gambetear, perderla y darles una contra... q flor de hdp!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
La falopa sale en los antidopping?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Horrible? Una cosa es decir que decidió todo mal y no tuvo un buen partido, decirle horrible a Botta es no entender de fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Y todas no decidió mal. Después del gol metió un pase en profundidad muy bueno para Rojas que desaprovecha. Que manera de pegarle a Botta loco

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es una bestia, el problema es ese físico.. Juega 2 partidos, y se jode por 3 semanas...

Esto... nunca pudo jugar 4 partidos de titular según mi memoria, cada vez que empieza a agarrar vuelo se lesiona...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Igual son al pedo estos debates, ya se debe haber lesionado.

jajajaja

yo lo sigue teniendo fe, no me despierta mucho como jugador, pero tiene calidad. Si tiene alguien al lado q le saque reponsabilidades, puede andar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Tiene gol cosa que es muy importante y mucha calidad.

Teniendo en cuenta estas características es obvio que va a ser el tercer más puteado en este foro dsp de belluschi y Blandi, por suerte falta poco para que vuelvan mussis y merlini  :cansadocasla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Tiene gol cosa que es muy importante y mucha calidad.

Teniendo en cuenta estas características es obvio que va a ser el tercer más puteado en este foro dsp de belluschi y Blandi, por suerte falta poco para que vuelvan mussis y merlini  :cansadocasla:


Jajaja tal cual

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
mi viejo cada vez q la pierde le dice drogadicto de mierd@

yo le digo que si se drogara no podria jugar por el dopping

él me dice que no sale en el dopping

y que se nota que se droga, que tiene hasta la mirada desorbitada

 :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Horrible? Una cosa es decir que decidió todo mal y no tuvo un buen partido, decirle horrible a Botta es no entender de fútbol.
Botta no es horrible (qué le queda a Castro, entonces) pero jugó horrible. Lamentablemente, en un año y medio fueron muchas más las malas que las buenas.
Es un pibe que entre las lesiones, que muchas veces lo mandaron a jugar en un lugar que lo desfavorece y que (sobre todo) decide mal sin mostrar solidaridad con el equipo, no debiera continuar en San Lorenzo.
Encima es caro. El costo-beneficio no cierra

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Precisamente, costo beneficio me parece que no cierra.
Es bueno con la bocha en los pies pero tiene una heladera en el pecho, mucha fantasía y poca cabeza.
Si pudiera jugar regularmente bien cinco partidos seguidos estaríamos hablando en otros términos.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A mi no me gusta, pero juega y mete una adentro. Hay que cambiarlo después del festejo (?)

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
No se porque tiene una tendencia a sobrar todas las jugadas. Como bien dijeron tuvo 2 contras en las que eran para decidir rapido con el pase y seguia llevando la pelota y abriendose diluyendo toda la contra, es muy raro lo que hace. Pareciese como que se nubla y no sabe que hacer, lo cual para mi no es porque sabe con la pelota pero es inentedible lo que hace