Autor Tema: Huele a última chance  (Leído 2493 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si bien estamos a tres puntos, son siete equipos los que están en igual o mejor posición que nosotros para pelear hasta el final y dudo mucho que, sin conseguir una victoria, no quedemos aún mas lejos (4 o 5 puntos faltando 12). Lo que nos dejaría casi afuera de la lucha por el bicampeonato. Es cierto que con 10 u 11 pts de acá al final (32 o 33 en total) nos puede alcanzar por lo menos para un desempate, pero me parece que un empate o derrota hará que definitivamente se elija torneo, lo cual haría que sacar 9 o 10 de 12 unidades sea imposible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No huele, ES la ultima chance.
Si no le ganamos a niuls, chau chau chau

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
para mi ya se paso con la derrota con lanus y el empate con boca, habia que marcar una diferencia de puntos ahi.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A Boca se le tenia que haber ganado, mas aun con la chance que tuvo Correa... Pero al margen de esto, coincido, si no ganamos el sabado el titulo queda lejos por la gran cantidad de equipos que hay entre nosotros y el puntero, ademas de que vamos a concentrarnos en la copa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hay que ganar o ganar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me olvidaba... no se define en la fecha 19 ni a palos. Apuesto lo que sea.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto se define en la ultima fecha.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para mi no, estudiantes, colon y las gallinas tienen partidos muy jodidos.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Faltan 15 puntos, SL tiene 22. Hay que sacar 12 para tener chance (34 puntos, recordando que salimos campeones con 33 en el anterior). Jugamos con NOB, Belgrano, Rafaela, estudiantes y Vélez.

NOB  y Rafaela son a priori los partidos mas ganables. Luego hay que ganar dos de los tres restantes: Belgrano en Córdoba, estudiantes en LP y  Vélez de local.

Bastante jodido, y con la falta de actitud que SL ha mostrado durante el campeonato, sumada a la necesidad de rotar por la Copa, lo veo difícil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Olvidate, bauza ya dijo que pone todos suplentes...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Olvidate, bauza ya dijo que pone todos suplentes...

newells no tiene nada... aun asi podemos ganar....

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Asi pwrdiendo hoy dieron los fixtures de todos y nos cruzamos todos enn5 fechas.

El que saque mas pts de los ultimos 9 sale campeon.


Yo queria sacar 7 de estos 9 para estar con aire pero salio como el orto.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Coincido. Campeón con 34 pts ... que bajísimo nivel por dios

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Coincido. Campeón con 34 pts ... que bajísimo nivel por dios

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

O que parejo que esta todo, no?

Tampoco esta bueno que hayan clubes con mayor poder adquisitivo (me refiero a los niveles de Espania o Italia, aca claramente lo hay tambien), donde la competencia se reduce a un grupo limitado de clubes...

Si pudieramos mantener este formato con jugadores de mayor prestancia, sin lugar a dudas seria de las mejores ligas del mundo. Mas alla de las habituales supicacias que se siembran en la orbita del futbol argentino, me parece sano y necesario que cualquier equipo que compite por el titulo local, tenga posibilidades de obtenerlo, asi como AAAJ, Banfield, Belez o Lanus, clubes que en otras ligas del mundo, estarian de relleno nomas, presa de los mas grandes...

En fin, es increible y sano que a 5 fechas del final hayan mas de 2 equipos compitiendo por el titulo, y ojo, hay equipos entre los que pelean que juegan bien, sino, tomemos como referencia la Libertadores, en donde clasificaron 4 de 5 argentinos, donde Newells no clasifica de pura casualidad...

Malas y corruptas son los ligas donde ganan los mismos de siempre, la nuestra hay de disfrutarla.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
O que parejo que esta todo, no?

Tampoco esta bueno que hayan clubes con mayor poder adquisitivo (me refiero a los niveles de Espania o Italia, aca claramente lo hay tambien), donde la competencia se reduce a un grupo limitado de clubes...

Si pudieramos mantener este formato con jugadores de mayor prestancia, sin lugar a dudas seria de las mejores ligas del mundo. Mas alla de las habituales supicacias que se siembran en la orbita del futbol argentino, me parece sano y necesario que cualquier equipo que compite por el titulo local, tenga posibilidades de obtenerlo, asi como AAAJ, Banfield, Belez o Lanus, clubes que en otras ligas del mundo, estarian de relleno nomas, presa de los mas grandes...

En fin, es increible y sano que a 5 fechas del final hayan mas de 2 equipos compitiendo por el titulo, y ojo, hay equipos entre los que pelean que juegan bien, sino, tomemos como referencia la Libertadores, en donde clasificaron 4 de 5 argentinos, donde Newells no clasifica de pura casualidad...

Malas y corruptas son los ligas donde ganan los mismos de siempre, la nuestra hay de disfrutarla.

Coincido plenamente con tu comentario......pero el caso es que la mediocridad la indica la cantidad de puntos acumulados, no lo parejo del torneo....sería mucho más atractivo que los punteros lleguen a 40 o más puntos....allí se demostraría un nivel más que atractivo para el campeonato....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo no renunciaria al torneo e intentaria meter un euqipo competitivo aunque con Bauza nunca se sabe

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y si, es la última posibilidad que SL tiene de prenderse definitivamente o no. Además ellos vienen con un equipo con muchas bajas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si bien estamos a tres puntos, son siete equipos los que están en igual o mejor posición que nosotros para pelear hasta el final y dudo mucho que, sin conseguir una victoria, no quedemos aún mas lejos (4 o 5 puntos faltando 12). Lo que nos dejaría casi afuera de la lucha por el bicampeonato. Es cierto que con 10 u 11 pts de acá al final (32 o 33 en total) nos puede alcanzar por lo menos para un desempate, pero me parece que un empate o derrota hará que definitivamente se elija torneo, lo cual haría que sacar 9 o 10 de 12 unidades sea imposible.

no se si es la ultima chance, dependera de los resultados.. pero hasta ahora, el mejor parado es lanus q con 1 partido menos esta mejor ubicados q nosotros y creo q si ganan ese partido alcanzarian la linea de estudiantes y colon!

yo creo q SL deberia hacer puntaje perfecto en estas fechas que quedan.. y no nos da el cuero.. deberiamos darle mucha bola, y no corresponde que cansemos a los jugadores... si se da la chance con un 11 suplente, buenisimo.. sino.. chau campeonato!!! no me preocupo.. de lo que si me preocuparia es de ganar si o si la superfinal..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hay que tratar de ganar, aunque no se dé, ya sabemos cuál es el objetivo de todos. Recordemos que campeones salimos el año pasado.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
O que parejo que esta todo, no?

Tampoco esta bueno que hayan clubes con mayor poder adquisitivo (me refiero a los niveles de Espania o Italia, aca claramente lo hay tambien), donde la competencia se reduce a un grupo limitado de clubes...

Si pudieramos mantener este formato con jugadores de mayor prestancia, sin lugar a dudas seria de las mejores ligas del mundo. Mas alla de las habituales supicacias que se siembran en la orbita del futbol argentino, me parece sano y necesario que cualquier equipo que compite por el titulo local, tenga posibilidades de obtenerlo, asi como AAAJ, Banfield, Belez o Lanus, clubes que en otras ligas del mundo, estarian de relleno nomas, presa de los mas grandes...

En fin, es increible y sano que a 5 fechas del final hayan mas de 2 equipos compitiendo por el titulo, y ojo, hay equipos entre los que pelean que juegan bien, sino, tomemos como referencia la Libertadores, en donde clasificaron 4 de 5 argentinos, donde Newells no clasifica de pura casualidad...

Malas y corruptas son los ligas donde ganan los mismos de siempre, la nuestra hay de disfrutarla.

A mi me gustaria que fuera parejo pero en nivel superlativo, como en la Premier League. El nivel de acá es parejo pero paupérrimo. No puede ser que si estas en el fondo y de milagro metes 3 victorias al hilo seas candidato ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
y si mas que obvio, si no ganamos, quedariamos a 4,5 o 6, mucha diferencia con todos los equipos que hay arriba

Desconectado Riker

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Seria genial conseguir el bicampeonato. Después de los últimos 2 partidos parecía muy difícil pero la verdad es que el torneo siguen dando chances fecha tras fecha. Hoy decimos que es la ultima chance, y en 2 fechas te encontras de nuevo peleando. Hay que ir mas que nunca partido tras partido, aunque sin duda que siempre la prioridad la debe tener la copa.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Hace 3 fechas que huele a última chance

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
O que parejo que esta todo, no?

Tampoco esta bueno que hayan clubes con mayor poder adquisitivo (me refiero a los niveles de Espania o Italia, aca claramente lo hay tambien), donde la competencia se reduce a un grupo limitado de clubes...

Si pudieramos mantener este formato con jugadores de mayor prestancia, sin lugar a dudas seria de las mejores ligas del mundo. Mas alla de las habituales supicacias que se siembran en la orbita del futbol argentino, me parece sano y necesario que cualquier equipo que compite por el titulo local, tenga posibilidades de obtenerlo, asi como AAAJ, Banfield, Belez o Lanus, clubes que en otras ligas del mundo, estarian de relleno nomas, presa de los mas grandes...

En fin, es increible y sano que a 5 fechas del final hayan mas de 2 equipos compitiendo por el titulo, y ojo, hay equipos entre los que pelean que juegan bien, sino, tomemos como referencia la Libertadores, en donde clasificaron 4 de 5 argentinos, donde Newells no clasifica de pura casualidad...

Malas y corruptas son los ligas donde ganan los mismos de siempre, la nuestra hay de disfrutarla.

El nivel del futbol Argentino es un desastre, por eso estan todos peleando, cada vez mas mediocre.

Con respecto a lo marcado en negrito simplemente decir: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajaja
Como si aca el futbol fuera algo limpio, sin corrupcion y demas  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
si no ganamos, a olvidarse del campeonato... creo, aunque como está todo. igualmente, para mí, el partido era con nuestros hijos; aunque si ganás dos partidos, de nuevo te prendés