Autor Tema: Sigan puteando a Correa, sigan.  (Leído 5991 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es mas probable que san lorenzo quede afuera de la libertadores que la gane.

eso creo que todo lo tenemos claro.

y si llegara a suceder lamentablemente que nos quedemos afuera, correa, villalba, piatti y todos los jugadores no van a servir para nada.

la gente de san lorenz es terriblemente exitista.

bueno, se ve en las tribunas
colas alocadas para sacar entradas para la copa. pero en el torneo (peleando) estos dos ultimos sabados dio lastima la concurrencia.

despues el hincha reclama.

correa es lo mejor que nos paso en años, sacamos montones de jugadores pero ninguno como este pibe.
lamentablemente para mucho, no es messi (quien tambien le costaba hacer goles en su primer año)

pero bueno, habra que seguir bancando al ciclon a pesar de los contras.

vamos CAMPEON!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es mas probable que san lorenzo quede afuera de la libertadores que la gane.

eso creo que todo lo tenemos claro.

y si llegara a suceder lamentablemente que nos quedemos afuera, correa, villalba, piatti y todos los jugadores no van a servir para nada.

la gente de san lorenz es terriblemente exitista.

bueno, se ve en las tribunas
colas alocadas para sacar entradas para la copa. pero en el torneo (peleando) estos dos ultimos sabados dio lastima la concurrencia.

despues el hincha reclama.

correa es lo mejor que nos paso en años, sacamos montones de jugadores pero ninguno como este pibe.
lamentablemente para mucho, no es messi (quien tambien le costaba hacer goles en su primer año)

pero bueno, habra que seguir bancando al ciclon a pesar de los contras.

vamos CAMPEON!!!

tal cual.

son tan chicos algunos que no se dan cuenta q estamos hablando del mejor jugador que saco san lorenzo en los últimos 15 años.

Y es evidente que va a tener altas y bajas, porq un jugador hasta los 23 o 24 años no llega a demostrar lo mejor de el. Así y todo nos hace ganar partidos el solo.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El post es bancando al pibe y ni lo nombré a Piatti.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

se lo que dijiste.. y lo que yo dije no era  por vos...

es porque el que comienza a tirarle mierda es el Fandepiatti.. y se suman los otros boluditos a decir q no sabe definir, que esto, que aquello! y empiezan las comparativas... CORREA ES CRACK! el que lo discute es un pelotudo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

quien metio un gol de mitad de cancha? a ver si te pensas q por apuntarle al arco una vez en 20 partidos fue gol jaja.

seguis menospreciando un jugadorazo como correa para resaltar al mejor pago del plantel. q hace poco y nada.

estoy marcando la diferencia entre un crack y un simple jugador que le tiene miedo al gol. fijate quien metió un gol desde mitad de cancha faltando 2 minutos esta fecha.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
estoy marcando la diferencia entre un crack y un simple jugador que le tiene miedo al gol. fijate quien metió un gol desde mitad de cancha faltando 2 minutos esta fecha.

¿Riquelme? ¿Mitad de cancha? Pisá una urgente, por favor. Fue de 3/4 de cancha y tiene 10 años más que Correa, no es comparable.

Correa le tiene miedo al gol...menos mal que en su primer año lleva 11 y 13 asistencias, le tiene un miedo al gol barbaro. Piatti debe estar agradecido de ese miedo porque su máximo asistidor es el que vos puteas, el que menosprecias, etc...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gracias por entrar y generar jugadas!! cambias la cara de los partidos haciendo un gol desde mitad de cancha como el crack que sos!!


que asco me dan cuando nombran a messi mamita.

 :lol: :lol: :lol: :lol: crack crack ... me rompi el tobillo ... crack crack ... me tiro el izquio ... crack crack ... se me endureció el gemelo ... crack crack  :lol: :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
:lol: :lol: :lol: :lol: crack crack ... me rompi el tobillo ... crack crack ... me tiro el izquio ... crack crack ... se me endureció el gemelo ... crack crack  :lol: :lol: :lol:

Es evidente que sabe poco. Para él sólo vale hacer el gol y nada más. Si das la asistencia, no sirve. Es una boludez eso.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:lol: :lol: :lol: :lol: crack crack ... me rompi el tobillo ... crack crack ... me tiro el izquio ... crack crack ... se me endureció el gemelo ... crack crack  :lol: :lol: :lol:

viste la diferencia entre un ladri y un tipo que sabe? Uno no juega por hacerse expulsar como un nene, el otro salva a 10 muertos faltando 2 minutos (no, no hablo de san lorenzo 3 botafogo 0)

es evidente que sabe poco dice el otro gordo JAJA le decis cracka correa maestro, tenes menos futbol que mi vieja.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
viste la diferencia entre un ladri y un tipo que sabe? Uno no juega por hacerse expulsar como un nene, el otro salva a 10 muertos faltando 2 minutos (no, no hablo de san lorenzo 3 botafogo 0)

es evidente que sabe poco dice el otro gordo JAJA le decis cracka correa maestro, tenes menos futbol que mi vieja.

a quien salvo si el y su equipo dan asco hace 2 años ??  :o
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
viste la diferencia entre un ladri y un tipo que sabe? Uno no juega por hacerse expulsar como un nene, el otro salva a 10 muertos faltando 2 minutos (no, no hablo de san lorenzo 3 botafogo 0)

es evidente que sabe poco dice el otro gordo JAJA le decis cracka correa maestro, tenes menos futbol que mi vieja.

Vos sos un idiota, debe ser la enesima vez que te lo digo.

Correa es crack. ¿Lo vamos a ver en San Lorenzo? No. Por miles de motivos que tu pequeño cerebro donde sólo sirve patear una pelota y correr atras de ella no entendería nunca.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10592
  • Per Aspera Ad Astra
- Bueno, le sigo.

- Vas a pescar muchos frijoles.

- Eso espero.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Con que poco se conforman, un tipo que no sabe definir, que no sabe pegarle al arco, que no tiene fuerza ni para levantar un puto conrner y ya lo tildan de crack, en fin...
Si, por eso el pibe vale 20 palos y vos escribis boludeces acá gratis

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El distinto. Cuando él, mercier y nacho andan bien es afano. Tiene 19 recién cumplidos y se lo disputan los grandes de Europa, cuando en SL lo insultan y lo quieren vender por chaucha y palito. Disfruten los pocos partidos que le quedan, cuando lo vean en la Champions y en la selección se van a acordar que jugo en san Lorenzo. Poco saben de futbol los boludos que se creen dueños de la verdad y discuten a este ANIMAL

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848

quien metio un gol de mitad de cancha? a ver si te pensas q por apuntarle al arco una vez en 20 partidos fue gol jaja.

seguis menospreciando un jugadorazo como correa para resaltar al mejor pago del plantel. q hace poco y nada.

Esto es lo que más me lastima. Que el parásito de Piatti sea el mejor pago de San Lorenzo. Pensar que se hizo el difícil cuando Tinelli le quería renovar, pensar que en más de tres campeonatos sólo haya jugado bien 6 0 7 partidos, que asco me da este jugador.
Encima le quieren renovar otra vez, nuevamente el club se va a empezar a ir a la mierda. Espero que con la plata que entre por Correa no gasten un peso en esta larva, en este parásito humano.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
El mejor pago del plantel debería ser el Pipi. Ya no entiendo la lógica del fútbol.

Enviado desde mi Nexus 5