Autor Tema: Tito "toño Valencia" Villalba.  (Leído 2912 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene que jugar siempre de puntero derecho, a desbordar y tirar centro atrás, alguna diagonal, tienen que hacer sólo eso en primera instancia.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Se desgasta mucho Villalba jugando de 8..
Cumple bien la funcion, pero llega con menos punch arriba

Y tiene que entender que el negocio esta por afuera...abusa demasiado a veces de la diagonal hacia adentro

Saludos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Se desgasta mucho Villalba jugando de 8..
Cumple bien la funcion, pero llega con menos punch arriba

Y tiene que entender que el negocio esta por afuera...abusa demasiado a veces de la diagonal hacia adentro

Saludos

Muy pocas veces hace la diagonal, y sirve mucho que la haga

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si definiera bien seria un excelente proyecto, un jugador que rinde en el futbol argentino y sabe como explotar sus cualidades, nada que reprocharle, una lastima los ultimos 15 minutos que ya estaba fundido y no podia hacer ninguna pero esta dando a torcer mi opinion de que es un jugador de segundo tiempo.

Jugadores de los que le gustan a bauza, que hagan bien la linea, una lastima que nno terminara en gol la del caño y enganche.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy pocas veces hace la diagonal, y sirve mucho que la haga

No, no coincido
Hace demasiado la diagonal
Muy pocas veces llega a la linea de fondo..y eso si sirve mucho que lo haga

Manda el centro en 3/4 o borde del area grande, o encara para adentro...tendria que intentar mas llegar al fondo y mandar el centro atras

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que lindo verlo en este nivel. Grande Tito!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
de wing derecho es una maquina lastima que tiene que arrancar de 8. pero si lo liberas de la marca la rompe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
El tubo que tira hoy en el segundo tiempo despues de parar la pelota (creo que hoy un pelotazo de mercier)... se me paró la pija practicamente
« Última Modificación: abril 20, 2014, 07:44:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Condiciones bárbaras tiene el tito, para mí un jugador subvalorado (al tiempo que algo sobrevalorado Correa, que es otro chico con condiciones bárbaras, obvio). Lastima que se nubla en la definición.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como desborda es increible, puede ser un Pipa Estevez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Contra gremio espero que este de entrada teniendo en cuenta que el pipi no puede jugar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Siempre encuentra la manera de tirar un caño. No entiendo como hace.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me encanta cuando mete la puntita de Zurda y se la lleva siempre, tiene esa habilidad de pensar justo cuando tirarla y ganar, es una bestia.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Si venden o no a Correa, hay que asegurarnos a Tito por un par de años más, que no cambie nada la venta o no de Angel.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Jugó muy bien a pesar de que el técnico volvió a ponerlo de volante, donde le había costado bastante. Igual se comió un gol increible.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

mete unos centros a ras del piso, q solo a los jugadores del barsa se los veo meter.

cuando tengamos a messi para empujarla le rompemos el culo a todos.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Tito es una bestia, tiene mucho orgullo y amor propio ese pibe. ¿Qué hacemos cuando esté listo para jugar Verón?

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tito es una bestia, tiene mucho orgullo y amor propio ese pibe. ¿Qué hacemos cuando esté listo para jugar Verón?

Enviado desde mi Nexus 5
Metes a Caute,Veron y Villalba y no te para nadie

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Tito es una bestia, tiene mucho orgullo y amor propio ese pibe. ¿Qué hacemos cuando esté listo para jugar Verón?

Enviado desde mi Nexus 5

Cuando se vaya Bauza traer un tecnico con una mentalidad ofensiva, que en lo posible jueguen con 3 puntas

Torrico

Buffa-Fontanini-Valdes-Kannemann

un buen 5-Mercier-Romagnoli

Tito-Caute-Veron

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pregunta para los que van más que yo a la cancha y lo conocen de chico:
¿Cuál es su posición ideal? Arrancando más de atrás y no como delantero de punta con obligaciones me parece es donde más rinde ¿Un ocho adelantado? (no se como llamarlo). Porque recuerden que Verón jugaba por la izquierda o allí fue donde más rindió. Si Tito va por la derecha y Verón por la izquierda tenemos una autopista directamente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pregunta para los que van más que yo a la cancha y lo conocen de chico:
¿Cuál es su posición ideal? Arrancando más de atrás y no como delantero de punta con obligaciones me parece es donde más rinde ¿Un ocho adelantado? (no se como llamarlo). Porque recuerden que Verón jugaba por la izquierda o allí fue donde más rindió. Si Tito va por la derecha y Verón por la izquierda tenemos una autopista directamente.

A mi me parece mas desequilibrante cuando lo hace de punta que de 8. De volante justamente lo que le falta es marca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pregunta para los que van más que yo a la cancha y lo conocen de chico:
¿Cuál es su posición ideal? Arrancando más de atrás y no como delantero de punta con obligaciones me parece es donde más rinde ¿Un ocho adelantado? (no se como llamarlo). Porque recuerden que Verón jugaba por la izquierda o allí fue donde más rindió. Si Tito va por la derecha y Verón por la izquierda tenemos una autopista directamente.

Para mi x caracteristicas su lugar ideal es arrancando de 3/4 de cancha.. 8 adelantado como le decis vos. Tiene velocidad, es buenisimo en el mano a mano y con espacios es una fiesta. Lugar ideal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Pregunta para los que van más que yo a la cancha y lo conocen de chico:
¿Cuál es su posición ideal? Arrancando más de atrás y no como delantero de punta con obligaciones me parece es donde más rinde ¿Un ocho adelantado? (no se como llamarlo). Porque recuerden que Verón jugaba por la izquierda o allí fue donde más rindió. Si Tito va por la derecha y Verón por la izquierda tenemos una autopista directamente.

Extremo derecho

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Extremo derecho

Qué sería eso? 7? Wing derecho?
Si es así es delantero y me parece que si le das esa obligación no cumple.
Para los que tienen mi edad, puede ser un "Monserrat" con más velocidad pero menos marca? (Igual no se caracterizaba por eso). A lo que voy es a encontrarle la posición ideal, yo creo que como delantero de punta, con la obligación de acompañar al 9 no rinde.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
Viene jugando bien de entrada, pero no te aguanta los 90 minutos. Para mi es un jugador para los segundos tiempos, pero media hora minimo, no los ultimos diez minutos.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544