Autor Tema: Como pueden criticar a Cavallaro, 19 anos y juega de delantero  (Leído 835 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Hacer jugar a Cavallaro en un puesto que nunca lo hizo y no esta preparado ni futbolistica, ni tecnica ni fisicamente para el ida y vuelta ni para la marca,
Cavallaro es un delantero de punta por afuera, siempre jugo en ese lugar en todas las inferiores. Tiene velocidad, gran gambeta, gol, pero solo esta para acompañar en el retroceso, no esta para la marca.
ESto se ve de aca a la china y sin embargo los tecnicos lo hacen bajar siguiendo las marcas hasta la defensa y no esta parae esa. Lo mismo le pasa a Villalba, aunque tito tiene algo mas de temperamento y es mas fuerte fisicamente.
Cavallaro puede reemplazar a correa, a veron pero no puede hacer el juego de Piatti.
No lo critiquen mas en el foro cuando juega en ese puesto, aunque demostro una excelente pegada en las pelotas paradas, mucho mejor que Correa, que desde que entro no tiro un centro bien. Las de cavallaro fueron todas a nuestros atacantes las de correa todas cortas para los despejes de los defensroes.
Cavallaro tiene muchisimo potencial y nos va a dar grandes satisfacciones jugando de veron o de correa.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
si putean a correa ¿por qué no van a putear a cavallaro? para mí el chico todavía no entró en ritmo, más allá del puesto que juegue, pero de ahí a putearlo

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Un partido de mierda de Cavallaro pero muy histérica la gente.

Cuando entró NACHITO perdió seis pelotas seguidas y no hubo un murmullo. Son insoportables.


Coincido en todo, menos en que sea punta. Yo creo que puede jugar de mediapunta pero Cavallaro es enganche. Lo mismo con Elizari.

El Pipi, otro que es enganche, por su corazón y amor propio aprendió a jugar de 8 a la fuerza. Los técnicos cagones de nuestro fútbol y los planteos tanto propios como rivales que solo constan en cortarle el juego al otro en lugar de preocuparse por proponer, están borrando a los enganches, están obligando a que el volante central tenga si o si una compañía. A mi no me gusta ver a Villalba de 8 y Cavallaro de 11, me parece una forrada. Villalba es delantero, tanto que hasta puede jugar de 9 a pesar de su estatura. Cavallaro de enganche con Villalb y Blandito era ayer el juego. Para qué mierda está Catalán? no es 8 acaso??

Injustificable por donde se lo mire que un pibe que juega de creador tenga que correr al 4 rival, sabiendo cómo ataca NOB con sus laterales. Mismo Villalba marcando a Casco, de lo mejorcito en la posición hoy en día.

El problema de Cavallaro fue no terminar bien las jugadas que tuvo en ataque, pero me gustaría haberlo visto libre por todo el frente de ataque, sin tener que pensar en la marca y el retroceso, a ver si así jugaba como ayer o tenía un mejor partido.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo creo que no jugo de delantero jugo de volante mas tirado a la izquierda, tiene calidad, le falta comprometerse un poco mas, aunque el bajalo bajalo de bauza en ecuador lo re contra marco para el hincha puteador leedor de ole.
 

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
yo creo que no jugo de delantero jugo de volante mas tirado a la izquierda, tiene calidad, le falta comprometerse un poco mas, aunque el bajalo bajalo de bauza en ecuador lo re contra marco para el hincha puteador leedor de ole.

Es lo que está diciendo, si leés el contenido del mensaje te vas a dar cuenta.
Si te quedás solamente con el título podés confundirte.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Anoche la gente estaba bastante rompebolas, cuando sale Cavallaro, muchos aplaudíamos (mas allá de su mal rendimiento) y un boludo decí: encima lo aplauden al muerto este!!!! increible  aveces dan ganas de agarrasre a trompadas
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Es verdad que no destaco y empezo a ponerse nervioso o sino no entiendo algunos pases que dio, pero tampoco  para matarlo, es un buen proyecto que puede destacarse o bien acompañar a los que se destacan.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi gusto Cavallaro no tiene visión para ser enganche, puede rendir como segunda punta, o acompañar en esa linea de tres mediocampistas adelantados como formaba Pizzi, pero nunca de organizador.
Por otra parte, al menos en este foro, en su momento se generó una expectativa desmedida con este pibe porque tuvo dos partidos buenos en el verano, lo pedían urgentemente para reemplazar a Romagnoli, y quizás por eso que también las críticas son exageradas cuando no rinde.
Algo parecido va a pasar con Quignon cuando tenga un partido normalito, porque lo de ayer no lo va a sostener, sepanlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me encanta cavallaro
Pero lo veo como muy desconectado del equipo

Es como q se quedo en union.

Lo banco
Ni hablar que a correita tambien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El pibe juega bien, pero no está jugando en su posición, yo le tengo fé.

De todos modos, lo tenia que poner a Elizari..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Totalmente , no entiendo como pueden criticar a un pibe que lo hacen jugar en una posicion que no es la de el ...tiene mucho potencial cavallaro pero como enganche o mediapunta tiene que jugar suelto

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Yo lo critico. No demostró nada, cuanto lo vamos a esperar? El Sábado la pelota pasaba cerca de el y se caía... si no está a la altura de las circunstancias que no juegue. Denle ritmo en 4ta o reserva.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.