Autor Tema: se nota la ausencia del distinto  (Leído 4019 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No entiendo cómo algunos no ven lo determinante que es en el fútbol el pequeño gesto. A Belluschi se le escapaban los controles directamente, no había avance, y así vas desperdiciando las pocas situaciones de ataque que generas. Botta que tampoco es santo de mi devoción, al menos no monopoliza el juego, y se puede rotar a posición de ataque sin que la pelota tenga que pasar por sus pies, cosa que con Belluschi creo yo que no pasa.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Hablando de pequeños gestos, ayer Botta  perdió un par de pelotas en la posición del 5, ideal para la contra del rojo, que si le pasaba a otro jugador lo matamos.

Igual entiendo lo que decis, que no haya un juego centralizado en un jugador.
Porque cuando pasa eso, te marcan a ese jugador y se acabó el juego.
« Última Modificación: abril 05, 2018, 13:03:02 por Jlorenzo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Entonces coincidimos bastante, pero no creo que hace mas de un año venga jugando tan mal. Si creo que el 2018 que tuvo fue entre regular y pesimo, pero tambien hay que tener en cuenta que jugo varios partidos tocado. Yo personalmente no le tengo el amor que le tienen algunos ni tampoco el odio desmedido que le tenes vos.


jajaja, odio desmedido!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No capo, estas equivocado, yo lo que tengo es amor SOLO por San Lorenzo, no idolatro a ningún jugador y solo me importa lo mejor para San Lorenzo, y en este caso, tener a Belluschi en cancha, con este nivel horrible y arrastrándose, NO es lo mejor para el equipo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

jajaja, odio desmedido!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No capo, estas equivocado, yo lo que tengo es amor SOLO por San Lorenzo, no idolatro a ningún jugador y solo me importa lo mejor para San Lorenzo, y en este caso, tener a Belluschi en cancha, con este nivel horrible y arrastrándose, NO es lo mejor para el equipo!

Bueno capo, no parece... Que viene jugando mal lo ve cualquiera pero vos le pegas demasiado a veces. Igual no pienso perder mas tiempo "defendiendo" a Belluschi.

Abrazo!

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Me canse de escuchar viudas de Belluschi diciendo que sin el, no podiamos ganarle a nadie ni hacerle goles a nadie porque era el unico jugador distinto del plantel, magia, gol, pases gol, y nos bardeaban a los que queriamos que coma al banco diciendo que no sabiamos nada de futbol. Alfin salio y el equipo gano 3 seguidos y 2 de visita y dos rivales serios. El equipo sigue jugando horrible pero por lo menos ahora meten los 11, antes jugabamos 10 vs 12 porque el rey era uno mas del rival xq todos sus pases iban para ellos.
Belluschi quedate en tu casa rosarino pecho frio. La unica pena es que solo salio xq estaba lesionado, ni bien se recupere vuelve a ser titular indiscutido, prefiero al pipi o barrios mil veces antes que a esta carreta

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Aca lo unico que queda demostrado es que algunos se cansaron de decir que sin Belluschi este equipo no podia hacer nada. Jugo 3 partidos y los gano, y 2 de esos 3 contra rivales que todos pensabamos que ibamos a perder. Con esto no estoy diciendo que sin el en cancha jugamos mejor, porque seguimos jugando igual o hasta peor por momentos

Voy a decir siempre lo mismo pero Belluschi es el unico del plantel que tiene algo distinto que el resto, cualquiera que ve lo que hizo lo sabe, pero en la cancha hacia rato que era insostenible. Ojala que este parate lo acomode un poco y vuelva como lo supimos ver en su esplendor.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
cuando se recupere de la lesion que espere su oportunidad en el banco, el pipi y el perrito estan por encima suyo hoy.
al fin los corners y tiro libres pasan la altura de las rodillas ahora

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Menos mal que no juega, ahora damos dos pases contra rivales decentes. El culpable de todos los males del club esta afuera y ahora comenzamos la senda de la reencarnacion futbolistica.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Menos mal que no juega, ahora damos dos pases contra rivales decentes. El culpable de todos los males del club esta afuera y ahora comenzamos la senda de la reencarnacion futbolistica.

La gente que se va a extremos generalmente es porque no tiene argumentos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
La gente que se va a extremos generalmente es porque no tiene argumentos

Si, como la que dijo que le ganamos a Indepte y Lanus porque no jugo Belluschi...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Aparecieron de nuevo los novios del rey  :lol:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Denle 2 partidos de titular al perrito de enganche y después vengan a hablar. Si lo reemplazamos con Botta o Romagnoli es la misma mierda.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Menos mal que no juega, ahora damos dos pases contra rivales decentes. El culpable de todos los males del club esta afuera y ahora comenzamos la senda de la reencarnacion futbolistica.

see, a full, sin el rey somos una murga, seguro que con el idolo maximo del futbol argentino en cancha a godoy cruz le haciamos de a 20, para mi que lo de la lesion es verso y se esta guardando a proposito porque sampaoli ya le dijo que en rusia esta recontra convocado y va a ser titular en lugar de messi  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
si todas las salidas las hicimos con pelotazos y los mediocampistas y delanteros no ganaron ni uno. la pelota no sale del arquero y llega por el piso al mediocampista ofensivo. para mi no tienen que jugar romagnoli ni belluschi.
angeleri y salazar no fueron salida nunca. lo de salazar seria mas perdonable porque tenia la cancha cambiada.
el arquero ademas no tiene muchas luces en la salida, y piris no es ortigoza.
la salida de belluschi no es todo.
por mas que le duela a muchos, y sientan esa necesidad de putearlo, el doble 5 tiene que ser de piris con castro(q no juega de volante por izquierda ni de 10).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente que se va a extremos generalmente es porque no tiene argumentos
Fui absolutamente ironico por si no te habras dado cuenta. Argumentos tengo y varios, pero no iba a exponerlo con gente que no le interesa como el creador del post que piensa que el unico mal del club es Belluschi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."