Autor Tema: Hoy San Lorenzo jugo bien  (Leído 2330 veces)

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Jugamos MUY BIEN.
Nos empataron 0-0.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Mas que nads y sobre todo en el ST. Solo eso, quiero marcar un pronunciamiento sobre el partido mas alla de cualquier analisis colateral que se haga, es lo primero a marcar. Para ganar hay que mejorar muchisimo la definicion. Caute deberia ya mismo estar jugando en reserva. A Blandi le tengo fe para el miercoles. San Lorenzo debe seguir por el camino del segundo tiempo. Hicimos 1 gol en los ultimos 3 partidos, y parece ser que el destino esta vez nos lleva a tirarnos el todo x el todo x la copa. Tito, Correa, Piatti pueden lastimar, necesitamos un 9 de racha que aproveche todo el rio revuelto que generan en el area o cerca estos 3 gambeteadores, que claramente no lo tenemos, Matos esta con la autoestima muy baja, no se si lo pondria por la copa, Blandi es mas indiferente a bajones animicos y es mas pescador, yo me la juego y lo pondria el miercoles. Y por el campeonato de aca hasta final de campeonato Quignon titular. No asi x la copa, ahi el historico tandem Mercier-ortigoza.
Estoy con vos, pero ojo que ninguno de los 3 kalinski ortigoza y quignon tienen el juego , la ubicacion y la marca de Mercier.  Tenemos 4 doble 5, a mi entender todos buenos para el futbol local, pero para formar un buen medio campo siempre tiene que estar por ahora Mercier conalguno de ellos.  A mi modesto entender el titular con Mercier debe ser kalinski porque tiene un valor agregado que es el juego aereo en ambas tanto en ataque como en defensa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Faltó contundencia arriba, pero las situaciones se crearon. Buen partido.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Ojalá que todos los goles que nos morfamos entren todos juntos el miércoles  :thumbup1:

pensé exactamente lo mismo, y eso me consoló. se lo dije a mi hijo, estas entran todas el miércoles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si, todo bien, pero el plan original era el mismo de siempre... meterse atrás a ver que pasa, los huevos al plato tengo con eso.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Sí, sobre todo en la segunda parte tuvimos minutos de muchísima superioridad, generando ocasiones muy claras.

Lamentablemente, el empate es un serio paso atrás en la lucha por el Final.