Autor Tema: Hoy San Lorenzo jugo bien  (Leído 2331 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mas que nads y sobre todo en el ST. Solo eso, quiero marcar un pronunciamiento sobre el partido mas alla de cualquier analisis colateral que se haga, es lo primero a marcar. Para ganar hay que mejorar muchisimo la definicion. Caute deberia ya mismo estar jugando en reserva. A Blandi le tengo fe para el miercoles. San Lorenzo debe seguir por el camino del segundo tiempo. Hicimos 1 gol en los ultimos 3 partidos, y parece ser que el destino esta vez nos lleva a tirarnos el todo x el todo x la copa. Tito, Correa, Piatti pueden lastimar, necesitamos un 9 de racha que aproveche todo el rio revuelto que generan en el area o cerca estos 3 gambeteadores, que claramente no lo tenemos, Matos esta con la autoestima muy baja, no se si lo pondria por la copa, Blandi es mas indiferente a bajones animicos y es mas pescador, yo me la juego y lo pondria el miercoles. Y por el campeonato de aca hasta final de campeonato Quignon titular. No asi x la copa, ahi el historico tandem Mercier-ortigoza.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Lastima que se dio cuenta tarde,....jugo con 7 defensores en La Plata con
Gimnasia y en River tambien.
Este "DT" pierde el tren de la lucha por el Campeonato,...sin dudas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Ojalá que todos los goles que nos morfamos entren todos juntos el miércoles  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A mi tambien me gusto el segundo tiempo cuervo, pero tengamos en cuenta el rival, un Newells horrible, desmantelado, regalado. Era un partido para ganar no digo comodos, pero si con tranquilidad.

Regalar un tiempo en este futbol es mucho, despues sino dependes de la suerte o de alguna jugada individual.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugo bien el segundo tiempo
El primero fue una lagrima..desaparecido Cavallaro, flojito Kalinski y los 2 de arriba

En el segundo mejoro con los ingresos de Piatti y Correa y si no hubieran hecho boludeces para definir lo hubiera ganado..
Terrible la de Villalba que no patea sin arquero y terrible el mano a mano de Matos que tampoco patea en clara posicion


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El primero fue una lágrima, el segundo levantó mucho, haciendo un promedio bien no jugamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El primer tiempo teniendo en cuenta que era un equipo totalmente alternativo hizo un partido aceptable. Me parece que muchos se olvidan que en la mitad de cancha no habia jugadores que tengan la pelota y "armen" juego. Era apostar a las corridas de Tito o Cavallaro (flojo partido) y acertar una contra con los dos 9.

El segundo tiempo se mejoró bastante, sobre todo con los cambios, y era obvio. Ya con Piatti y Correa se generó mucho mas y eramos mas peligrosos.

Lo que en general andubo bien fue la defensa. Me gustaron mucho Fontanini y Prosperi.
Mencion especial para Quignon que tuvo un buen desempeño.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El primer tiempo no fue para nada bueno, las que tuvimos fueron muy aisladas y Newells tuvo un par. En el segundo tiempo con los cambios, sin duda al entrar jugadores de mayor jerarquía, le cambió la cara al equipo que se mostro muy agresivo y tuvimos muchisimas para ganarlo y siempre falto la puntada final. Bien Alvarez, Perfecto Fonta, Valdez me da mucha inseguridad, regular walter, enzo levanto en el segundo tiempo, el tito buen partido, cavallaro flojisimo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se jugó con un equipo de puros suplentes y no se ganó por errores en la definición. No jugamos mal.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ojalá que todos los goles que nos morfamos entren todos juntos el miércoles  :thumbup1:
tal cual! ojala que blandi y matos, a quienes banco a full( apesar de lo que vimos hoy) se les abra el arco el miercoles y se destapen
hoy san lorenzo jugo bien, merecio ganar x dos goles
mala suerte

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
en general si, pero hay cosas graves, quedamos desacomodados mal en algunas jugadas, presioanmos mal y muy atras, se pierden pelotas boludisimas y no se le pega nunca al arco...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
jugamos bastante bien, newels tenia la pelota pero no genero casi nunca peligro. Y tuvimos como 4 bien claras nosotros . Muy positivo este partido

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Todo al reves hace Bauza. Sale a esperar en el 1T, y en el 2T lo va a buscar. Sali a buscarlo al principio pelotudo, de ultima en el 2T con resultado a favor lo aguantas! No puede ser que regalemos un tiempo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Para mi lo mas notorio, fue no desprotegerse tanto, en esa busqueda desesperada y de todos al frente, hubo un retroceso o control de contras mas ordenado. No quedamos regalados. Claro que Fonta tuvo que ver..Y yo que lo creia lerdo, digo por grandote..

En el primero no podiamos agarrar la bola, no creo sea esperar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..primer tiempo malo....nos manejaron el partido...y ellos se corrieron todo..
..en el segundo cuando ellos se cansaron y entraron nuestros jugadores de mas jerarquia..lo pudimos haber ganado...pero fallamos en definiciones faciles..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Boludeces no, empatar asi no es jugar bien.
Estaban regalados y hoy la boludez de Guzman se elevo a la enésima potencia.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
hoy los dos 9 fueron un desastre, falto alguno que haga ruido por la izquierda, pero en lineas generales le generamos situaciones, lo que si muchas veces queda regalado en defensa, pero es el precio de salir a ganar, faltan variantes igual como alguno que le pegue de afuera, no siempre podes entrar gambeteando, y los corners no aprobechamos ninguno, falta mas laburo tactico con pelota parada. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Mas vale que ganemos el miercoles, cuando fue la ultima vez que ganamos? All boys?

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No creo que se haya jugado bien, un primer tiempo dormidos....prácticamente sin llegadas, Newell's tuvo 2 o 3 . Segundo tiempo un poco mejor creando situaciones, muy mal en la definición....
Bastante bien defensivamente, pero no tuvimos la pelota, se creó porque entraron Piatti, Correa.....Villalba tuvo un buen partido....y no mucho más
---BOEDO---

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lastima que se dio cuenta tarde,....jugo con 7 defensores en La Plata con
Gimnasia y en River tambien.
Este "DT" pierde el tren de la lucha por el Campeonato,...sin dudas.
Ya esta che, ya paso que queres que haga el tipo quizo probar que tiene de malo?
Pizzi no probo la marca en zona?
Pizzi no probo con alvarez?
Lo importante es que se dio cuenta que no servia y lo cambio o volvieron a ver la linea de 5 y el triple 5? Se enojan porque la pelotita no entra y se la agarran con el dt.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No podés empatar con este Newells, no podés. Si en el próximo mano a mano no patean al arco voy a matar a alguien, son todos unos hijos de puta.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
Primer tiempo no, segundo si. Salieron a ver que pasaba al principio y después se dieron cuenta que eran los suplentes + reserva de ñuls

"La razón de mi existir"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Coincido, se jugó bien. Se hizo la logica de poner un equipo alternativo para hacer descansar un poco a los titulares. En el segundo tiempo, ante la falta de profundidad y bajo rendimiento de un par de muchachos, entraron tres pesos pesados en clara señal de que la idea era ganar el partido, los cambios se hicieron rápido(los agotamos en los primeros 20 o 25 del st) y tuvimos cuatro chances muy claras...lamentablemente Correa Matos y Villalba no estuvieron acertados en la definición.
Para mí estuvo bien Bauza en como encaró este partido, es cierto que debió haber rotado mas anteriormente..p ej en el partido con Lanús... pero bueno, eso ya lo criticamos muchos en su momento, por lo de este ultimo partido no hay nada que reprocharle, más allá de lo digan algunos nabos a los q no hay poronga q les venga bien, acá o en la norte.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lastima que se dio cuenta tarde,....jugo con 7 defensores en La Plata con
Gimnasia y en River tambien.
Este "DT" pierde el tren de la lucha por el Campeonato,...sin dudas.

porque tenia que jugar este equipo en varios partidos mas... GC, Tigre, gimnasia, lanus... y varios partidos chotos que tuvimos malos por cansancio!!!

era necesario armar dos equipos, y a varios que estan en gran nivel hoy, bauza los tenia borrados: fonta, quignon (q no le dio chances ni en la pretemporada), voboril, kane de 6, cavallaro y elizari han tenido en general pocas chances!  alvarez mismo!!! arquero que necesitaba jugar!  el Mismo tito que de a poco empieza  a tener mas impronta en este equipo!

una lastima!!! pero se podria haber rotado mas, haber tenido mas recambio desde comienzo del semestre y no ahora cuando ya acaba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
A mí no me gustó. Atacamos y todo (que debería ser siempre así y no en los ST cuando ya estamos jugadísimos), pero muchas imprecisiones a la hora de definir, de tocar en el área. Muchos centros a la nada. Salvo Alvarez (tanto no se lo exigió, pero bueno), algo de Quignon y Mercier cuando entró, no me gustó nada.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9