Autor Tema: Cavallaro sigue desaprovechando oportunidades  (Leído 414 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Un jugador a quien apoyo sigue desaprovechando oportunidades, es una lástima, no repite lo hecho en otros clubes y da lugar a darle la razón a quienes me cuestionan, caso contrario Quignon que al menos hoy
aprovecho la suya, me quedó el sabor amargo de no haber ganado pero al mismo tiempo valoro la actitud de el equipo que por momentos lo llevo por delante a ñuls, dado esa actitud (DE IR AL FRENTE)también pudimos perder, hoy Bauza hizo los cambios "para ganar", considero que si bien perdimos 2 valiosos puntos no estamos muertos en el campeonato y el miércoles viene el plato principal para todos los cuervos FE ES LO QUE SOBRA, vamos ciclón querido !!!!
[/url]

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es cierto que hoy cavallaro no jugo un buen partido, pero estoy seguro que si algun dia bauza se digna a ponerlo en su puesto verdadero que es el de delantero, le aportaria muchisimo mas al equipo. Mientras tanto lo tendremos que seguir viendo hacer malabares por la banda izquierda, lejos del area y con el pie cambiado, una lastima.
« Última Modificación: abril 20, 2014, 03:51:12 por tatousa »

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Cavallaro juega de enganche o mediapunta suelto..no maten a los pibes..el no juega de volante por izquierda..juega suelto y es un buen jugador..tiene buena pegada ..hay que bancarlo y que juegue de enganche o mediapunta..no de volante por izquierda ! Esa posicion para cualquier diestro es complicada , no es para cualquiera.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
De los jugadores que menos marca tienen es Cavallaro, hoy tiraron todos los centros desde su sector. Nunca llegaba a cubrir bien porque iba a buscar otra marca o porque la colgaba y llegaba tarde. Eso es un gran error que tiene, por más que su posición natural sea enganche, hasta los delanteros marcan mejor que él.

"La razón de mi existir"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un jugador a quien apoyo sigue desaprovechando oportunidades, es una lástima, no repite lo hecho en otros clubes y da lugar a darle la razón a quienes me cuestionan, caso contrario Quignon que al menos hoy
aprovecho la suya, me quedó el sabor amargo de no haber ganado pero al mismo tiempo valoro la actitud de el equipo que por momentos lo llevo por delante a ñuls, dado esa actitud (DE IR AL FRENTE)también pudimos perder, hoy Bauza hizo los cambios "para ganar", considero que si bien perdimos 2 valiosos puntos no estamos muertos en el campeonato y el miércoles viene el plato principal para todos los cuervos FE ES LO QUE SOBRA, vamos ciclón querido !!!!
Jajaa juega2 partidos locos, en 2 partidos locos quieren que haga5 goles 20 caños y 30 asistencia de gol.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Tiene que ser más picante. Debería tomar a tito como espejo. Con sus limitaciones el tipo va para adelante como loco y se ganó un puesto y a la gente. Prácticamente tienen la misma edad, o son jóvenes los dos, podría tratar de imitarlo. A veces parece displicente cavallaro y condiciones tiene de sobra.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !