Autor Tema: se nota la ausencia del distinto  (Leído 4020 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
sin el rey podemos dar varios pases seguidos y contra un buen rival. ganemos o perdamos, prefiero ver esto q al rey sentado en el sillon esperando q le llegue la pelota

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No paramos de perder desde que no juega

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que mediocreo agarrarsela con fernando  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Siempre hacen lo mismo, agrandan a los jugadores los alaban en demasiada y empiezan a dar asco, le viene bien a Belluschi el banco

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ojala no juegue nunca más de titular, aparte de que no tiene lugar en el equipo, de enganche Barrios le pasa el trapo con la entrega nomas, y por los costados demostró que no puede, el doble 5 hoy es insacable encima que Moyano termina tapando huecos por toda la cancha, en fin se va terminando la pantalla de que sin este tipo no se puede jugar.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al pedo las pelotas... está muy bien decirlo.
Ojalá que cuando se recupere no tenga el puesto comprado y se lo tenga que ganar. Ojalá le sirva como señal de que no es el "rey" sino un jugador más que tiene que dejarlo todo por la camiseta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si, para mi muy al pedo, no le llamo rey ni en pedo, pero ya lo dije un monton de veces, estara bajo pero es un jugador distinto.... igual respeto a los que lo odian.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué se yo... yo lo adoro, es lejos el mejor del equipo... pero es verdad que sin él hay otra frescura... aunque Barrios, Piris y Reniero tienen TODO que ver en eso, y podrían tranquilamente jugar con Fernando.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que siga sin jugar el Rey. Prefiero ver a un pibe rapidito como Barrios, que cambia el ritmo antes que a Belluschi con esa pachorra y lujitos intrascendentes.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que lindo es ver a SL sin Belluschi, hermoso

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que cáncer era. Y en este foro se pensaba que no podíamos ganarle de local a OLIMPO sin él, maaaaaaaaaaamita

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Recuperate tranqui, Fer!!!

Este finde toca Kapanga creo, andá, te lo mereces!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta muy bien decirlo y eso que todavía no lo vieron a Barrios en su lugar porque botta fue la misma mierda

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que se vaya bien a la concha de su madre este viejo pecho frio del orto, ojala no se recupere mas de la lesion, sin esta carreta horrenda en cancha el equipo por lo menos tiene otro ritmo, que siga tranquilo la recuperacion hasta el 2050, por mi que no vuelva nunca mas a ser titular, de a poquito el equipo se esta adaptando a jugar sin este vendehumo amargo y fuera de estado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Esta muy bien decirlo y eso que todavía no lo vieron a Barrios en su lugar porque botta fue la misma mierda

al menos de vez en cuando a uno se lo pasa con la pelota.
botta se equivoca intentando cosas. belluschi se equivoca jugando la facil, pero por algun patido bueno hace casi 2 años la gente lo endiosa.
para q otros jugadores metan goles, tienen que jugar. botta tiene 550 minutos en san lorenzo. hizo 3 goles. uno cada 180 minutos. eso es el mismo promedio q la gente le endiosa a blandi, pero le reprochan a botta

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se si era por lesión, pero Belluschi hacía rato que venía jugando mal y pidiendo banco a gritos... espero que este "descanso" le venga bien, porque nadie duda de su calidad cuando está  bien.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que lindo es ver a SL sin Belluschi, hermoso

Totalmente.


Que cáncer era. Y en este foro se pensaba que no podíamos ganarle de local a OLIMPO sin él, maaaaaaaaaaamita

Insoportables los fanboys del "Rey", engañándose a sí mismos diciendo "es el único que intenta", "es el distinto".

Pero chupame la pija, qué poquito hay que hacer para tener el puesto asegurado en San Lorenzo... y qué dóciles son algunos hinchas, mamita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

3 partidos sin jugar, 3 ganados no ? Raro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
al menos de vez en cuando a uno se lo pasa con la pelota.
botta se equivoca intentando cosas. belluschi se equivoca jugando la facil, pero por algun patido bueno hace casi 2 años la gente lo endiosa.
para q otros jugadores metan goles, tienen que jugar. botta tiene 550 minutos en san lorenzo. hizo 3 goles. uno cada 180 minutos. eso es el mismo promedio q la gente le endiosa a blandi, pero le reprochan a botta

Si bueno Belluschi también hacia goles en algún momento y tambien regalaba las mismas contras boludas y sobraba las jugadas. Igualmente creo que Botta si en vez de mover raro las piernas 3 veces en cada gambeta lo hace 2 tiene mucho para dar ahi de enganche .... no tanto como Barrios.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
El finde creo que juega porque se recupera, yo mantendría el equipo que viene ganando.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala pueda volver a su mejor nivel, no lo pondria de titular pero es un suplente de lujo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32319
El finde creo que juega porque se recupera, yo mantendría el equipo que viene ganando.

Supongo y quiero creer que Biaggio lo va a dejar a Barrios. Todo bien con Belluschi, pero como dije anteriormente, que se recupere y arranque la pretemporada de cero. Tenerlo a medias no sirve.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero no hay variantes... sin el rey no somos nada..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128