Autor Tema: pasado el test de ayer, ¿a qué nueve pondrían el miércoles?  (Leído 2678 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
yo a blandi. lo veo menos peleado con el arco que a matos. no es que esté bien, pero lo veo algo mejor a la hora de posicionarse. igualmente, por si acaso, ya caute al banco.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065

..esta dificil che elegir...si vamos para adelante como loco a Blandi...si vamos a trabajar el partido a Matos..no se que tiene Bauza  pensado hacer

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
blandi,matos esta sin confianza,blandi puede ser pecho y todo lo q quieras,pero los mano a mano de ayer,uno al menos te hacia!!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Matos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si me apuras te juego sin 9, me cae mejor matos aunque parece mi tío en los picados despues de comer asado como juega.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Matos, aunque los dos esten peleados con el arco, me quedo con mauro ya que es complicado para las defensas rivales y pivotea muy bien.

Blandi fue un error traerlo.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Con el nivel de mierda que mostraron te pongo a Villalba de 9.

No conozco a la defensa del Gremio pero si es para pelearse con los centrales mejor Matos. Si vamos a atacar y a generar chances debería jugar el cagón de Blandi que al menos patearía al arco si es que llegamos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
dejense de joder matos toda la vida, que pelotudos que hay aca por favor.  villavla de 9 dice uno por ahi . Tienen q poner la carita de :mogo: en este foro. seria muy usada

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
dejense de joder matos toda la vida, que pelotudos que hay aca por favor.  villavla de 9 dice uno por ahi . Tienen q poner la carita de :mogo: en este foro. seria muy usada

A "villavla" no lo conozco pero con el Tito dimos la vuelta. Tal vez ya te olvidaste o para vos Matos y Blandi son mejores. Será que además de ser medio corqui tenés problemas de vista, pero desconozco
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
A "villavla" no lo conozco pero con el Tito dimos la vuelta. Tal vez ya te olvidaste o para vos Matos y Blandi son mejores. Será que además de ser medio corqui tenés problemas de vista, pero desconozco

villavla 9 jajaj omg. si jugaba de 9 era porque no habia y no quedaba otra. y aparte era malisimo el equipo de pizzi con villalva de 9. sinboludeces

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Blandi te puede hacer un gol en cualquier momento
Obviamente Matos al banco y si los centrales estan muy molestos lo meto a el para que se pelee con los centrales y vaya a aguantar pelotas
Vamos a Volver

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
villavla 9 jajaj omg. si jugaba de 9 era porque no habia y no quedaba otra. y aparte era malisimo el equipo de pizzi con villalva de 9. sinboludeces

Deberías volver a mirar algunos goles o si tenés ganas la repetición de algunos partidos.

Yo prefiero jugar con un 9 definido, por eso me volví loco con Caute cuando me enteré que lo íbamos a buscar, era él o Silva. Tito cubrió muy bien el puesto a pesar de que su físico es para jugar en otra posición. Ahora tenemos dos 9 y ninguno rinde como debería. Uno no tiene olfato pero las pelea todas, es rústico pero sirve en este equipo, aunque debe meterla cuando tiene la chance. El otro empezó relativamente bien y cada día juega peor, con el cuerpo pierde todas y las últimas chances claras que tuvo las erró todas. Así y todo yo espero algo más de ellos, no soy terminante. Pero eso no quita que a este nivel, el Tito es más que los dos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..hay que elegir uno entre los dos nueves que hay...Tito viene bien por la punta derecha y tiene que seguir ahi ....no tiene sentido cambiar todo  en este partido..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
el que elige a blandi antes que matos que se replantee el futbol en su vida...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si me baso en el partido de ayer, lo apuro a Caute. Pero como no es lo más conveniente, me quedo con Matosa al menos baja todo con la cabeza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
la verdad no se, con matos termine re caliente ayer, pero mal, senti que lo empatamos por el al partido.. a blandio no le quedo ninguna pero tampoco demuestra mucho, asi que me da lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo en un delantero quiero goles y Blandi es el que mas tiene, no jugara tan bien fuera del area pero aun estando fuera por lesion sigue teniendo mas goles que matos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Cualquiera de los 2 puede rendir. Matos no esta siempre en el area, se tira mas atras y se asocia con Correa o Piatti. Blandi es 9 puro, practicamente le tienen que poner una pelota en el area porque despues no aparece.