Autor Tema: Ya quedo claro quien es MEJOR ARQUERO  (Leído 4754 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
De dónde sale esta gente?
no lo se pero es terrible...jajaja ya ni siquiera esperan a que se manden una cagada para pedir que lo saquen a un jugador...ya lo quiere sacar x sacar....jajaja
mira el analisis terrible q hace de un partido que por salir a cortar dos centros, ya pide la titularidad para alvarez y jubilacion a torrico...nene querido, anda a jugar a la play y ahi si hace los cambios que quieras

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Bueno pero no jodamos, Torrico de esas tiene 5 por partido que no sale..

Muy merecida la titularidad de Torrico y muy buen nivel de Alvarez, pero ya es incógnita el arquero de la próxima temporada para mi.

Lo puse justamente porque se quejan de Torrico por no salir en los centros y hoy casi nos embocan de esa forma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
La diferencia es la sensación que tiene uno con el arquero en el arco. De ahí se basa, al menos mi opinión.

Torrico no me da ninguna seguridad. Pero ninguna eh.

No corta centros, no habla, no ordena, no maneja el área, no sabe salir ni jugando corto ni largo, etc...

Ahora repito, tiene unos reflejos de la puta madre. Es excesivamente atajador. Y ni hablar de los penales.

Ahora Álvarez es más completo. Habla, ordena, maneja el área como quiere, sale jugando bien, ni hablar el tema de los centros que sale con una confianza y seguridad de puta madre, cuando se lo probó de lejos respondió, faltaría ver el tema de los penales.

Álvarez es mucho más arquero que Torrico. El tema es que Torrico tiene muy bien ganada su titularidad.

Todo bien, yo respeto a los que prefieren a Alvarez, me gustaría que lo digan desde el principio y que no hagan estos posteos cuando Torrico tiene un mal partido o cuando Alvarez muestra seguridad (se que en tu caso lo dijiste desde el principio).

Yo personalmente me manejo por cosas que veo, no por sensaciones, si a algunos después de que hayamos llegado a la final de la copa Argentina gracias a él, si salimos campeones en gran parte gracias a él, si sin ir más lejos sacó una pelota del ángulo contra botafogo que nos dejaba afuera de la copa, si después de eso no les da seguridad bueno...a mi ya desde hace rato me da seguridad Torrico y lo demostró situaciones puntuales.

Me molesta que caigan en el análisis básico de "uno atajó en Europa y otro fue suplente en Godoy Cruz". Lo importante es como rinden en San Lorenzo, el pasado de cada uno a mi no me interesa.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
A mi lo que me queda clarísimo es que por suerte ahora tenemos 2 arqueros buenos.......pensar que hasta no hace mucho acá idolatraban a Migliore
---BOEDO---

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
dios, ahora putean a Torrico y adoran a Alvarez... quien los entiende?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
dios, ahora putean a Torrico y adoran a Alvarez... quien los entiende?

..no veo que nadie putee a  Torrico. ...solamente dicen algunos que es mejor Alvarez...como todo es opinable...

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Acá tienen un problema grave, toman la competencia deportiva entre dos compañeros como una cuestión personal. Por ejemplo, el que banca a Piatti bardea a Correa y al pipi y viceversa, el que banca a a Torrico bardea a Alvarez y viceverza, el que banca a Mas (tres o cuatro personas :laugh:) bardea a Kannemann. Dense cuenta de que son de San Lorenzo, de que nos conviene que estén todos en un nivel altísimo y por éso hay que hacerle el aguante a todos.

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
mañana le hacen un gol como river en la sudamericana y lo quieren linchar

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Acá tienen un problema grave, toman la competencia deportiva entre dos compañeros como una cuestión personal. Por ejemplo, el que banca a Piatti bardea a Correa y al pipi y viceversa, el que banca a a Torrico bardea a Alvarez y viceverza, el que banca a Mas (tres o cuatro personas :laugh:) bardea a Kannemann. Dense cuenta de que son de San Lorenzo, de que nos conviene que estén todos en un nivel altísimo y por éso hay que hacerle el aguante a todos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Acá tienen un problema grave, toman la competencia deportiva entre dos compañeros como una cuestión personal. Por ejemplo, el que banca a Piatti bardea a Correa y al pipi y viceversa, el que banca a a Torrico bardea a Alvarez y viceverza, el que banca a Mas (tres o cuatro personas :laugh:) bardea a Kannemann. Dense cuenta de que son de San Lorenzo, de que nos conviene que estén todos en un nivel altísimo y por éso hay que hacerle el aguante a todos.

Es una lamentable realidad.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Técnicamente parece mejor Álvarez, pero por ahora el puesto es de Torrico. Igual, uno o dos goles como el segundo de Lanús y el Cóndor va al banco, creo yo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ya quedo claro que sos un salame

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El puesto de arquero es el único que está muy bien cubierto por los dos arqueros que tenemos

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Otro buen partido de Álvarez. Tenemos el arco muy bien cubierto.

Pensar como lo puteaban a pizzi cuando lo trajo.

Pensar también como lo puteaban al mismo dt cuando lo puso a Buffa de 4...


Hay cada idiota en este foro...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Acá tienen un problema grave, toman la competencia deportiva entre dos compañeros como una cuestión personal. Por ejemplo, el que banca a Piatti bardea a Correa y al pipi y viceversa, el que banca a a Torrico bardea a Alvarez y viceverza, el que banca a Mas (tres o cuatro personas :laugh:) bardea a Kannemann. Dense cuenta de que son de San Lorenzo, de que nos conviene que estén todos en un nivel altísimo y por éso hay que hacerle el aguante a todos.
es todo patrimonio del club.

tampoco se dan cuenta que putean a correa, y eso no suma para la venta, lo quema, y tiene 19 años, no se que quieren, despues viene algun equipo por un pibe nuestro que no debuto, y tal vez se lo llevan....
Para que debutar, si te matan!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

El puesto de arquero es el único que está muy bien cubierto por los dos arqueros que tenemos

Es todo tan relativo.

Hace un par de semanas el puesto de 9 estaba muy bien cubierto. Hoy son 2 muertos.

Después le hacen un gol a Torrico y a Álvarez y van a poner que necesitamos un arquero urgente !!!


@CoghlanCuervo

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
La diferencia es la sensación que tiene uno con el arquero en el arco. De ahí se basa, al menos mi opinión.

Torrico no me da ninguna seguridad. Pero ninguna eh.

No corta centros, no habla, no ordena, no maneja el área, no sabe salir ni jugando corto ni largo, etc...

Ahora repito, tiene unos reflejos de la puta madre. Es excesivamente atajador. Y ni hablar de los penales.

Ahora Álvarez es más completo. Habla, ordena, maneja el área como quiere, sale jugando bien, ni hablar el tema de los centros que sale con una confianza y seguridad de puta madre, cuando se lo probó de lejos respondió, faltaría ver el tema de los penales.

Álvarez es mucho más arquero que Torrico. El tema es que Torrico tiene muy bien ganada su titularidad.
no tenes ganas de esperar a que sea por lo menos una vez figura alvarez?
la realialidad es que torrico demostro ser un arquero "gana partidos" y alvarez en san lorenzo no demostro nada.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
asombroso. esperando que torrico derrape para justificar la pérdida del puesto. ojo que alvarez me encanta, pero torrico se ganó el puesto y no hizo nada como para perderlo. por lo demás, a mí me transmite muchísima seguridad.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
no tenes ganas de esperar a que sea por lo menos una vez figura alvarez?
la realialidad es que torrico demostro ser un arquero "gana partidos" y alvarez en san lorenzo no demostro nada.

Porque tendría que esperar? Así es facil hablar.

Yo lo dije ni bien llegó Álvarez que es más completo. Se lo crucificó por cinco partidos a un arquero que venía sin ritmo.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Alvarez está en un mejor momento que Torrico . Alguien se va a morir por dejarlo en el banco al condor? .
Si por el criterio de : "Torrico me hizo salir campeon en cancha de velez".
Lo pongamos a Passet : "El me hizo salir campeon en cancha de Rosario Central."
No jodamos . Viene en un altisimo nivel , no pasa sobresaltos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
los dos son buenos, torrico con bosta la rompió

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Alvarez está en un mejor momento que Torrico . Alguien se va a morir por dejarlo en el banco al condor? .
Si por el criterio de : "Torrico me hizo salir campeon en cancha de velez".
Lo pongamos a Passet : "El me hizo salir campeon en cancha de Rosario Central."
No jodamos . Viene en un altisimo nivel , no pasa sobresaltos.

..el DT va a dejar a Torrico...si por la Copa  Alvarez se manda una cagada le van a caer al DT..si se la manda Torrico Bauza quede indemne...no creo que tenga ganas de poner la cabeza en este momento..y yo haría lo mismo..

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Porque tendría que esperar? Así es facil hablar.

Yo lo dije ni bien llegó Álvarez que es más completo. Se lo crucificó por cinco partidos a un arquero que venía sin ritmo.
Tenes razón quiron al mundial!!!!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tenes razón quiron al mundial!!!!

Porque hay que ser tan boludo, con todo respeto eh.

Pero en este foro, hay varios que desde la llegada bancamos a Álvarez. Para mi, repito, es mejor, más completo y transmite más seguridad. Así mañana se coma un gol increíble.