Autor Tema: A Cavallaro le esta pesando la camiseta.  (Leído 1669 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Será que todavía no se acostumbra a un grande, condiciones tiene, pero no las está demostrando. Igual, como encargado de la pelota quieta hoy ejecutó mucho mejor de lo que lo viene haciendo Correa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

son jugadores que necesitan confianza y continuidad... al igual q elizari... que puede tener un buen ingreso contra botafogo y despues no tener chance.. porque esta mal.. que se yo!

cavallaro igual, tan atras nunca jugo.. ni en union jugaba tan atras... aca tenia mucha responsabilidad de volver.. por ende, le debio costar mas... es darle tiempo para que se acostumbre a hacer la banda, y a ser quien genere futbol desde atras...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que le pesa más la posicion en la cancha, nunca fue vol por izquierda ni parece que lo va a ser. Está incomodo.

Tal cual, no sabe jugar por la banda lo presionan enseguida y se nubla no sabe que hacer con la pelota y la pierde facilmente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Por suerte para la institucion y para el pibe, en la cancha se lo aplaudio por su despliegue y por su pegada. BAuza lo hace jugar en un lugar incorrecto, le pide marca y el pibe nunca lo hizo.  Lo gambetean muy facilmente como lo hace el con los defensores.
Es un delantero por afuera para atacar, y para llegar al gol con su habilidad, tipo correa, o veron,  No esta para la marca y para el ida y vuelta, siempre jugo de delantero y tiene muchisimos goles en su haber y grandes habilitaciones en su historia de unione inferiores.
Quizas con el correr de los anos pueda llegar a lograr mas marca y sobre todo mas restistencia fisica para hacerlo. Hoy solo juega de delantero y los rivales se tendria que ocupar de marcarlo y no el marcar a los rivales en nuestra parte de la cancha.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Le esta pesando tener a miles de putitas puteandolo, murmurando cuando agarra la pelota, y poniendose como locas cuando no le pega al arco o falla un pase.

Asi es dificil. Aca cuestionan a todos.
Actualmente le estan dando duro a Torrico, Cavallaro, Matos y Blandi, pero ya le dieron sin piedad a Buffarini, a Kanemann, le pegaron algunos bobos a Mercier, Romagnoli cobra como loco, Correa cuestionado desde que debuto, Villalba dijieron que era una mentira y ahora se la chupan otra vez. Es muy complicado jugar con esta gente de mierda, y tener confianza.

tal cual, parece que les encanta que uno erre para ganarse el derecho a putearlo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Pero más vale, que juegue en reserva y dentro de poco que lo vendan o a préstamo hasta que se le vaya el cagazo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
solo quiero recordar que supuestamente peleo el puesto con alan ruiz... quien demostro o demuestra mas? y quien se fue? y quien se quedo... para mi esta verde lamentablemente
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...