Autor Tema: Gestito de Guzmán  (Leído 4058 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo no entendía nada, veia que alrededor puteaban y no sabía por qué era, pensé que estaban puteando al equipo y medio que me decepcionó que la gente despida así al equipo sin merecerlo.

Es un agrandado hijo de puta que como le cae simpatico a los periodistas le dibujan el tema de los gestitos a las hinchadas y lo tildan como "el arquero del futuro", por tener manejo con los pies, cuando en realidad es ESPANTOSO.

El arquero del futuro es Rulli (que también es re picante, sobre todo para la edad que tiene, muchísima personalidad).

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Totalmente, ademas tiene 28 años, no es ningun pibe...en todo caso arquero del futuro es Rulli.

Yo no entendía nada, veia que alrededor puteaban y no sabía por qué era, pensé que estaban puteando al equipo y medio que me decepcionó que la gente despida así al equipo sin merecerlo.

El arquero del futuro es Rulli (que también es re picante, sobre todo para la edad que tiene, muchísima personalidad).

Coincido. Es un muy buen arquero. Que se destaca, PRIMORDIALMENTE, por sus atajadas.

No la pelotudez esta de agrandarlo al horrible este de Guzman solo porque no es el típico arquero que solo sale del area chica para poner una pelota en órbita.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Loco que sal.

No lo puedo ni ver.

Me acuerdo la de furch que no entro y hoy la de blandi.
Se nos tiene que dar de meterle un gol por las cagadas que se manda.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Como arquero para mi es horrible y encima le da para hacer esos gestos ..es un impresentable..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
encima si entraba esa que pifia, al tipo directamente se le caia todo el chamuyo ese de defensor con guantes lo iban a salir a matar en todos lados, los de newells se lo iban a querer comer crudo, lamentable que no hayamos aprovechado esta debacle de ñuls

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Otro invento del periodismo, pésimo arquero y con los pies es de madera, no entiendo porque le chupan tanto la pija.
Disfruté MUCHÍSIMO el gol de Atlético Nacional, por forro y querer hacerse el vivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No le pasen cabida y listo, se le muere el personaje

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es un boludazo, se calento porque Piatti lo quiso embocar de mitad de cancha, lo unico que falta... jaja, lo quiso dejar en evidencia que es un pelotudazo que vive adelantado y no le gusto al 4 de copas este.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es muy vendehumo este pibe
se comio el personaje de buen arquero, agrandado por el periodismo, es un desastre el bobo este

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Perdonenme pero para mi es un arquerazo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuandó apareció en primera sorprendió la calidad de arquero que era.

ya ahora lo veo muy sobrador, jugando al límite.

Todos saben que el tipo vive adelantado, que en vez de reventarla va a intentar eludir o pasarla ... ya varios le sacaron la ficha.

Yo creo que si no cambia la mentalidad se va a ir mal de Newells (Un futuro parecido al de Monzon en buracan.... de idolo a odiado y suplente de suplentes), ayer Blandi casi lo emboca de cabeza por una mala salida de el.

Viene de dejar a su equipo fuera de la copa, deberia aprender a reventar la pelota y sacarse ese problema de encima.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el jugador que mas odio en argentina lejos, que hijos de puta estos tipos como no le hicieron ningun gol, que ganas de que nacho le clavara ese gol desde mitad de cancha, lo peor es que cuando estaa del lado de nuestra popular lo veia al hijo de puta parado afuera del area y me moria de ganas de que al guien se la picara por arriba y se la mandara a guardar.
Yo pensé que se referían a esto puntualmente, una vez que la agarró a la bocha, lo señala a nacho y le hace el gesto de "cualquiera wachin"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Dicen en Rosario que tiene un programa de radio de FM. Juntan guita,comida y ropa para comedores comunitarios.
El tipo vende una imagen que quizás no guste, pero las veces que ví alguna entrevista me pareción buena gente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es un personaje y no nos hizo nada malo, son unas trolitas exageradas.

Además de lo que comenta el usuario acá arriba, siempre Guzmán está comprometido con causas sociales, haciendo referencia a malvinas o a los desaparecidos, por ejemplo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Se quiere hacer el Milgliore y no le sale

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Para mi es un arquerazo. De lo mejor que hay en Argentina.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me parecía un tipo piola.

Pero "se hace el piola"

No me va...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El gesto no me molesta para nada, no es ni el primero ni va a ser el último arquero que nos haga un gesto. Simplemente me parece un medio pelo terrible, me da bronca que el periodismo "menotista" agrande al muerto este solo por que "sale jugando" ...la realidad es que cada vez más equipos se avivan que si lo presionas el tipo se manda cagadas solo por no reventarla.

A Marchesín lo destacan por que es imposible no hablar de esa bestia con lo que esta atajando (hace ya 2 años masomenos que viene atajando muy bien) pero ni a palos tiene la prensa que tiene el medio pelo este de Guzman.

Hay facil 7 arqueros mejores y algunos lo piden para el mundial jajaja.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me causa gracia que lo defiendan tanto... Se deben identificar con la rasta pedorra esa que tiene, sino no entiendo.
Arquero del montón y peor incluso, buenos delanteros hoy le metían 3 o 4 goles. La más clara de su inutilidad? la que le queda a Cavallaro, pero como es pendejo y cagón, no vio que el come-gato agrandado ese estaba esperando afuera del área chica, ideal para tirarsela por arriba.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo q pasa es q por fin vio una hinchada y queria probar como se sentia
Se puso nerviosho

En la canchita de nievels nob voy
No lo puede hacer,No tiene con quien...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Me causa gracia que lo defiendan tanto... Se deben identificar con la rasta pedorra esa que tiene, sino no entiendo.
Arquero del montón y peor incluso, buenos delanteros hoy le metían 3 o 4 goles. La más clara de su inutilidad? la que le queda a Cavallaro, pero como es pendejo y cagón, no vio que el come-gato agrandado ese estaba esperando afuera del área chica, ideal para tirarsela por arriba.

Es que está de moda defender más a los jugadores de otros clubes que a los nuestros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Le hicieron una nota los de ESPN y dijo que la gente lo chiflaba si la tocaba, si no la tocaba, y que lo hizo para joder sin ánimos de fomentar la violencia y que es importante que se haga sentir a la gente parte del espectáculo.

Es un buen arquero, tiene errores como también puede tener Valdés en el Barcelona.
Es pendejo y se equivocó, es cuestión de aprender, pero tiene muchas virtudes.
28 años...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajaja Guzman.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
28 años...


Mirá vos, yo no lo tenía visto y en wikipedia dice que debutó en 2006, que jugó en el sub 17 y que Martino fue el que le dio la chance. Siempre creí que era un pendejo que había debutado en estos años. De todas formas eso no quita mi opinión, solo podemos cambiar que esos errores no son de pendejo sino del estilo que pregona nob y que le piden sus dt que realice, cosa que podría pasarle a cualquier arquero de cualquier edad.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como arquero, es decir atajar las que van al arco, es 6 puntos, no se si lo elegiría para mi equipo, ahora lo que es arriesgar, salir jugando, y encima cancherear, lo banco porque lo hace siempre, no es que lo hace cuando va ganando 3-0, entonces allá él, ya perdió la copa, y creo que un torneo local por malas salidas con los pies.
El día que se vaya de Newells va a tener que cambiar su forma de jugar, a menos que le toque otro DT de ese palo, Sabella antes que llevar a Guzmán a la selección lleva al Gato Sessa.