Autor Tema: Gestito de Guzmán  (Leído 4060 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
...a la Visitante...

COMEGATO, PECHO FRÍO, SALAME, TU EQUIPO QUEDÓ AFUERA DE LA COPA POR CULPA TUYA, ESTÚPIDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo vi de lejos desde ese sector de la Visitante, pero fue clarito, un gestito como abriendo las orejas al final del partido a la gente como diciendo que "no se escucha".
Un hijo de puta. Me hubiese encantado que se haya ido con el culo roto el salame este.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Otra que hizo el hijo de remil puta este fue cuando Piatti se la quiso meter por arriba hizo el gestito de "que haces?" o "que quiere este?".. como diciendo que no se lo iba a hacer asi.

Como lo odio a este tipo.. se cree Redondo y es horrible.. detestable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Otra que hizo el hijo de remil puta este fue cuando Piatti se la quiso meter por arriba hizo el gestito de "que haces?" o "que quiere este?".. como diciendo que no se lo iba a hacer asi.

Como lo odio a este tipo.. se cree Redondo y es horrible.. detestable.
quedaron afuera de la copa por su culpa. perdio los dos clasicos del año con central...todo dicho, un pecho helado

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Otra que hizo el hijo de remil puta este fue cuando Piatti se la quiso meter por arriba hizo el gestito de "que haces?" o "que quiere este?".. como diciendo que no se lo iba a hacer asi.

Como lo odio a este tipo.. se cree Redondo y es horrible.. detestable.

Mirá que a otro que no lo puedo ni ver a es a Campestrini...pero este hijo de puta es peor, más sobrador, menos códigos, se hace el "canchero" y es un boludo bárbaro...varios partidos que perdió Ñuls los perdió por su culpa...y hoy casi también lo pierde solito...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
vi que hizo el gesto ese que dijeron despues de que le pegue piatti de lejos jajajajajaja

poobre, viene con el culo roto y ahora quiere sobrar. que se siente como pueda y mire la copa por tv...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
No conozco hinchas de niuls pero no creo que estén tranquilos con este tipo (mas allá de lo que paso por copa), lo que tiene de buenos reflejos la caga con esto.
No tiene porque jugar así de "libero",no va a ser mas o menos arquero por hacer esas pelotudeces, hoy por hacerse el vivo casi se come un gol de Blandi.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es un pelotudo pero se la banca, no me parece un pecho frio, me divierte verlo pero un arquero así en San Lorenzo lo putearía todo el día

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Que queres que te diga... Yo me divierto con este chabon, al principio saludando a su compañeros uno por uno, los gestos jajajajaj igual lo odio, le tengo bronca, pero me hace reir a veces. Otras se sarpa
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un payaso, típico arquero para la gilada, obviamente incluyo al periodismo dentro de la gilada que son los que mas manija le dan a este medio pelo. Marchesín es un arquero serio y 2000000 veces mejor que este invento del periodismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Marchesin
Saja
Orion
Monetti
Barovero
Rulli

etc etc todos mejores arqueros que este horrible, pensar que algunos lo piden para la selección..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ese no lo vi, pero me cagué de risa cuando le hizo el gestito a Piatti de "que querés inventar flaco??"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
cuando patea piatti de mitad de cancha hizo un gestito jajaja

pd= que lindo como juega newells, con un buen 9 de area serian otra cosa

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un payaso.

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
si es un espectaculo como juegan los pechos...en el segundo tiempo no patearon al arco,no le ganamos porque los muchachos se peleaban por errarle al arco...que partido viste flaco?....toque intracendente aburridisimo y poco productivo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
si es un espectaculo como juegan los pechos...en el segundo tiempo no patearon al arco,no le ganamos porque los muchachos se peleaban por errarle al arco...que partido viste flaco?....toque intracendente aburridisimo y poco productivo.

en el 1er tiempo tuvieron 3 claras en 5 minutos, Banega jugo solo en el medio. Ni hablar de que les faltaba todo el medio campo, el 6, y Maxi Rodriguez. Este equipo con un buen 9 hace desastres, asi como cuando estaba Scocco

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
el jugador que mas odio en argentina lejos, que hijos de puta estos tipos como no le hicieron ningun gol, que ganas de que nacho le clavara ese gol desde mitad de cancha, lo peor es que cuando estaa del lado de nuestra popular lo veia al hijo de puta parado afuera del area y me moria de ganas de que al guien se la picara por arriba y se la mandara a guardar.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Es un pelotudo.
Debe ser un tipo insoportable.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Termino la entrevista y tambien hizo un gesto durante unos segundos a la platea norte

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Le hicieron una nota los de ESPN y dijo que la gente lo chiflaba si la tocaba, si no la tocaba, y que lo hizo para joder sin ánimos de fomentar la violencia y que es importante que se haga sentir a la gente parte del espectáculo.

Es un buen arquero, tiene errores como también puede tener Valdés en el Barcelona.
Es pendejo y se equivocó, es cuestión de aprender, pero tiene muchas virtudes.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
el jugador que mas odio en argentina lejos, que hijos de puta estos tipos como no le hicieron ningun gol, que ganas de que nacho le clavara ese gol desde mitad de cancha, lo peor es que cuando estaa del lado de nuestra popular lo veia al hijo de puta parado afuera del area y me moria de ganas de que al guien se la picara por arriba y se la mandara a guardar.

Es un agrandado hijo de puta que como le cae simpatico a los periodistas le dibujan el tema de los gestitos a las hinchadas y lo tildan como "el arquero del futuro", por tener manejo con los pies, cuando en realidad es ESPANTOSO.
Te juro que en los malos momentos ...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Es un agrandado hijo de puta que como le cae simpatico a los periodistas le dibujan el tema de los gestitos a las hinchadas y lo tildan como "el arquero del futuro", por tener manejo con los pies, cuando en realidad es ESPANTOSO.

Totalmente, ademas tiene 28 años, no es ningun pibe...en todo caso arquero del futuro es Rulli.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles