Autor Tema: Matos viejo pelotudo  (Leído 5839 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No la volví a ver a la jugada, después busco algún resumen o algo en la TV...
Pero yo estando desde la Popular Visitante, se vio clarito todo...o yo por lo menos vi que Correa tenía para encarar tranquilo, acomodarse y ponérsela en un palo a Guzmán...el pibe venía de frente al arco a la carrera...decidió la más jodida que era dársela a Matos y que encima venía mal perfilado...era más fácil, como te digo, que se animara el pibe y rematara él...

Yo lo vi desde la platea y Correa la hizo perfecta..

Encaro, paso, se saco uno de encima y lo dejo mano a mano...Matos tenia que pararla y patear..el tema es que no pudo hacer bien lo primero como para hacer lo segundo..se enredo, se trastabillo..no se que carajo le paso..

Si Correa patea y la manda afuera..le hubieran llovido puteadas de porque no la paso..
En la izquierda venia Piatti que era otra opcion, pero el pase me parece que le iba a quedar para la zurda que no es su pierna habil..

En fin, creo que Correa tomo la mejor decision
Nadie podia pensar que Matos iba a hacer lo que hizo..

Peor igual fue la anterior que quedo mano a mano y metio un pase al medio en lugar de patear al arco
Igual que Villalba que sin arquero la tiro al medio y no pateo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Yo lo vi desde la platea y Correa la hizo perfecta..

Encaro, paso, se saco uno de encima y lo dejo mano a mano...Matos tenia que pararla y patear..el tema es que no pudo hacer bien lo primero como para hacer lo segundo..se enredo, se trastabillo..no se que carajo le paso..

Si Correa patea y la manda afuera..le hubieran llovido puteadas de porque no la paso..
En la izquierda venia Piatti que era otra opcion, pero el pase me parece que le iba a quedar para la zurda que no es su pierna habil..

En fin, creo que Correa tomo la mejor decision
Nadie podia pensar que Matos iba a hacer lo que hizo..

Peor igual fue la anterior que quedo mano a mano y metio un pase al medio en lugar de patear al arco
Igual que Villalba que sin arquero la tiro al medio y no pateo

No digo que la haya hecho mal, porque no fue egoísta y se la dio bien a Matos aunque para mí ya venía como trastabillandosé en la jugada, mal perfilado, era obvio que iba a definir como el culo, pero Correa si tenía un poquito más de confianza, la podría haber terminado él...DE FRENTE AL ARCO y prácticamente sin una marca encima o firme sobre el medio...tenía para elegir...y pienso que eligió la más complicada...

En lo otro que dijiste, de eso de que si pateaba y erraba, coincido, lo iban a recontra putear, porque así de salames son algunos. Pero igual, acá Angelito para mí tendría que haber encarado y patear él...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que decis? Mira de nuevo la jugada, Correa la hizo perfecta, espero que le salga a EL el central, y la abrio para Matos. No se iba solo ni mucho menos.

Te dice lo que es, lo correcto.....a mi correa me encanta , pero es verdad que era para el.... que tiene que ver que un central lo cerraba ? en la que hace por la derecha deja y tira el centro que no habia nadie para empujar se saca media defensa en una baldosa, no va a poder a la carrera sacarse a uno solo ? con mucho riesgo para el defensa de cometer penal ? matos la hace mal, tiene que definir mauro y no buscar a piatti, pero si correa se animaba era un golazo de el solito.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Igual matos se come otro mano a mano y una en el 1er tiempo que le pifia. y ni digamos al de tito que elude al arquero y da un pase en lugar de pegarle. Tienen miedo de meter goles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo lo vi desde la platea y Correa la hizo perfecta..

Encaro, paso, se saco uno de encima y lo dejo mano a mano...Matos tenia que pararla y patear..el tema es que no pudo hacer bien lo primero como para hacer lo segundo..se enredo, se trastabillo..no se que carajo le paso..

Si Correa patea y la manda afuera..le hubieran llovido puteadas de porque no la paso..
En la izquierda venia Piatti que era otra opcion, pero el pase me parece que le iba a quedar para la zurda que no es su pierna habil..

No tiene que pararla, si llegas con ventaja como este caso, se patea de una. Pararla implica darlo un tiempo mas al defensor/arquero. Falto confianza para darle..Creo.

En fin, creo que Correa tomo la mejor decision
Nadie podia pensar que Matos iba a hacer lo que hizo..

Peor igual fue la anterior que quedo mano a mano y metio un pase al medio en lugar de patear al arco
Igual que Villalba que sin arquero la tiro al medio y no pateo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo lo vi desde la platea y Correa la hizo perfecta..

Encaro, paso, se saco uno de encima y lo dejo mano a mano...Matos tenia que pararla y patear..el tema es que no pudo hacer bien lo primero como para hacer lo segundo..se enredo, se trastabillo..no se que carajo le paso..

Si Correa patea y la manda afuera..le hubieran llovido puteadas de porque no la paso..
En la izquierda venia Piatti que era otra opcion, pero el pase me parece que le iba a quedar para la zurda que no es su pierna habil..

En fin, creo que Correa tomo la mejor decision
Nadie podia pensar que Matos iba a hacer lo que hizo..

Peor igual fue la anterior que quedo mano a mano y metio un pase al medio en lugar de patear al arco
Igual que Villalba que sin arquero la tiro al medio y no pateo

No tenia que pararla. Si lllegas con ventaja como en este caso, la tenes que acomodar de una. Pararla implica darle un tiempo mas al defensor/arquero. Le falto confianza, creo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
estan bajisimos los dos 9

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Matos hace todo bien menos definir los goles hechos, para es una racha, es por lejos el titular, mil veces más que Blandi.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Más preocupante sería que no tuviera situaciones de gol. Ya se le va a abrir el arco, paciencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Más preocupante sería que no tuviera situaciones de gol. Ya se le va a abrir el arco, paciencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
aguantelo muchachos...matos es asi, me hace acordar al berni...erra los impsibles y aparece cuando menos lo esperas...le sigo teniendo fe...aunque obviamente son terribles los dos goles q se come hoy
Matos es lo más parecido futbolísticamente al Berni que yo he visto. Lo banco.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi el berni era mejor en la definición, pero Matos se asocia mejor con el resto del equipo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Matos es lo más parecido futbolísticamente al Berni que yo he visto. Lo banco.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Romeo tenia el arco entre ceja y ceja...
Vos pensas que en el mano a mano de hoy Romeo la iba a pasar??...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Matos anda muy mal en la definición(las que se perdió ultimamente me recuerdan el gol que se comió en la bombonera cuando ganaron la ultima vez con all boys).
Decí que Piatti acertó la ultima contra Botafogo (que Matos asistió) sino hubiera quedado para muchos como el culpable de dejarnos afuera en copa y campeonato.
Pero hay que bancarlo y no putearlo, mal que mal el chabón mostró cosas importantes y algunos goles metió.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
con poco es importante
esta con poca confianza, los goleadores son asi cuando no la meten se les viene la seguidilla esa mufa
depende de el que no lo vuelva loco eso
yo lo recontra banco al "viejo"

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Increible Matos.
La de Villalba la entiendo un poco mas, porque se ve que no tiene recorrido con el pie para pegarle, tenia uno de Newells pegado atras.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El nabo sos vos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La verdad lleva unos partidos que adentro del area no hace nada bien espero que vuelva a jugar como al principio
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Creo q la creación del post está fuera de lugar y el insulto, bueno....sin palabras.
En cuanto a la actuación de Matos ayer, fue mala, pero tratándose de un 9 goleador, todo es cuestión de rachas, paciencia.

abrazo cuervo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que buen 9, me encanta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Ayer, la que se come con el arco vacío contra Botafogo.. Va sumando.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A Matos hay que tenerle paciencia a Blandi le dedican posts y lo putean al mango.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
¿Que necesidad tenía de putear a Matos?

Un buen 9, que te hace casi todo bien. No le pidas que te gane en velocidad o te pase a uno, porqué no lo sabe hacer. Pero te banca y gana casi todas de arriba, pivotea bien, y le pega bien al arco, nada más que se lo ve bajo de confianza (hay un remate barbaro que saca de la nada, y Guzman responde bien).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Creo q la creación del post está fuera de lugar y el insulto, bueno....sin palabras.
En cuanto a la actuación de Matos ayer, fue mala, pero tratándose de un 9 goleador, todo es cuestión de rachas, paciencia.

abrazo cuervo
¿Que necesidad tenía de putear a Matos?

Un buen 9, que te hace casi todo bien. No le pidas que te gane en velocidad o te pase a uno, porqué no lo sabe hacer. Pero te banca y gana casi todas de arriba, pivotea bien, y le pega bien al arco, nada más que se lo ve bajo de confianza (hay un remate barbaro que saca de la nada, y Guzman responde bien).
Pido disculpas a los foristas, estaba muy caliente después del partido, mi intención no era ofender a nadie. Saludos
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Pido disculpas a los foristas, estaba muy caliente después del partido, mi intención no era ofender a nadie. Saludos

Rescato y valoro muy especialmente q hayas reconocido el exabrupto.
Así se puede discutir mucho mejor.

abrazo grande cuervo