Autor Tema: Por que Cavallaro y no Elizari???  (Leído 1197 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien me puede explicar?...  Elizari los pocos minutos que jugó lo hizo muy bien, pase gol contra Godoy Cruz y levantó al equipo en la remontada frente a All boys... yo no entiendo mas nada.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
la verdad no se, pero a cavallaro le falta bastante (tiene 19 años).-

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Porque Bauza es un pelotudo

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
piden a cavallaro a gritos 5 fechas seguidas, lo pone, juega como el orto, putean a bauza.
piden a elizari a gritos 5 fechas seguidas, lo va a poner, va a jugar como el orto, van a putear a bauza.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
bauza es un recontra forro. Cavallaro no puede jugar de volante, es delantero

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo de Cavallaro sorprende.. un miedo impresionante. Elizari cada vez que entró puso un pase gol..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
bauza es un recontra forro. Cavallaro no puede jugar de volante, es delantero
Ves cuervo? Esto es lo que consigue bauza. Que la gente lo putee al pobre cavallaro que hoy, es verdad, jugo un mal partido, pero que todo el que lo vio jugar un poquitito en union, sabe que es delantero y puede rendir el triple mejor si lo ponen en su posicion natural.
Pero no, el DT se encapricho y lo manda a volantear siempre al pobre pibe.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Porque este viejo choto "DT", no entiende nada de futbol.
Es simple.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por que Blandi + matos y no Elizari + matos o blandi esa es la pregunta.. Este tecnico es un pelotudo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tal cual es algo que no entiendo, más alla del nivel de Cavallaro que viene siendo pesimo, el pibe lo poco que jugo lo hizo bien, es inexplicable el capricho de este chabon con Elizari.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Para mi Bauza esta haciendo la gran Pizzi con Correa, Cavallaro esta en un bache y le da continuidad y confianza. Mal no esta que lo haga,pero no es el momento porque no podemos regalar nada, el pibe demostró condiciones, pero me parece que ya es alevoso, hoy habrá perdido 5 pelotas mínimo.
 

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Encima el viejo boludo decia por que no tenemos la pelota,ahi me confirmo que es un pelotudo como mierda la vamos a tener si pones dos nueves y dos velocistas como villalba y cavallaro,si la querias tener saca alguno y metelo a elizari,pero noo los pones a correa y a piatti,ya me das asco bauza
Ojala te vayas elizari ningun buen jugador se merece una forreada como esta

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Alguien me puede explicar?...  Elizari los pocos minutos que jugó lo hizo muy bien, pase gol contra Godoy Cruz y levantó al equipo en la remontada frente a All boys... yo no entiendo mas nada.
la verdad q yo no te lo puedo explicar...me pregunto lo mismo hace 10 partidos...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
La unica explicacion que le encuentro que no lo ponga es que no le guste jugar con enganche pero tranquilamente puede jugar en la posicion de correa,la verdad bauza no te mereces estar en el banco de san lorenzo si desaprovechas jugadores asi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es la pregunta que nos hacemos todos.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Mándenlo a la reserva a este pibe, cuando se saque el cagazo que tiene encima que vuelva.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La pregunta que me hago yo, es por que no los 2? Cava es media punta, de volante no sirve. Elizari, lo de bauza con este pibe no se entiende, esta para ser titular, sin el pipi, el que debería jugar es el. No lo entiendo, si yo fuera el, al terminar el torneo me,voy a la mierda.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • el mundo es tuyo
Alguien me puede explicar?...  Elizari los pocos minutos que jugó lo hizo muy bien, pase gol contra Godoy Cruz y levantó al equipo en la remontada frente a All boys... yo no entiendo mas nada.

Yo te voy a explicar de una vez por todas a vos y a todos los que piden a Elizari por Cavallaro.. Espero que entiendan que Elizari no tiene el mismo estilo de juego que Cavallaro. Para poner un paralelismo, Elizari juega en la posición de Correa, de segundo delantero, o bien de enganche.. No se caracteriza por tener el despliegue de Cavallaro o Piatti o Pipi.. NO PUEDE JUGAR TIRADO A UNA BANDA!!!!! ES ENGANCHE O MEDIA PUNTA. La proxima vez que pidas que juegue ELIZARI, hacelo!! pero para que juegue en lugar de Correa o de enganche..
Socio refundador

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Se puede ser tan boludos? Ya dejense de joder che, ni que Elizari fuera el salvador, dejen de engañarse nunca nos ganó un partido ni mucho menos. Coincido en que debería tener su chance, pero ya los extremistas que piensan que perdimos el torneo por no poner a Elizari, son muy muy forros y poco objetivos.

Y Cavallaro jugó más de 8 que de enganche o delantero en toda su vida, no hablen giladas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Bauza es un pelotudo, lo esta quemando a Cavallaro en una posicion que no sirve y no lo pone a Elizari que hace diferencia