Autor Tema: Ahora si, se firma el empate.  (Leído 1844 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si empatas este, estas obligado a ganar en godoy. No firmo empatar con el rojo, firmo sacar 4 de 6. Y lo prefiero hasta ganarle al rojo y empatar con godoy.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No firmo nada. Perdieron contra ATU, que es del montón y encima es una cancha muy favorable a SL. Así como rompimos racha con Lanús, espero que esta no se corte  :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En todos los partidos te dan los mismos puntos.
Si ganamos y perdemos con Velez por ej. es lo mismo que nada.
Es verdad que sería ideal para levantar, después de que en esta fecha, jugaron todos para nosotros.
San Lorenzo en todos los partidos, tiende al empate.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Hay que ganar viejo que empate ni empate.

Me aburrieron los firmadores seriales, y esto no es nada personal contra el creador del post, pero aca todos se echan a menos y entran a firmar cualquier cosa al toque..

Firmaban no perder 7 a 1 contra boca el ultimo partido y terminamos empatando con 2 jugadores menos y con arbitraje en contra ensima, firmaban perder con huracan para que se vaya el pampa.. y si alguna vez meten una firmita por los 3 puntos?

Igual no soy boludo y entiendo a donde se va con el "firmo tal cosa, firmo tal otra" pero a lo que me refiero es.. que hay que tener un poco mas de optimismo de ante mano muchachos.. ponganle onda

Impecable, opino igual a vos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Lo firmo siempre y cuando le ganemos al tomba el domingo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo quiero ganar, y si puede ser como las dos ultimas veces mejor, incluso creo que disfrutaría como la ultima vez, que ellos cantaban de que barrio sos... mientras bergesio los vacunaba al minuto 0 del partido. Y después nos colgaremos del arco...

Sacando la pasión, si bancas el 0 el primer tiempo. En el segundo podemos vacunar. Tengo fe.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Cada diame doy mas cuenta que el futbol es para v̶i̶v̶o̶s̶ cagones

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Firmenme la garcha!!!!!!

Para vos rojo y holan la concha de tu madre, no nos ganan mas hijos de puta !!!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Firmenme la garcha!!!!!!

Para vos rojo y holan la concha de tu madre, no nos ganas mas hijos de puta !!!!