Autor Tema: Arbitro  (Leído 1825 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
De lo más hijo de puta que hay en plaza

https://twitter.com/afa/status/978278100780937216

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Todo servido y listo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya tenemos que conocer que con la AFA mas bostera de la historia siempre nos van a tirar a matar con el tema del arbitraje.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Ya tenemos que conocer que con la AFA mas bostera de la historia siempre nos van a tirar a matar con el tema del arbitraje.

Todo bien, pero hoy a Boca supongo que le preocupará más bajar al rojo que a nosotros ...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Iba a hacer un chiste negro pero no da

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Todo bien, pero hoy a Boca supongo que le preocupará más bajar al rojo que a nosotros ...
Exacto. No somos precisamente un problema para ellos, al menos en lo que queda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ah no ya nos pusieron el colchón Canon. Descanse en paz San Lorenzo. Sudamericana allá vamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ya te digo que este partido lo perdemos con este arbitro, si quedaba alguna minima esperanza la sepultaron con este delincuente que siempre nos garcha.

Gracias Mati, segui hablando de tu carrera politica, hijo de mil puta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué problema hay si salimos terceros o cuartos... O séptimos u octavos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
En qué minuto llega el penal para el camionero?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Independiente juega el Sábado y nosotros el Domingo otra ventaja para Independiente o sea este partido lo perdemos si o si.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Independiente juega el Sábado y nosotros el Domingo otra ventaja para Independiente o sea este partido lo perdemos si o si.

Hace 2 semanas que no juegan. No jodamos. Decime que llegan al 4to partido de la serie cansados. Pero el 2do?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hijo de remil puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Si nos re cagaron contra huracan, SI contra huracan!.
Ni me imagino lo que va a ser este partido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Tengo fe de que a Loustau le afecte su agrado por reicin. Estoy siendo muy inocente?  :(

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La concha de tu madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
siempre nos acuesta este hdp

VdP es del ciclón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mirando la tabla tengo un poco de fe de que el arbitro nos va a dirigir a favor porque Independiente esta peleando con Racing para entrar a la Libertadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
TENGO AMIGOS DEL ROJO Y A LOUSTEAU LO ODIAN PORQUE SABEN QUE ES DE RACING , pero con los arbitrajes ya estoy curado de espanto y ya casi nada me sorprende despues de los 90 te cuento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Por fin una para nosotros. Mínimo de 2 penales en contra podríamos haber tenido.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Por fin una para nosotros. Mínimo de 2 penales en contra podríamos haber tenido.

a mi no me parecio ninguno penal, pero tranquilamente eran cobrables los 4

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
a mi no me parecio ninguno penal, pero tranquilamente eran cobrables los 4
Para mi tampoco, fueron como los nuestros contra el globo, tranquilamente podria haber cobrado alguno.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Mamita...... (¿)hinchas(?) de (¿)San Lorenzo(?) hablando de los supuestos penales (de esos que SIEMPRE nos cobran en contra y NUNCA a favor) y ni mencionando que Amorebieta se cansó de pegar y prepotear, Leandro Fernández se hartó de putear y gesticular contra el (sorete del) árbitro, que hubo mínimo 5 faltas más bien bruscas donde no se amonestó o ni siquiera se cobró foul...... o que el ST nos inclinó la cancha en contra alevosamente... Pero los que nos fuimos con 7 (SIETE!!!!!) u 8 amonestados fuimos nosotros...

De no creer!!!!!


Es hermoso ganar, SIEMPRE...
Pero muchísimo más cuando lo hacés en contra del arbitraje y de los putos de la transmisión partidaria de tnt sports!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
TODAS, PERO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DIVIDIDAS PARA ELLOS.

Hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Mamita...... (¿)hinchas(?) de (¿)San Lorenzo(?) hablando de los supuestos penales (de esos que SIEMPRE nos cobran en contra y NUNCA a favor) y ni mencionando que Amorebieta se cansó de pegar y prepotear, Leandro Fernández se hartó de putear y gesticular contra el (sorete del) árbitro, que hubo mínimo 5 faltas más bien bruscas donde no se amonestó o ni siquiera se cobró foul...... o que el ST nos inclinó la cancha en contra alevosamente... Pero los que nos fuimos con 7 (SIETE!!!!!) u 8 amonestados fuimos nosotros...

De no creer!!!!!


Es hermoso ganar, SIEMPRE...
Pero muchísimo más cuando lo hacés en contra del arbitraje y de los putos de la transmisión partidaria de tnt sports!!!

De acuerdo. Pero...

Si el referi hubiera querido perjudicarnos podria facilmente haber cobrado uno o dos de los supuestos "penales" (Ya nos ha pasado muchas veces)

Deplorable la transmision (como siempre) Cinco veces gritaron "Penal!!!!!" y en una sola de las ocasiones se retractaron despues de ver la repeticion.

H.