Autor Tema: El empate es culpa del patón.  (Leído 1627 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Creo que pifio, pero cometió un error infantil, uno que un dt no se puede dar el lujo de cometer. el partido estaba muy abierto, san lorenzo con un poquito más lo ganaba.

Que fue lo que hizo nuestro DT?. Realizó los 3 cambios antes de los 20 minutos del segundo tiempo.

Es decir , faltaban 28 minutos de juego y no teniamos cambios, cualquier dt sabe que debe guardarse un cambio para los últimos 10 por cualquier cosa, salvo alguna situación excepcional, expulsiones, lesiones etc.

Que fue lo que paso? a los 25 tito villalba fundió. Siguio corriendo es cierto, pero todos sabemos que no lo mismo q antes, no se si sintio un dolor o algo, pero se paro en mitad de cancha, y ya no iba y venia como antes, creo q con todos los huevos q tiene 2 mando dos piques.

Pero conte 4 jugadas en las q tito no llega.

El 3er cambio, era elizari por tito. 1 de los 3 cambios estuvo de más. nose cual porq quignon tmb estaba fundido, pero cavallaro no me parecio verlo mal fisicamente.

Creo q con 1 jugador más fresco san lorenzo se llevaba los 3 puntos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Creo que pifio, pero cometió un error infantil, uno que un dt no se puede dar el lujo de cometer. el partido estaba muy abierto, san lorenzo con un poquito más lo ganaba.

Que fue lo que hizo nuestro DT?. Realizó los 3 cambios antes de los 20 minutos del segundo tiempo.

Es decir , faltaban 28 minutos de juego y no teniamos cambios, cualquier dt sabe que debe guardarse un cambio para los últimos 10 por cualquier cosa, salvo alguna situación excepcional, expulsiones, lesiones etc.

Que fue lo que paso? a los 25 tito villalba fundió. Siguio corriendo es cierto, pero todos sabemos que no lo mismo q antes, no se si sintio un dolor o algo, pero se paro en mitad de cancha, y ya no iba y venia como antes, creo q con todos los huevos q tiene 2 mando dos piques.

Pero conte 4 jugadas en las q tito no llega.

El 3er cambio, era elizari por tito. 1 de los 3 cambios estuvo de más. nose cual porq quignon tmb estaba fundido, pero cavallaro no me parecio verlo mal fisicamente.

Creo q con 1 jugador más fresco san lorenzo se llevaba los 3 puntos.

se acordo de mandar el equipo al frente a los 15 del segundo tiempo. Asi nos va a pasar siempre esto. En esta no le atribuyo nada a los jugadores ... matos se puede errar goles, piatti se puede tropezar, pero la actitud tibia se la esta dando el dt.
Claro q se podia ganar, pero asi es dificil.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
mas o menos, contra boca lo odie a bauza con toda mi alma, pero este empate es mas culpa de nuestros jugadores que tuvieron 5 situaciones clarisimas y o patearon como el orto o ni patearon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
mas o menos, contra boca lo odie a bauza con toda mi alma, pero este empate es mas culpa de nuestros jugadores que tuvieron 5 situaciones clarisimas y o patearon como el orto o ni patearon


si, se erraron goles muy boludos, pero el dt se equivoco increiblemente, no puede quedarse sin cambios faltando 25 minutos.

puede parar el equipo de una forma o otra, porq la realidad es q ninguna formación te asegura ganar, pero equivocarte en eso es regalar . y el otro día regalo, villalba fundio, con un jugador bien fisicamente lo ganabamos.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658

si, se erraron goles muy boludos, pero el dt se equivoco increiblemente, no puede quedarse sin cambios faltando 25 minutos.

puede parar el equipo de una forma o otra, porq la realidad es q ninguna formación te asegura ganar, pero equivocarte en eso es regalar . y el otro día regalo, villalba fundio, con un jugador bien fisicamente lo ganabamos.
esta bien pero si no hacia los cambios le iban a decir que por que no los hacia antes.. que se yo, para mi el primer tiempo "se regalo", esperamos demasiado... el segundo fue muy bueno, tuvimos muchas jugadas clarisimas, pero clarisimas en serio.. y no le recrimino los cambios porque en el momento estuve de acuerdo con todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No es por vos es en general, me canse de ver gente criticándolo diciendo que los cambios los hace tarde y ahora que los hace medianamente temprano también lo critican. Si hay algo para criticar en todo caso es como paro y la formación a priori, sabiendo que teníamos que jugar el miércoles ni en pedo lo pongo a tito de titular (y no hablo con el diario del Lunes busca mis msj anteriores que ya lo vengo diciendo, de echo si jugaba buffa también me parecía mal).

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajajaj pero el otro dia lo criticaban por que tardaba con los cambios y ahora por que los hace muy temprano?


son terribles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La culpa siempre la va a tener Bauza, por lo que sea. Los jugadores se erran goles insolitos, meten centros atras y nadie la quiere empujar o en vez de patear al arco prefieren boludear con la pelota en el area. Pero la culpa es de Bauza

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Y los partidos pasados le criticaban que hacia los cambios tarde decidan muchachos... 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi fallamos nuevamente en la definición.
Pero viendo algunas imagenes del partido, en el primer tiempo, no entiendo porque los dos 9 marcaban atras de mitad de cancha. DEJATE DE JODER HERMANO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jajajaj pero el otro dia lo criticaban por que tardaba con los cambios y ahora por que los hace muy temprano?


son terribles

no se quien le critico eso, yo no.

Y lee bien porq no le critique que hizo los cambios temprano, le critique que hizo los 3 cambios temprano. que la verdad me parece increible q no coincidamos todos al 100% que hacer 3 cambios a los 20 minutos sin haber recibido lesiones o expulsiones es un error pelotudo, lo haga bauza, guardiola o caruso lombardi

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no se quien le critico eso, yo no.

Y lee bien porq no le critique que hizo los cambios temprano, le critique que hizo los 3 cambios temprano. que la verdad me parece increible q no coincidamos todos al 100% que hacer 3 cambios a los 20 minutos sin haber recibido lesiones o expulsiones es un error pelotudo, lo haga bauza, guardiola o caruso lombardi

A vos te parece un error a los demas no, tiro toda la carne en el asador, bauza no tiene la culpa que estos hijos de puta no hagan lo que hay que hacer

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A vos te parece un error a los demas no, tiro toda la carne en el asador, bauza no tiene la culpa que estos hijos de puta no hagan lo que hay que hacer


y vos quien sos para decir que a los demas no? jaja, si el post tiene 10 respuestas jaja.


los jugadores pueden o no jugar y rendir , meter goles o no.   Pero a los 25 minutos  se resintio villalba y jugo a media maquina, sin posibilidad de hacer ningun cambio porq el dt hizo los 3 antes de los 20 .

ademas meter a mercier no es meter toda la carne al asador.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La verdad es que completó los cambios faltando bastante tiempo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Convengamos que el cambio por Quignon fue obligatorio porque el pibe no daba mas y estaba acalambrado, sino lo guardaba. Yo a Cavallaro pedía que lo saque antes de terminar el PT, y por Blandi seguro fue porque viene de arrastrarse contra bosta, le quería dar mas verticalidad al equipo y guardarlo para la copa.
Para mi el tiempo y los cambios estuvieron bien, después ya no es culpa de Bauza que se coman esos goles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi, Bauza se equivoco desde el vamos poniendolo a Cavallaro, que cada vez que entro en lo que va del torneo lo hizo mal , en vez de poner a Elizari, que en los partidos que le toco entrar lo hizo bastante bien. Los cambios estuvieron bien y fueron hechos a tiempo.
« Última Modificación: abril 21, 2014, 17:35:47 por Lucas24 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya que vamos a buscar culpables Matos tambien tiene culpa.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo tendria que haber puesto a romagnoli, wait..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
empatamos por los errores en definicion... si la metia matos lo felicitaban por la rotacion es la verdad

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo tendria que haber puesto a romagnoli, wait..
Y que me decís de Pizzi que sacó a Piatti en el entretiempo de la final de la Copa Argentina?  :vigilante:
« Última Modificación: abril 21, 2014, 18:14:23 por ramiro96 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
La culpa del empate es de Villalba y Matos que quisieron hacer un pase cuando tenían que patear al arco. Creamos por lo menos cinco situaciones claras de gol en el segundo tiempo, si no saben definir ya no es culpa del técnico.

Cavallaro no me parecio verlo mal fisicamente.

Lo sacó porque era un fantasma, no tocó la pelota. Cuando entraron Piatti y Correa cambió el partido.

se acordo de mandar el equipo al frente a los 15 del segundo tiempo. Asi nos va a pasar siempre esto. En esta no le atribuyo nada a los jugadores ... matos se puede errar goles, piatti se puede tropezar, pero la actitud tibia se la esta dando el dt.
Claro q se podia ganar, pero asi es dificil.

Paro un equipo con dos delanteros de área y dos tipos por los costados (Villalba y Cavallaro) claramente de ataque. Jugaron como el culo varios (Cavallaro y Blandi sobre todo), y por eso cuando hizo los cambios (Piatti y Correa) se notó la diferencia. Pero guardó los titulares para el partido mas importante en lo que va del año. Qué iba a hacer?
« Última Modificación: abril 21, 2014, 18:17:38 por martin_vdp »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y que me decís de Pizzi que sacó a Piatti en el entretiempo de la final de la Copa Argentina?  :vigilante:

te digo que saludes al campeón

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Para mi, Bauza se equivoco desde el vamos poniendolo a Cavallaro, que cada vez que entro en lo que va del torneo lo hizo mal , en vez de poner a Elizari, que en los partidos que le toco entrar lo hizo bastante bien. Los cambios estuvieron bien y fueron hechos a tiempo.

Lo único que se me ocurre es que vaya a jugar de titular el miércoles, en el lugar de Romagnoli. Teniendo en cuenta que Villalba y Cavallaro, que son los otros que podrían jugar ahí, jugaron el sábado, podría ser, aunque no se. Sino no se entiende como ni siquiera entró en el segundo tiempo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo único que se me ocurre es que vaya a jugar de titular el miércoles, en el lugar de Romagnoli. Teniendo en cuenta que Villalba y Cavallaro, que son los otros que podrían jugar ahí, jugaron el sábado, podría ser, aunque no se. Sino no se entiende como ni siquiera entró en el segundo tiempo.

Puede ser lo que vos decis.