Autor Tema: Tito "toño Valencia" Villalba.  (Leído 2911 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Que se puede decir de este fenómeno?

Mínimo 2 años más acá con la ya transferencia de Correa..

Gracias totales tito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Por que la comparación?

Más que innecesaria, el tito es el tito.

Desde el primer partido que debutó en san lorenzo dije que es guapo de verdad, de los de antes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Una bestia tito, y eso que hoy fue contra uno de los mejores en ese puesto, Casco.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tiene un potencial gigante y unos huevos tremendos, la que corre ya estan medio rengo que vuelve y se la extirpa al pecho frio de banega es sensacional. Yo con tito, nacho y angelito me ilusiono contra lo que se venga.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay que encontrarle la posición porque a veces va de delantero, otras de volante. Me hace acordar a "Mencho" Medina Bello pero con menos gol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es muy parecido a Valencia para mi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre dije que tiene un potencial tremendo. Una velocidad y potencia tremendas. Por estar Correa se le hace poco marketing. Espero que no se nos vaya en julio.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
mamadera que decis ,hoy jugo de volante por afuera tito es segunda punta para acompañar al 9 de turno ,lo mejor que tiene es la velocidad y el desborde cuanto mas lo alejes del area menos puede incidir en su juego
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Podemos sacar mucha mas guita por el que por el "mejor jugador del futbol argentino"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mamadera que decis ,hoy jugo de volante por afuera tito es segunda punta para acompañar al 9 de turno ,lo mejor que tiene es la velocidad y el desborde cuanto mas lo alejes del area menos puede incidir en su juego

Hay que dejar de usar la palabra "mamadera" en el foro por lo menos por dos años...

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
genial villalba, ojala se quede y se vayan blandi y matos que son horribles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene que jugar de wing, en ese cuadrado que se forma entre la proyeccion de las lineas del area grande, el lateral y la linea de fondo.
Sobretodo de local, donde hay mucho espacio ahi y se puede limpiar a un o dos y sacar el centro al corazon del area
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace un tiempo muy cercano, Villalba era un hijo de puta que tenía que dejar de garcharse a la hija de Mohamed. Ahora es un crack... que lindo es este foro.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Hay que dejar de usar la palabra "mamadera" en el foro por lo menos por dos años...
perdon  me salio el yorugua de adentro https://www.youtube.com/watch?v=fPxrT4D4t6k
« Última Modificación: abril 20, 2014, 02:10:29 por negricuervo28 »
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace un tiempo muy cercano, Villalba era un hijo de puta que tenía que dejar de garcharse a la hija de Mohamed. Ahora es un crack... que lindo es este foro.

El único crack que tenemos es Mercier

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
mamadera que decis ,hoy jugo de volante por afuera tito es segunda punta para acompañar al 9 de turno ,lo mejor que tiene es la velocidad y el desborde cuanto mas lo alejes del area menos puede incidir en su juego

Quedó claro que el puesto de volante por derecha bien adelantado le queda muy bien, no veo porque el "mamadera".. de hecho en inferiores jugaba ahi, no se si te lo comunicaron.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que lástima que no pateo al arco cuando elude a Guzmán.

Un grande el Tito.




@CoghlanCuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El único crack que tenemos es Mercier

más allá de eso entendiste el punto, asumo...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que lástima que no pateo al arco cuando elude a Guzmán.

Un grande el Tito.




@CoghlanCuervo

si me pongo en hijo de puta,. te digo que tendría que haber eludido para el laterar y definir con el arco vacío, pero bueno.. hay que estar ahí

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Quedó claro que el puesto de volante por derecha bien adelantado le queda muy bien, no veo porque el "mamadera".. de hecho en inferiores jugaba ahi, no se si te lo comunicaron.
perdon el mamadera es por mi condicion de yorugua ,y a mi no me gusta de volante adelantado esa es mi diferencia nada mas ,creo que puede ser mas punzante acompañando al o a los puntas de turno ,creo que la velocidad y el desborde que son sus armas pueden ser mas utiles 20 metros mas adelante de lo que vos propones
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Hace un tiempo muy cercano, Villalba era un hijo de puta que tenía que dejar de garcharse a la hija de Mohamed. Ahora es un crack... que lindo es este foro.
dejalos...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es una bestia. Pero si mejorara más la puntería...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
marca diferencia en el futbol argentino y espero los dirigentes  sean inteligentes para aguardarlo 1 o 2 años mas, seguro que si mejora un par de cosas podemos venderlo (porque lo mas seguro que quiera irse afuera en algun momento) por mucha plata.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Bien tito, esta volviendo al nivel que nos tenia acostumbrado en sus comienzos, hoy fue de lo mejorcito.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Por afuera Tito! Siempre por afuera, esa es la tuya.