Autor Tema: Robo al Diego.  (Leído 7970 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual me causa que muchos siempre salten a favor de Maradona. No les parece raro que TODO EL MUNDO lo traicione? No será él el problema? Seguramente lo han traicionado pero también habrá traicionado él y no siempre será la culpa de los demás. El tema es que hay varios que no tienen dos dedos de frente y todo lo que diga maradona les parece bien...son bastante boludos esos.

Seguramente sea como decis, por eso ahora tiene quilombo hasta con Mancuso...es como un nene caprichoso puede hasta joder a los demas pero si lo joden a el, se enoja, y te clava un juicio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Seguramente sea como decis, por eso ahora tiene quilombo hasta con Mancuso...es como un nene caprichoso puede hasta joder a los demas pero si lo joden a el, se enoja, y te clava un juicio.
Mancuso, Coppola, la familia, etc (Pongo ETC porque no sigo la vida de este tipo pero ha tenido miles de quilombos con un montón de gente...ahora se peleó con tinelli también, antes andaba a los abrazos con grondona y bilardo y ahora les tira mierda, entre otros ejemplos)...se peleó con todo el mundo viejo, yo no digo quién no lo cagó y quién sí...pero es imposible que una persona tenga problemas con todo el mundo y nunca tenga la culpa, es imposible. Es una pena que Maradona termine así pero la culpa es de los que siempre le festejaron todas las pelotudeces que hizo, lo hicieron creer Dios por haber sido un gran jugador y hoy apenas puede hablar.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Mancuso, Coppola, la familia, etc (Pongo ETC porque no sigo la vida de este tipo pero ha tenido miles de quilombos con un montón de gente...ahora se peleó con tinelli también, antes andaba a los abrazos con grondona y bilardo y ahora les tira mierda, entre otros ejemplos)...se peleó con todo el mundo viejo, yo no digo quién no lo cagó y quién sí...pero es imposible que una persona tenga problemas con todo el mundo y nunca tenga la culpa, es imposible. Es una pena que Maradona termine así pero la culpa es de los que siempre le festejaron todas las pelotudeces que hizo, lo hicieron creer Dios por haber sido un gran jugador y hoy apenas puede hablar.

¿Un gran jugador?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
¿Un gran jugador?
Jaja mirá en lo que te detenés. Cambiá eso por "uno de los mejores de la historia" o "el mejor jugador de la historia" Da lo mismo.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Jaja mirá en lo que te detenés. Cambiá eso por "uno de los mejores de la historia" o "el mejor jugador de la historia" Da lo mismo.

Simplemente me parecía hasta descalifacativo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Simplemente me parecía hasta descalifacativo
Ni ahí, jamas se podría descalificar al Maradona futbolista.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Ni ahí, jamas se podría descalificar al Maradona futbolista.

Tal cual y eso es lo que vale.
Dejemos que para el puterio se encargue Rial.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es impresionante la idoltría a este chabon, si dice 2+10=13 todo "Ehhh awante el diego vo eh".

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Teniendo un futbol de mierda, y miles de problemas personales todos y cada uno de nosotros se preocuopan por Maradona.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
el dia que se muera el diego descorcho un champagne.

que tipo sorete.

Mamita... el mejor jugador de todo el planeta tierra, el unico que siempre dejo todo por su pais, el unico que se la banco puteando a los ingleses pos malvinas, un tipo sumamente honesto que jamas le afano un centavo a nadie, el unico q tuvo huevos para plantarsele a la fifa en reiteradas veces y decirle en la cara que son unos corruptos de mierda.

Tuvo sus errores como cualquier ser humano, pero el dia que se muera lo unico que pido es que nuestra seleccion de futbol deje de existir y no jueguen nunca mas en su vida un mundial, porque si se va el diego no se merece nadie ponerse la celeste y blanca, no va a existir en la vida nadie mas como el, lo mas grande de este pais por lejos.

Muy desafortunado tu comentario, lamentablemente te dejas comer el cerebro por la pelotudez mediatica de las corporaciones de mierda de este pais que lo viven defenestrando.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mancuso, Coppola, la familia, etc (Pongo ETC porque no sigo la vida de este tipo pero ha tenido miles de quilombos con un montón de gente...ahora se peleó con tinelli también, antes andaba a los abrazos con grondona y bilardo y ahora les tira mierda, entre otros ejemplos)...se peleó con todo el mundo viejo, yo no digo quién no lo cagó y quién sí...pero es imposible que una persona tenga problemas con todo el mundo y nunca tenga la culpa, es imposible. Es una pena que Maradona termine así pero la culpa es de los que siempre le festejaron todas las pelotudeces que hizo, lo hicieron creer Dios por haber sido un gran jugador y hoy apenas puede hablar.

ponele los pero q quieras,pero al q lo chorearon toda la vida,los q garronearon su plata(muy bien ganada) son todos esos.

claro q los otros se van aparentar ser buenos y dejar como el loco hijo de puta a maradona,lo quiero ver al garca ese de mancuso si le faltan 10 lucas como salta,no 80 palos 10 lucas nada mas.

la quiero ver a claudia si era ella la q genera la plata si lo hubiera "bancado" como dicen uds.

lo quiero ver a copola sin q se cuelgue de la japi del diego

los quiero ver a todos esos etc q era de sus vida sin el diego

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ponele los pero q quieras,pero al q lo chorearon toda la vida,los q garronearon su plata(muy bien ganada) son todos esos.

claro q los otros se van aparentar ser buenos y dejar como el loco hijo de puta a maradona,lo quiero ver al garca ese de mancuso si le faltan 10 lucas como salta,no 80 palos 10 lucas nada mas.

la quiero ver a claudia si era ella la q genera la plata si lo hubiera "bancado" como dicen uds.

lo quiero ver a copola sin q se cuelgue de la japi del diego

los quiero ver a todos esos etc q era de sus vida sin el diego

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Quieren excusar el robo a un tipo por su forma de ser? Dejense de joder loco, algunos son fanaticos del 10 pero otros son fanaticos para discutirlo por dios. Si el tipo es insoportable para uno, que no esten al lado de el y listo, pero sabes que pasa? a mucha gente le encanta la guita y es lindo vivir de otro como una larva parasitaria.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es impresionante la idoltría a este chabon, si dice 2+10=13 todo "Ehhh awante el diego vo eh".

lo bancaremos igual

D10S

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
ponele los pero q quieras,pero al q lo chorearon toda la vida,los q garronearon su plata(muy bien ganada) son todos esos.

claro q los otros se van aparentar ser buenos y dejar como el loco hijo de puta a maradona,lo quiero ver al garca ese de mancuso si le faltan 10 lucas como salta,no 80 palos 10 lucas nada mas.

la quiero ver a claudia si era ella la q genera la plata si lo hubiera "bancado" como dicen uds.

lo quiero ver a copola sin q se cuelgue de la japi del diego

los quiero ver a todos esos etc q era de sus vida sin el diego
y te pusiste a pensar que hubiese sido de maradona sin esas personas? Quizás estuviese muerto ahora. Vos fijate que para vos siempre la culpa es del resto. A maradona lo robaron, lo cagaron, siempre es la víctima es él

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y te pusiste a pensar que hubiese sido de maradona sin esas personas? Quizás estuviese muerto ahora. Vos fijate que para vos siempre la culpa es del resto. A maradona lo robaron, lo cagaron, siempre es la víctima es él
y avos q te parece a quien le roban?
maradona es maradona con o sin esta gente,esa gente sin el son nada

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
maradona es maradona con o sin esta gente,esa gente sin el son nada

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo tienen que declarar persona insana, alcanza con escucharlo hablar 5 minutos... ni hablar que ayer le dio una entrevista a Rial con el cual estaba peleado a muerte, no sabe ni donde esta parado el pobre Diego...

mientras tanto hasta que no se demuestre que fue un robo deberian cambiar el titulo de este post, por respeto a Claudia

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo tienen que declarar persona insana, alcanza con escucharlo hablar 5 minutos... ni hablar que ayer le dio una entrevista a Rial con el cual estaba peleado a muerte, no sabe ni donde esta parado el pobre Diego...

mientras tanto hasta que no se demuestre que fue un robo deberian cambiar el titulo de este post, por respeto a Claudia

Diego ayer puso las cosas en su lugar, ubico a los ladrones,  reconocio a todos los hijos y dijo que ellos tendran su parte de la torta y por si fuera poco quedo demostrado que puede limar asperezas con personas que estaba peleado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Diego ayer puso las cosas en su lugar, ubico a los ladrones,  reconocio a todos los hijos y dijo que ellos tendran su parte de la torta

Al parecer no es tan así: http://www.diarioshow.com/article/details/38122/soy-el-unico-hijo-de-maradona-que-se-mantiene-por-si-mismo

Una pregunta: de los que opinan acá, cuántos tienen hijos? Porque hay cosas que a mí, como padre, no se me pasaría por la cabeza decirle a una de mis hijas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Parece que el supuesto hijo italiano lo quiere ver muerto , si alguien te desea la muerte como no te vas a defender.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Parece que el supuesto hijo italiano lo quiere ver muerto , si alguien te desea la muerte como no te vas a defender.

Si tu viejo no te quiere reconocer y no te pasa la cuota alimentaria, seguramente mucho cariño no le tendrías. Es el huevo y la gallina.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Parece que el supuesto hijo italiano lo quiere ver muerto , si alguien te desea la muerte como no te vas a defender.

El daño que le ha hecho Maradona a ese pobre pibe y a su madre no tiene nombre, una de las peores bajezas de un ser humano, ningunear al primogenito varon.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Parece que el supuesto hijo italiano lo quiere ver muerto , si alguien te desea la muerte como no te vas a defender.

Con lo que hizo, que otra cosa espera?