Autor Tema: Gataflorismo a Full (Resultadistas)  (Leído 1102 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Basta muchachos,

leo ciertos comentarios contradictorios de la gente.

Habia que atacar desde el minuto 0.
Guarda que Newells deja buenos jugadores, hay que cuidarse.
Habia que poner los titulares.
Pone los Suplentes porque jugamos por copa el Miercoles.
Matos es un Muerto, mejor es Blandi que tiene mas gol
Blandi no sirve para nada, Matos es un gran jugador que baja pelotas y pivotea.
Metio a Mercier para que? para liberar a kalinski como dijo el de la tv?
Saca a Kalinski papa! Pone a Mecier, y manda todo para arriba.
Pones a Cavallaro? pone a Elizari que es mejor!
Pones a Elizari? Pone a cavallaro que es mas pibe, y Elizari de titular en la copa!
Pone a Catalan de 8.
No juguemos tan defensivo! No pongas a Catalan de 8!



paren muchachos, agarren y sigan una linea, los lleva el resultadisimo! asi se van a comer al peor, y al mejor tecnico, no importa si trae una idea y la quiere plasmar.

Pasaria con Martino, Gareca, Guardiola, o cualquiera que venga, sea quien sea, lo van a amar el 1° partido, y al 15 si estamos asi lo van a re contra putear, sin pensar en el estado de los jugadores, en sus momentos, etc.

Piatti, fue un distinto en el torneo anterior, pero es un tipo que esta apagado el mayor tiempo del partido, y en 2 jugadas tal vez te lo define.
Ortigoza, este gordo puto, solo fue bueno en argentinos, esta bien que los jugadores le dan siempre la pelota a el para distribuir, pero ese es su rol, creo que quignon u otros jugadores pueden hacer lo mismo o mejor.
Para mi Prosperi es mas titular ahi que Buffarini, tiene mas marca, me da mas seguridad.
Voboril cumple y esta bien para mi gusto.


pero asi, se van a comer a todos los jugadores tambien, resultadistas extremos, bajen un cambio chicos!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"Para mi Prosperi es mas titular ahi que Buffarini, tiene mas marca, me da mas seguridad. "


AAJAJAJAJJAJAJA    :pibin: :pibin:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
"Para mi Prosperi es mas titular ahi que Buffarini, tiene mas marca, me da mas seguridad. "


AAJAJAJAJJAJAJA    :pibin: :pibin:
para vos no?

para mi es prosperi abajo.
buffa del medio para arriba. vos viste con Boca? no tenia Aire, el tipo por partido esta corriendo 100 mts, ida y vuelta por jugada. pone a prosperi atras, y a buffa adelante, ese invento de romagnoli! despues dice que es enganche, lo hace jugar de 8.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para vos no?

para mi es prosperi abajo.
buffa del medio para arriba. vos viste con Boca? no tenia Aire, el tipo por partido esta corriendo 100 mts, ida y vuelta por jugada. pone a prosperi atras, y a buffa adelante, ese invento de romagnoli! despues dice que es enganche, lo hace jugar de 8.

Y el partido frente Arsenal?... que te pareció Buffarini?.. de local, tiene que ir Buffa de 4, de visitante puede ser de  8 Y Prosperi de 4.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
hay mas para agregar, lo de piatti es increible, el gataflorismo que tienen con este pibe, hay muy pocos definidos, lucas podra ser un pelotudo mas hincha de piatti que SL, pero el tipo te lo canta, a muerte con este chabon.

yo todo lo contrario, gracias por todo lo que diste, no te renuevo! saludos.!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Y el partido frente Arsenal?... que te pareció Buffarini?.. de local, tiene que ir Buffa de 4, de visitante puede ser de  8 Y Prosperi de 4.
Buffarini no hay partido que no se destaque, porque ya con la entrega, las ganas etc, le saca ventaja a los otros, le puede faltar mejorar el centro, el toque, o la marca en ciertos dias, y en otros esta mejor que no se, lahm, pero como te digo, para mi la diferencia la hace de 8, de 4 es un jugador increible, pero no destaca, para mi de 8, es lo mejor que hay en el futbol argentino, nadie lo tiene y todos lo quieren, el tema que cuando juega mal, no recuerdan que no es su posicion? que su posicion es 8?. tambien ponerlo de 4, hace que el rival no pueda atacar tanto por ahi, porque el tipo siempre sube y arrastra marca, pero cuando no puede volver? queda el hueco...

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
era un partido para suplentes, me importa un carajo el campeonato. deberia haber entrado elizari y haber jugado en la posicion de cavallaro y este por blandi acompa;ando a matos, y no matos y blandi arriba.

no tenia porque usar los dos 9 contra nievels teniendo tantos delanteros para acompanar al punta.

innecesario poner a piatti a que te salve el ojete.

repito este tecnico es malo, blandi afuera del area es absolutamente desastroso...habia q poner un delantero como cavallaro, elizari o villalba  la re puta que me pario con este viejo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Cuando lei que queres sacar a Buffarini deje de leer y borre rapido de mi mente todo lo que habia leido.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando lei que queres sacar a Buffarini deje de leer y borre rapido de mi mente todo lo que habia leido.
eso es lo que pasa cuando uno no lee todo, entiende estupideces, si lees mas adelante, digo que buffa es 8. no 4.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo sigo sin entender realmente porque no juega Elizari....

Cavallaro esta haciendo todo mal, a menos que lo quiera poner el miercoles vaya y pase, pero lo dudo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
para vos no?

para mi es prosperi abajo.
buffa del medio para arriba. vos viste con Boca? no tenia Aire, el tipo por partido esta corriendo 100 mts, ida y vuelta por jugada. pone a prosperi atras, y a buffa adelante, ese invento de romagnoli! despues dice que es enganche, lo hace jugar de 8.

Con Boca no daba mas porque contra Lanus, que tendria que haber descansado, jugo y se corrio todo tambien. El 4 es Buffarini, en defensa Prosperi no me da seguridad, apenas empezo el partido Castro aparecio solo por su lado y cabeceo a medio metro del palo. Ademas de que Buffa atacando es 25 veces mejor, y en el retroceso vuelve rapido

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que tiene que ver el gataflorismo con el resultadismo??? hay que ganar boludos, como sea, se sale campeon gannado.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
hay mas para agregar, lo de piatti es increible, el gataflorismo que tienen con este pibe, hay muy pocos definidos, lucas podra ser un pelotudo mas hincha de piatti que SL, pero el tipo te lo canta, a muerte con este chabon.

yo todo lo contrario, gracias por todo lo que diste, no te renuevo! saludos.!
a muerte con piatti, pero a muerte lo banco. gracias a el san lorenzo fue campeon! si! gracias a el y a dos atajadas enormes de torrico
contra botafogo demostro que es el unico que juega, es mucho pero mucho mas q correa que siempre le faltan 5 para el peso.
el que discute a piatti muchachos, sabe poco de futbol

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi mezclaste todo... Y la mayoria de las opciones de "gataflorismo" que das son una boludez que no opina casi nadie.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi mezclaste todo... Y la mayoria de las opciones de "gataflorismo" que das son una boludez que no opina casi nadie.
ufff..lees poco.

discuten hasta el arquero, que tenes para mi 2 grandes arqueros, torrico igual esta bajando de a poco, puede ser que este en las ultimas y el torneo anterior alla sido algo grandioso, y alvarez demostro que puede ser el titular, pero de ahi a discutirlo y a veces matan a uno y al otro...

son todos resultadistas, y ademas sino es una cosa es la otra, que esto que lo otro, que saca a piatti pone a piatti, que aca alla.....todos tecnicos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
perder con lanus me la banco, con velez si perdemos tambien, el de las gallinas tmb, pero este newells, perdió con quilmes de local, no le ganamos al peor boca de la historia.
La campaña es buena igual, pero hoy era ganable.