Autor Tema: Huele a última chance  (Leído 2492 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ojalá no juguemos a lo cagon en nuestra cancha.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es que para pelear hasta el final hay que ganar 2 o 3 seguidos y este equipo de visitante hace agua... muy dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
ultima chance? si ya es obvio q se pone todo en la copa. Con un equipo de suplentes quere salir campeon? sinboludeces

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
O que parejo que esta todo, no?

Tampoco esta bueno que hayan clubes con mayor poder adquisitivo (me refiero a los niveles de Espania o Italia, aca claramente lo hay tambien), donde la competencia se reduce a un grupo limitado de clubes...

Si pudieramos mantener este formato con jugadores de mayor prestancia, sin lugar a dudas seria de las mejores ligas del mundo. Mas alla de las habituales supicacias que se siembran en la orbita del futbol argentino, me parece sano y necesario que cualquier equipo que compite por el titulo local, tenga posibilidades de obtenerlo, asi como AAAJ, Banfield, Belez o Lanus, clubes que en otras ligas del mundo, estarian de relleno nomas, presa de los mas grandes...

En fin, es increible y sano que a 5 fechas del final hayan mas de 2 equipos compitiendo por el titulo, y ojo, hay equipos entre los que pelean que juegan bien, sino, tomemos como referencia la Libertadores, en donde clasificaron 4 de 5 argentinos, donde Newells no clasifica de pura casualidad...

Malas y corruptas son los ligas donde ganan los mismos de siempre, la nuestra hay de disfrutarla.

Te pasaste de boludo con ese comentario...nuestro futbol es igual de sucio q en las ligas europeas, con la diferencia q a los jugadores q valen la pena los vendemos al toque...

Y para el otro q puso mas arriba q prioricemos la copa xq ya fuimos campeones el año pasadoo, siento  lastima que seas cuervo y pienses asi...despues se quejan que campeonamos cada 6 años..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con 4 de 6 llegamos muy bien parados a la recta final.

Es que para pelear hasta el final hay que ganar 2 o 3 seguidos y este equipo de visitante hace agua... muy dificil.

De los de arriba, cortamos en Vélez que tiene 20 y está a 5, el que gane 3 seguidos a partir de ahora es campeón, no tengas dudas.
Pelear hasta el final, casi que dalo por hecho, a menos que se caiga estrepitosamente el equipo.
« Última Modificación: abril 18, 2014, 20:19:49 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Es la última chance. Hay que ganar. Por mas de que empatemos 4 a 4 después de estar 0-4 abajo y con tres menos, no sirve. Ganar, ganar o ganar. Solo eso sirve.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Esta dificil mas que nada porque hay muchos equipos en esa pelea pero tambien son equipos que son irregulares

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
no ganamos casi nunca de visitante y encima estamos jugando demasiado con al rotacion. la diferencia de puntos habia que hacerla antes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tenemos un fixture bastante difícil, aun sin jugar la libertadores sería bastante complicado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no ganamos casi nunca de visitante y encima estamos jugando demasiado con al rotacion. la diferencia de puntos habia que hacerla antes.

Hay 8 equipos a 3 puntos, sin embargo todo puede ser en la viña del señor (ya lo vieron el campeonato pasado).

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Para ser campeón, hoy hay que ganar 🎶


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
ya nos acercamos a los ultimos partidos, margen de error no hay.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Tenemos un fixture bastante difícil, aun sin jugar la libertadores sería bastante complicado.

los equipos son los mismos para todos...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ALIENTO  desde Roma con lluvia
Ayer en el Coliseo junto a Bergoglio
Me paso la Rai mostrando la camiseta del ciclon  y manana en la plaza san pedro con la bandera
Ultima chance es no poner huevos

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
con lanus se fue la ultima chance clara de pelear el torneo. Hoy si bien no estamos lejos dependemos de muchisimos resultados, ahora por supuesto que si en estos torneos metes tres al hilo estas de vuelta en carrera.
San Lorenzo

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Con este equipo que presenta la Lepra, aún con los jugadores que tenemos somos más, lo que sí hay que jugarlo para ganar, y no errar goles. Si generamos juego pero no concretamos, se nos escapan las chances de pelear arriba por más perros que sean, además tenemos que jugar con el Pincha, Belgrano viene bajisimo, la Crema en casa, así que si ponemos todo vamos a estar ahí. Vamos Ciclón!!!

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Te pasaste de boludo con ese comentario...nuestro futbol es igual de sucio q en las ligas europeas, con la diferencia q a los jugadores q valen la pena los vendemos al toque...

Y para el otro q puso mas arriba q prioricemos la copa xq ya fuimos campeones el año pasadoo, siento  lastima que seas cuervo y pienses asi...despues se quejan que campeonamos cada 6 años..

Boludo es aquel que no puede aceptar una opinion ajena a la propia.

Yo no digo que en el futbol argentino no haya corrupcion, mas cuando hay arbitros que salen a denunciarlo, la corrupcion de que hablo es a otra escala, tal vez dificil de comprender para vos. Aca podes comprar un arbitro, o la misma AFA puede arreglar un partido, pero los resultados indican otra cosa; te imaginas el Osasuna campeon? O el Hellas Verona?  Esto nunca va a suceder, solo en Argentina y eso me encanta. Despues si el nivel es bueno o malo, eso esta sujeto a la subjetividad. Me rompe mucho las bolas los cabeza de termo que dicen que el nivel afuera es mejor; alguna vez te clavaste un Elche-Granada? Calculo que no, porque la Champions es una cosa y las mini ligas de Inglaterra, Espania e Italia es otra cosa...

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
El nivel del futbol Argentino es un desastre, por eso estan todos peleando, cada vez mas mediocre.

Con respecto a lo marcado en negrito simplemente decir: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajaja
Como si aca el futbol fuera algo limpio, sin corrupcion y demas  :boluu: :boluu:

Como dije en un comentario anterior, hay que ser cabeza de termo para pensar que no hay corrupcion en nuestro pais y menos en el futbol... Mi comentario hablaba de otro nivel de corrupcion, en donde los petrodolares se laven en los grandes clubes de Europa... Tambien podriamos hablar del robo incesante de los poderosos del Europa a los semilleros de America Latina... Los estatutos de FIFA prohiben terminantemente esta actividad, pero ellos con unos mangos arreglan la situacion.

No se para que se gasten viendo algo que no les gusta? Seguramente es mas atractivo ver Barca- Real Madrid, pero saliendo de ese partido y salvo en actual fenomeno del Atleti, no creo que otro equipo de Espania juegue mejor que SL, de hecho consumo mucho futbol europeo y salvo 10 equipos, nosotros no tenemos nada que envidarle a ellos.

Futbol de Brasil? Al Botafogo lo pasamos por arriba... El primer partido? Si Angelito embocaba la que tuvo, otro hubiera sido el resultado.

Aprecien alguna vez lo que tenemos, en lugar de destruirlo desde los comentarios infundados y rapidos...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
con los resultados ya puestos no veo que 4 puntos de distancia nos dejen afuera del torneo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
todos jugaron para river. yo me tengo fe en la recta final

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi ya no llegamos. Hay que darle bola a la copa pero seguir sumando en el torneo. Hay que ganar la tabla acumulada y entramos a la prox libertadores
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya fue el campeonato ... ya no necesitamos un milagro, sino 3 o 4  ...
Lo unico que espero es que no se lo lleven las gallinas

LAMMENS VENDIDO