Autor Tema: El HDP de Elio Rossi  (Leído 8509 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Pregunto: aunque lo diga la CNN que a SL lo benefician,no es verdad.A bosta y en menor medida a los gallis,no les regalan nada,acaso ? Los cabeza de tacho olorosos,pueden hablar,o no fue vergonzoso el partido con Rosario por la copa Argentina,cdo estos mismos soretes tiraron el gas pimienta,al final le dieron un par de partidos pero si hubiera sido a SL lo desafilian de la fifa.Lo que pasa que creen que al pegarle a Tinelli lo cagan a SL.Cuantas cosas raras vimos en los favoritismos que le dieron a los amargos,lo que pasa cabeza moyano estarias todavia saltando de huevo en huevo.Cdo en el año 63,en aquel recordado  1-9 a favor de los rosas,la bestia de Navarro quiebra al bambino Veira,el referee ventre,no da nada cdo era penal y expulsion.Y ni hablar de la epoca del muerto "todo pasa",cdo tanto ellos y arsenal eran favorecidos siempre.Estos negros putos ahora hablan,miren lo mafiosos que son  y no se la lleven toda y caguen a los que le dan de comer(trabajadores)
El dia del 1 9 lesionaron  4 Y NO EXPULSO A NADIE.uNA VERGUENZA HISTORICA.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Lo censuraron. Jaja.  Negro de mierda. No pertenece más en fútbol para todos.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un  pelotudo de Mierda porque desde que salio a llorar a San Lorenzo lo vienen bombeando en contra con los arbitrajes y ahora se nota mucho mas el bombeo en contra
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Jajajaja que tipo más estúpido. Le cabio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
lo puteo siempre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ojala se pudra vivo esta porquería.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ademas de no salir en ningún lado por que es un pésimo periodista y un pelotudo, no debería ingresar mas al club como persona no grata y si Dios es bueno, debería caerle una maceta en la cabeza del balcón de algún piso 8 o 9.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Espero que este sorete no camine tranquilo por la calle jamas

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es un pedazo de sorete que quiso instalar que el Campeonato estaba comprado para San Lorenzo; lo peor es que en algunos mamertos de otros clubes dejó ese sentimiento.

Una lacra, y no se quedó sin laburo por cuestiones políticas, se quedó sin laburo porque es un pelotudo y un inservible, cuando estaba comentando algún partido tenía que quitarle el sonido al televisor porque es insoportable ese tono sobrador.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te re cabió sorete.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es una de las pocas personas que me genera violencia , LTA

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Cagaste Elio Rossi, lacra inmunda. Inutil.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Muchachos, tienen bronca?

Acá tienen alguien para descargarse..
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Metete los tiradores en el orto ismael serrano!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
En otro tema está su celular, 1550519727

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
En otro tema está su celular, 1550519727

levanto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Alguien que le pregunte con respeto porque odia a SL a ver si contesta y despues lo mande a la c de su madre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Alguien que le pregunte con respeto porque odia a SL a ver si contesta y despues lo mande a la c de su madre.
Debe ser una verga cuerva que se le negó
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ahí lo re putie por wsp,  no contestó y después me bloqueo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Que asco le tengo a este energumeno.
Me acuerdo del partido por Copa Argentina en el 2013 contra Moron, que el sorete este con tirantes le festejaba los lujos a un jugador de ellos y se reia al aire.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Con este post me delató lo viejito que ya estoy jajaja. Ahora, hablando en serio, sino recuerdo mal la historia de este personaje odiando a San Lorenzo arranca allá por los años 94 - 95. En ese entonces, se hacía el programa fútbol de primera y ponían tipo un personaje ficticio a hacer comentarios y se lo encajaron al bobo este.

En ese año tiro un comentario que habíamos arreglado partidos, ensuciando al Club y a Ruggeri. Este último y Miele se le fueron al humo al programa y a este monigote lo rajaron a la mierda por bocón.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Con este post me delató lo viejito que ya estoy jajaja. Ahora, hablando en serio, sino recuerdo mal la historia de este personaje odiando a San Lorenzo arranca allá por los años 94 - 95. En ese entonces, se hacía el programa fútbol de primera y ponían tipo un personaje ficticio a hacer comentarios y se lo encajaron al bobo este.

En ese año tiro un comentario que habíamos arreglado partidos, ensuciando al Club y a Ruggeri. Este último y Miele se le fueron al humo al programa y a este monigote lo rajaron a la mierda por bocón.
Cuervo por casualidad hablas de un dibujito? me parece que ese personaje lo hacía Adrian Paenza.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No entiendo como no lo escupieron o embocaron todavia, yo me lo cruzo minimo un buen garzo se lleva. Igual debe estar acostumbrado a tantos garzos en la cola...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
que gordo cagon, me bloqueo al segundo, jajaja ojala me lo pudiera encontrar alguna vez
5 bifes minimo le doy
+