Autor Tema: Sigan puteando a Correa, sigan.  (Leído 5993 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sabes pq se va a ir a europa y va a tener futuro de seleccion ? por que lo van a cagar a pedos , y les chupa un huevo si se llaman correa, jimenez o aguero . alla se juega a lo que quiere el tecnico y el club , y si sos messi y no encuadras en el equipo te echan a la mierda . sigan tratandolo de dios en el club a este pibe , que cada vez esta jugando peor .

el mejor comentario del año.

Desconectado cuervovasco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
    • www.deleg174.com.ar

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Cuando entro Correa cambio el ataque del equipo. El pibe la pidio siempre, fue al frente en todas, pone pelotas de gol a sus compañeros. Ahora, lo que le falta es la definicion pero por otro lado se entiende, tiene 19 años y tiene mucho por aprender.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
sabes pq se va a ir a europa y va a tener futuro de seleccion ? por que lo van a cagar a pedos , y les chupa un huevo si se llaman correa, jimenez o aguero . alla se juega a lo que quiere el tecnico y el club , y si sos messi y no encuadras en el equipo te echan a la mierda . sigan tratandolo de dios en el club a este pibe , que cada vez esta jugando peor .

Menos mal que está jugando peor...no me quiero imaginar sí jugase bien...por dios. De frente a la cancha o televisor, en su defecto.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Menos mal que está jugando peor...no me quiero imaginar sí jugase bien...por dios. De frente a la cancha o televisor, en su defecto.

ya das pena, enserio.

Parece que san lorenzo fuera un club chico.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
ya das pena, enserio.

Parece que san lorenzo fuera un club chico.

Como haces vos con Piatti. Y encima no tiene nada que ver con nada lo que decis.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Que gente idiota la que bardea a Angelito. Un fénomeno el pibe, entró y desequilibró, como siempre.

Que pelotuda que es la gente, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como haces vos con Piatti. Y encima no tiene nada que ver con nada lo que decis.


El tema es que piatti me sacó campeon solo y apareciendo cuando este pibe se comia los moquitos y los goles por supuesto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que crack sos angelito, pendejitos como la novia de casper no sabían ni pajearse a tu edad y a vos te quieren los grandes de Europa porque no sabes definir ni levantar una bocha, por dios.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

El tema es que piatti me sacó campeon solo y apareciendo cuando este pibe se comia los moquitos y los goles por supuesto..

No, nadie te saca campeón sólo. Nadie. Atajó la de Vélez, Piatti? No. Listo, ya está no te sacó campeón sólo.

"Se comía los moquitos"...¿cuantos años tenes vos, Lucas? ¿18? Bueh, él con 18 fue el 2do goleador del equipo con 4 goles (Ganó clasicos, etc...) y fue campeón igual que Piatti. Vos con 18 años, te estaras tocando en tu casa con Piatti.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ayer en el codo del lado de la sur arriba daba asco como lo puteaban decían "este vale veinte
Millones?" Hasta que me quisieron incluir para que me una puteando los y les dije como quieren que jueguen si
Vienen solamente a putearlo.
Ahí se calmaron.
Que se vaya tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No, nadie te saca campeón sólo. Nadie. Atajó la de Vélez, Piatti? No. Listo, ya está no te sacó campeón sólo.

"Se comía los moquitos"...¿cuantos años tenes vos, Lucas? ¿18? Bueh, él con 18 fue el 2do goleador del equipo con 4 goles (Ganó clasicos, etc...) y fue campeón igual que Piatti. Vos con 18 años, te estaras tocando en tu casa con Piatti.

4 goles, todo UN CRACK.

No atajó la de velez, pero remedió las no atajadas contra newells, (a 1 punto del a punta) belgrano ( PUNTERO) y rafaela ( PUNTERO)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Correa lo van a putear siempre. Lo van a putear pese a ser el jugador fundamental para seguir en la Libertadores, lo van a putear pese a ser el jugador fundamental para no estar en el fondo de la tabla.

Lo van a putear si le pega al arco, lo van a putear si la pasa, lo van a putear si frena, lo van a putear si va al banco, lo van a putear si tira un córner bien, lo van a putear si tira un córner mal, lo van a putear si se va al Atlético, lo van a putear si no se va.

Eso si, cuando se vaya, lo van a extrañar. Y más importante, el equipo lo va a extrañar.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Me da tanta lástima y amargura q hinchas de San Lorenzo, como yo, q sienten y quieren al club como yo,  no puedan disfrutar a Angelito y busquen argumentos para marcar los errores q tiene un chico de 19 años...q no tiene un igual desde q apareció en el club el pipi, q no puedo expresarlo en palabras.
Dentro de un par de meses él ya no va a estar defendiendo nuestros colores y nosotros, en vez de disfrutarlos y estar orgullosos de alguien q salió de las inferiores del club y q jugará y brillará en europa y en la selección, lo discutimos y hasta lo insultamos.
Me siento decepcionado por este nivel de exitismo...los hinchas de San Lorenzo no éramos así!

abrazo cuervo






Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
4 goles, todo UN CRACK.

No atajó la de velez, pero remedió las no atajadas contra newells, (a 1 punto del a punta) belgrano ( PUNTERO) y rafaela ( PUNTERO)


mostro si algún partido andas por la platea norte avisame asi te cago bien a trompadas! trato de imaginarme que tan boludo serás pero no puedo!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ok sigo con mis criticas..

Cuando va a tirar un centro como la gente?..siempre al mismo lugar...

Che por que villalba con todo el partido ensima corria mas que correa que entro trotando?


Me encanta la habilidad y calidad que tiene este muchacho..pero sus ganas ultimamente dejan mucho que desear.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Al boludo le das un espacio para expresarse y en seguida putea al crack surgido de las inferiores. No hay con qué darle, no pueden pasar desapercibidos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Aca es medio pelo, en europa lo van a forzar y dopar y lo van a tener prácticando definición y a soltar la pelota mas rapido y la va a romper.
Cuando vuelva, vuelve roto de las rodillas acuérdense

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Hace rato no veia tantas puteadas en una discusión......dejen de casarse con los jugadores muchachos!!!!!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Ya esta, ni te molestes, quedan 4 o 5 partidos y no lo vemos más al pibe con la azulgrana puesta.
Despues los mismos que lo putean van a estar locos con el pibe ex cuervo que la rompe en europa, y soñando con su regreso.

Son asi, putitas, que hoy putean a Correa, pero ya lo vienen apuntalando a Cavallaro para putear cuando este crack se vaya a Europa.
coincido con vos. despues putearan a la cd x venderlo rapido, diran q siempre lo defendieron, etc.
y lamentamente cavallaro ya la empezo a ligar
no aprendemos mas, no se le permite un solo error a los jugadores. aunq creo q es asi en general en el futbol y mucho de esto esta fomentado x el periodismo (o pedorrismo?) deportivo.
hablan de una crisis de messi x un bajon de unos pocos partidos partidos y tiene 39 goles en 42 partidos. y para fundamentar sus dichos buscan la opinion de un tipo como menotti, al q le das cualquier equipo hoy en dia y saca cero puntos en la cantidad de partidos q dure x lo desactualizado q está

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Hay que ser boludo para putear a correa ... jugo 20 minutos, hizo bien 2 jugadas y fueron de las mas claras del partido  :lol: :lol: Grande angelito

Tal cual... El que putea a Correa es anti San Lorenzo, si no, no se entiende.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
correa gracias por el futbol 100% cuervo

giles son los que sobran

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
gracias por entrar y generar jugadas!! cambias la cara de los partidos haciendo un gol desde mitad de cancha como el crack que sos!!


que asco me dan cuando nombran a messi mamita.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
gracias por entrar y generar jugadas!! cambias la cara de los partidos haciendo un gol desde mitad de cancha como el crack que sos!!


que asco me dan cuando nombran a messi mamita.


quien metio un gol de mitad de cancha? a ver si te pensas q por apuntarle al arco una vez en 20 partidos fue gol jaja.

seguis menospreciando un jugadorazo como correa para resaltar al mejor pago del plantel. q hace poco y nada.