Autor Tema: El boludeo permanente a elizari  (Leído 3026 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No lo puedo entender, sinceramente me cuesta entenderlo a bauza. Porque no lo mete de titular?  Mañana vamos a jugar sin enganche o alguien que distribuya la pelota? Este viejo es un bóludo importante, ponelo a elizari papa!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Dieron como 3 posibles equipos todavia no es seguro que no juega,igual elizari esta para titular siempre no para tenerlo alpedo en el banco

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Las veces que entro, lo hizo bárbaro. No entiendo porqué no lo pone..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
llegamos a perder a este jugador porque se sienta forreado y es un error gravisimo, caundo entro nunca desentono.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
llegamos a perder a este jugador porque se sienta forreado y es un error gravisimo, caundo entro nunca desentono.
Si eso llega a pasar, la dirigencia sumará unas cuantas puteadas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
 :enojado:
Si eso llega a pasar, la dirigencia sumará unas cuantas puteadas.
No la dirigencia no al unico que hay que putear es a bauza que no lo pone,vi el partido de reserva contra bosta y cavallaro no hizo una y elizari arma la jugada que termina en gol de torres es inentendible por que no lo pone

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Porque es un cero a la izquierda.
Lo piden para romper las pelotas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
primero alan , despues cavallaro y ahora elizari.

esperemos que se termine cunado se vaya el niño narco

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
primero alan , despues cavallaro y ahora elizari.

esperemos que se termine cunado se vaya el niño narco
Yo al unico que pedi es a "blanquito" y no entiendo tu problema con correa que tiene de malo para vos?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
dejate de joder, para mi elizari es un jugadoraso pero como rompen las bolas pidiendolo.

ni siquiera esta confirmado el equipo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo al unico que pedi es a "blanquito" y no entiendo tu problema con correa que tiene de malo para vos?

Que es mejor, con más futuro y vale muchísimo más que casper.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
por lo q lei no juega elizari, INCREIBLE, elizari es mucho mejor q cavallaro, prefiere poner un doble 9 el enfermo este, no vamos a jugar A NADA, blandi es un tosco con la pelota, y matos es lo mismo, solo q matos sabe pibotear,puede bajar una pelota, devolverla, blandi ni para eso sirve, lo q digo es, este tipo pone a cavallaro por ensima de elizari, error gravisimo bauza hijodeputa lo unico que falta es q en junio se nos vallan elizari y alvarez y hay q romper todo eh, 2 jugadorazos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Sin Navarro, sin pipi, el medio y la delantera están cantados: Elizari por izquierda, Cavallaro por derecha y adelante Toto y Blandi, reservando a Matos. Es más, aunque me juren que el equipo esté confirmado no salgo del equipo cantado que intuímos todos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Es algo que todavia no puedo entender.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
olvidate elizari se va solo a mitad de ano, lo forrearon mal. increible que no haya sido titular contra boca en lugar de correa

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
olvidate elizari se va solo a mitad de ano, lo forrearon mal. increible que no haya sido titular contra boca en lugar de correa
Que lo van a venir a buscar de europa es seguro,en diciembre preguntaron por el catania,zaragoza y portsmunth,si aca lo tenemos alpedo un prestamo estaria bien igual tiene 3 años de contrato asi que libre no se va a quedar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Confirmado al banco, mas vale que entre bauza la concha de tu vieja.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
el cambio era elizari de una, puso a correa y a piatti que juagan la copa y arranco con los dos 9 q ahora quedan totalmente fusilados de cara a gremio. odio a este tecnico

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Iba a entrar elizari he! Pero con la lesion de Quignon no podria regalar el medio campo .
Prefiero que no lo metan , si lo putean como lo putean a Cavallaro esperaría que madure un poco mas y que juegue mas tranquilo .

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
De no creer que no entró elizari

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Una lastima lo de Elizari, Cavallaro es muchisimo menos...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
el cambio era elizari de una, puso a correa y a piatti que juagan la copa y arranco con los dos 9 q ahora quedan totalmente fusilados de cara a gremio. odio a este tecnico

Ni Piatti ni Mercier van a quedar fusilados, Mercier solo jugò 25 minutos y Piatti un solo tiempo no exageremos.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Una lastima lo de Elizari, Cavallaro es muchisimo menos...

+100.

No se entiende este tipo,....destruyo un estilo de juego que el equipo ya
tenia asimilado,.....desde jugar con 7 defensores contra Gimnasia y River,..
....hasta forrear al mango a Elizari,....jugador del Club y promesa del futbol
argentino.....

ESte viejo esta gaga, es hora que se vuelva a Central....




Con Gremio en Brasil va a querer jugar con 10 defensores.....

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Ni Piatti ni Mercier van a quedar fusilados, Mercier solo jugò 25 minutos y Piatti un solo tiempo no exageremos.

los dos 9 jugaron todo el partido menos blandi que salio con una molestia en el segundo tiempo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Perdòn interpretè que te refería a Correa y a Piatti y no a Blandi y Mato, igual con lo mal que están definiendo no creo que sea por cansancio.
Socio Refundador ❤️💙