Autor Tema: Navarro era titular, se torcio tobillo, debuta Quignon  (Leído 3393 veces)

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Soretes, se alegran por la lesión de un pibe ... Vayanse a la concha de su madre SORETES
Suscribo al 100%. Y agrego, SORETES.

PD: Toda la fe al pibe Quignon.


KoteSL

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ojalá le vaya bien al pibe.

Lastima lo del Bomba.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que lástima lo de Navarro. Ojala Quignon la rompa! Hace rato que tengo ganas de verlo jugar.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
ya me imagino dp del partido, quignon la rompe y post diciendo  es crack quignon juega mal y post diciendo dejenlo libre :lol:

Voy a citar este comentario para tenerlo guardado...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13089
Voy a citar este comentario para tenerlo guardado...

convengamos igual que entre quingon o "enzo" y el gordo cangrejo mejor un pibe de inferiores.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me parece lo mejor, Navarro de 5 no me convence y asi este tiene la oportunidad de demostrar para que esta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Joya, queria verlo al pibe hace rato, vamos a ver como anda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Que lástima lo de Navarro. Ojala Quignon la rompa! Hace rato que tengo ganas de verlo jugar.
Menos mal que no lo viste jugar en tandil, solo espero ver uno muy distinto a ese día, ojalá.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Mañana tiene un buen partido y empieza a tener rodaje más seguido  :thumbup1: toda la fe papá!!
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Qué lástima que no se lo torció Kalinski, Navarro podía tener algún tiro libre


Y Ortigorda ?????


Que pasó idiota !!!!!


 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Que lástima lo de Navarro, a mi me parece que tiene muchísimas condiciones, es enganche clásico.

Buena oportunidad para ver a Quignon

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una pena lo de Navarro, más allá de lo delirante del foro, que defenestran a un pibe que surgió del club y mostró cosas en primera, y por otra parte tienen expectativas con alguien a quien casi no vieron, que está pisando los 21 y todavía no debutó en primera, que quedó libre de River a los 19 años.
En fin, que sea lo mejor para San Lorenzo.

PD: ¿González Blanco ya fue?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lástima por lo de la "Bomba", ojalá se recupere.

Buen debut, Quignon, toda la suerte pra vos, pibe!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Por videos y demas, no le veo grandes condiciones a Quignon, ojala me cierre el ojete, pero no parece un jugador que pueda llegar a destacarse.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Qye ganas de verlo al pibe.
Ojala la rompa.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A priori es un cambio que beneficia.

Un pibe que debuta, con todas las ganas que tiene que traer, y en su posición natural.

Vs Navarro que es enganche, o volante ofensivo (cero marca) que a la primera que pierde ya lo están matando.

Mejor


@CoghlanCuervo

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Una pena lo de Navarro, más allá de lo delirante del foro, que defenestran a un pibe que surgió del club y mostró cosas en primera, y por otra parte tienen expectativas con alguien a quien casi no vieron, que está pisando los 21 y todavía no debutó en primera, que quedó libre de River a los 19 años.
En fin, que sea lo mejor para San Lorenzo.

PD: ¿González Blanco ya fue?

lo dejaron libre a gonzalez blanco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Se lesiona un pibe del club y festejan? Que boludos que son. Ojala sea solo un esguince y nada mas.

Quignon, toda la suerte!

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
A los hinchas de compu con opiniones negativas para los dos pibes los repudio, son intolerables para nuestro foro. Sus opiniones son nefastas e imaginense que alguno de los chicos sean del foro.  Como le levantan el espiritu, una condicion actual para que un jugador rinda. Todos los que llegan a primera saben jugar y la diferencia salvo uno en 100 es que se les brinda optimismo, espiritu, se los alienta y asi pueden lograr sobresalir.
A los hinchas positivos los aplaudo y comparto plenamente sus opiniones. Navarro es un buen jugador, quizas podria ser crack pero por su caracter lo que necesita es un tecnico que lo apoye, que adpate su juego al equipo y que sepa en que lugar utilizarlo. y que sus hinchas lo apoyen. Rapida mejora para el en este fin de semana santa.
Para Quignon lo mejor.  Marca y despliegue y entrega rapida de la pelota. es lo que se le puede decir. Y que toda la cancha lo apoye. Que no escuche murmullos apenas un error.
Para Bauza una queja, Le tendria que haber dado mas rodaje a este pibe , a navarro, cavallaro y elizari, porque se sabian que iban a tener que jugar mas seguido ante la gran cantidad de partidos y todos cada tres dias.

lucianno87

  • Visitante
Festejan la lesión de un pibe del club, hijos de mil puta.
Ojala se rompan la rodilla ustedes camino a la cancha, la concha bien de sus madres.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Tenemos que apoyar a los pibes, que son el futuro del Ciclón. Así que  Quignon tenés tu oportunidad, y todo el apoyo.Hoy en la cancha respaldamos a muerte tu debut!!!! :thumbup1:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Mi comentario contenia un poco de ironia, estan sensibles muchachos? Todos sabemos como rinde navarro en cancha, pero jamas putearia un pibe del club.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Naavarro podria haber sido la carta ganadora, el unico que apunta al arco y asi es como se hacen los goles
San Lorenzo mi primer amor