Autor Tema: Gaich  (Leído 93885 veces)

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
me imagino el vestuario desp del penal y a los referentes pidiendo q el gran capitan sea parte del partido con arsenal... todo muy san lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Jajajaja. Ésta semana toca el Blandi kapanga dueño del club?

Avisen cuando pasen al Blandi tibio, capitán mudo. Ese me cae mejor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jajajaja. Ésta semana toca el Blandi kapanga dueño del club?

Avisen cuando pasen al Blandi tibio, capitán mudo. Ese me cae mejor

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

jaja son tremendos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
A pesar de la calentura del penal de bareiro, al final del partido pensé: "Mejor, así lo pone a Gaich de una vez".
Y ahora resulta que lo prueba a Blandi, mamita querida. Espero que sea eso, solo una prueba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
A pesar de la calentura del penal de bareiro, al final del partido pensé: "Mejor, así lo pone a Gaich de una vez".
Y ahora resulta que lo prueba a Blandi, mamita querida. Espero que sea eso, solo una prueba.

Ya también cometí el error de ilusionarme, en fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La verdad que con la boludeada que le estan pegando al pibe, a estas alturas ya le deseo lo mejor y que siga su carrera en algun club como la gente.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Está claro que pizzi -no se por que motivo- no lo tiene en cuenta a Gaich como 9.
Hay que pedirlo en la cancha y meterle presión al DT y a los pelotudos de los dirigentes, que quieren seguir escondiéndolo para hacerlo guita.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es que esto es toda de la dirigencia, con DTS forros complices..... hasta que la gente no arranque a las puteadas esto no va a cambiar, es asi, hasta que no perdamos 3 partidos seguidos y no quede otra, Gaich no va a jugar....

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Está claro que pizzi -no se por que motivo- no lo tiene en cuenta a Gaich como 9.
Hay que pedirlo en la cancha y meterle presión al DT y a los pelotudos de los dirigentes, que quieren seguir escondiéndolo para hacerlo guita.

  Totalmente hay que empezar a pedirlo, no seamos cómplices de estos hijos de putas!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32374
Está claro que pizzi -no se por que motivo- no lo tiene en cuenta a Gaich como 9.
Hay que pedirlo en la cancha y meterle presión al DT y a los pelotudos de los dirigentes, que quieren seguir escondiéndolo para hacerlo guita.

Esto. Todos los fines de semana tiene que sonar el "ponelo a Adolfo la puta que te parió" arrancando por este viernes y que siga y siga.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Está claro que pizzi -no se por que motivo- no lo tiene en cuenta a Gaich como 9.
Hay que pedirlo en la cancha y meterle presión al DT y a los pelotudos de los dirigentes, que quieren seguir escondiéndolo para hacerlo guita.

el motivo ya lo dijo pizzi y es entendible, no hizo la pretemporada con el equipo y recien hace una semana se acoplo a los trabajos, con una sobrecarga y 3 dias libres en el medio.

yo tambien tengo ganas de ver a gaich en cancha, pero aflojemos con idealizar tanto a los pibes, sabemos qe un correa qe se pone la casaca y te saca campeon no aparecia desde qe salio un tal romagnoli.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
el motivo ya lo dijo pizzi y es entendible, no hizo la pretemporada con el equipo y recien hace una semana se acoplo a los trabajos, con una sobrecarga y 3 dias libres en el medio.

yo tambien tengo ganas de ver a gaich en cancha, pero aflojemos con idealizar tanto a los pibes, sabemos qe un correa qe se pone la casaca y te saca campeon no aparecia desde qe salio un tal romagnoli.
Gilada, tiene más ritmo que los demás.

Que pase el que sigue.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si el motivo es que no hizo la pretemporada, por qué jugó oscar? Gaich ya lleva más tiempo entrenando que el que llevaba Óscar para el partido con Rosario.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
sabemos qe un correa qe se pone la casaca y te saca campeon no aparecia desde qe salio un tal romagnoli.

Correa?? El mismo que era tapado por Jara y Straqualursi hasta que la gente se pudrió y arranco a pedirlo a las puteadas, encima con esta misma dirigencia y con este mismo DT

Te hubieses buscado otro ejemplo mejor, este pibe viene de meter 1 gol por partido en el panamericano, y me queres justificar que esta sin ritmo y por eso no juega...

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Correa?? El mismo que era tapado por Jara y Straqualursi hasta que la gente se pudrió y arranco a pedirlo a las puteadas, encima con esta misma dirigencia y con este mismo DT

Te hubieses buscado otro ejemplo mejor, este pibe viene de meter 1 gol por partido en el panamericano, y me queres justificar que esta sin ritmo y por eso no juega...

Gilada, tiene más ritmo que los demás.

Que pase el que sigue.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

ustedes comprenden los mensajes antes de contestarlos? eso de la pretemporada no lo dije yo, lo dijo pizzi. y es real, llego al equipo hace una semana con una sobrecarga muscular. vieron la nota de gaich? cuando scaloni lo llamo le pregunto como estaba de la sobre carga, si iba a poder estar al 100 para la convocatoria. o no la vieron?

y el ejemplo de correa no pasa por como se dió su debut. pasa por las espectativas qe ponen en los jugadores, como senesi qe es el mejor central de america saliendo jugando, pero para defender es de madera.

repito, lo qe dijo pizzi es eso. despues podemos estar o no de acuerdo pero esa es la razón qe el brindó, sin dejar de lado qe es la misma qe habia dado almiron al momento de tenerlo o no tenerlo en cuenta.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si el motivo es que no hizo la pretemporada, por qué jugó oscar? Gaich ya lleva más tiempo entrenando que el que llevaba Óscar para el partido con Rosario.

gaich estaba de licencia, le dieron 3, si TRES DIAS DE VACACIONES. porqe, NO TUVO NI VACACIONES. ademas de llegar con una sobrecarga, lo escucharon a pizzi hablar de como en consenso con gaich y herrera decidieron darles el finde libre? o no lo escucharon?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
el motivo ya lo dijo pizzi y es entendible, no hizo la pretemporada con el equipo y recien hace una semana se acoplo a los trabajos, con una sobrecarga y 3 dias libres en el medio.

yo tambien tengo ganas de ver a gaich en cancha, pero aflojemos con idealizar tanto a los pibes, sabemos qe un correa qe se pone la casaca y te saca campeon no aparecia desde qe salio un tal romagnoli.

seria entendible si no ponia a bareiro a jugar octavos de copa libertadores a la semana que llego de mexico.
todavia no sabia ni como llegar al nuevo gasometro.

no jodamos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
seria entendible si no ponia a bareiro a jugar octavos de copa libertadores a la semana que llego de mexico.
todavia no sabia ni como llegar al nuevo gasometro.

no jodamos.

pero eso está claro, a bareiro lo pidio el, debe tener un buen contrato y tiene una opcion altisima. si lo pide, se lo traen, no lo va a poner? cada uno maneja sus intereses y lleva agua para su molino, si gaich explota va a ser solo por qe gaich es crack, si bareiro la rompe pizzi se anota un porotito.

dejando de lado qe a blandi no lo tiene en la primer consideracion, y gaich ahi todavia estaba en los panamericanos.

tambien equivocandose en paraguay poniendo a reniero en lugar de poner a blandi, el DT no la esta pegando mucho me parece no es solo con gaich, lo mismo pasa con herrera, pero no veo a tantos enojados, y herrera ya jugo en primera y demostro estar a la altura.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
pero eso está claro, a bareiro lo pidio el, debe tener un buen contrato y tiene una opcion altisima. si lo pide, se lo traen, no lo va a poner? cada uno maneja sus intereses y lleva agua para su molino, si gaich explota va a ser solo por qe gaich es crack, si bareiro la rompe pizzi se anota un porotito.

dejando de lado qe a blandi no lo tiene en la primer consideracion, y gaich ahi todavia estaba en los panamericanos.

tambien equivocandose en paraguay poniendo a reniero en lugar de poner a blandi, el DT no la esta pegando mucho me parece no es solo con gaich, lo mismo pasa con herrera, pero no veo a tantos enojados, y herrera ya jugo en primera y demostro estar a la altura.

pero entonces no digamos que es entendible, sino que es una excusa, porque tampoco bareiro es paolo guerrero como para pensar que lo tenes que poner por mas que no haya tenido una sola practica.

y con herrera, somos unos cuantos los indignados, pero lamentablemente ya nos veniamos haciendo la cabeza desde antes, porque desde el momento que lo cedieron al panamericano ya dijimos que era un escandalo ceder a uno de tus mejores jugadores a un panamericano pedorro cuando tenias 8vos de copa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pero entonces no digamos que es entendible, sino que es una excusa, porque tampoco bareiro es paolo guerrero como para pensar que lo tenes que poner por mas que no haya tenido una sola practica.

y con herrera, somos unos cuantos los indignados, pero lamentablemente ya nos veniamos haciendo la cabeza desde antes, porque desde el momento que lo cedieron al panamericano ya dijimos que era un escandalo ceder a uno de tus mejores jugadores a un panamericano pedorro cuando tenias 8vos de copa.

yo digo qe es entendible, desde el punto de vista de qe no solo no tuvo pretemporada, sino qe no tuvo vacaciones, sino qe ademas llegó con una sobrecarga. gaich dijo qe de comun acuerdo con pizzi decidieron tener 3 dias de descanso para poder sumarse luego de estar 3 dias con su familia a los entrenamientos. no es qe salió a decir, yo estoy impecable fisicamente si el dt me pone el sabado juego de cabeza.

y si, fue una locura ceder a los dos al panamericano, pero aca la culpa no es del dt. la dirigencia los mando a mostrarse porq estan despesperados por vender a quien sea, y la misma cabeza qe me hice con herrera, me la hice con gaich solo que con gaich pense qe ni pisaba el bajo flores despues del panamericano.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pero a quien velez vendio en mas de 20?
meza la rompio en independiente, mas alla de que coincido que la seleccion mayor le queda gigante, y barco si no me equivoco fue bastante menos.
racing salvo lautaro martinez, creo que nunca vendio en mas de 15 palos.

si pizzi lo pone a blandi porque lo "presionan", se hace la cama solo.
el pidio que belluschi se quede, y el relega a gaich.

racing viene hace 5 o 6 años vendiendo en mas de 6-8 palos.. desde vietto, fariña, viola, y tantos muertos q vendio muy bien!

sobre lo de pizzi, obvio q se hace la cama el mismo, aunque aveces muñequean para calmar las aguas, y confian en jugadores q ya se comieron 3 DTs... gran error!!!


es insostenible como dijiste mas arriba, que llegue bareiro y sea titular en copa sin pretemporada, sin jugar amistosos y casi sin entrenamientos, q a blandi se haya cansado de repetir q no lo quiere, y de repente sea titular!!


entendamos q si hoy rematan a senesi en la miseria q lo estan vendiendo, a gaich lo venden en los 10 palos q ofrecio la lazio q es la unica oferta q fue concreta hasta ahora... eso si, hace 2 meses se hablo en italia de esta oferta y decian q teniamos el 60% o el 70% nada mas... algo asi decia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
claro suena muy logico ponerle una clausula de 70 millones.
suena super logico!!!

pero depende de lo que vos queres como club!
el cuervoide se acostumbro a ganar algo cada 6 años... nos volvieron mentalmente mediocres... a  tal punto q velezgrini se mofaba de la gente q insultaba a aguirre, en plena TV, el tipo dijo no se de que se quejan si ganan algo cada 6 años!! y nadie exploto, nadie apreto ni obligo a pedir disculpas a semejante hdp!!! como a todos los periosidas q cubren SL...

si vos queres un club vendedor, q vende como el culo, bien!!! manejalo asi!!!

yo quiero un SL q gane cosas!!! para ganar cosas tenes q aprovechar los momentos de los jugadores, tenes a gaich q la mete como sea... con un equipo q tiene buen nivel de juego y se genera muchas ocasiones de gol.... se cansa de hacer goles blandi!!

el proyecto de SL es muy claro... todos los representantes y dirigentes meten mano en la bolsa y se llevan su tajada, aca viene botta, blandi, navarro y belluschi q no han ganado nada y son los q mas cobran y los capos del plantel... para mantener este modelo, tenes q rematar porcentajes de juveniles, regalar juveniles como paso con bonfiglio creo q se llamaba... y tantos mas q se van! o vender en numeros bajos para recuperar rapido la inversion de quienes pusieron la guita... caso senesi, caso reniero, caso conechny tambien (la clausula q tenia era de 3 palos... pagaron solo un palo!) inentendible!!

SOLO SL remata a los juveniles... y nosotros soñamos con hacer un estadio en boedo??? ajajajaja q ilusos somos!

ni hablemos xq trajimos a vergini.. a que representante le estan haciendo el favor?
peruzzi?? 2 palos pagamos?? a quien le hicieron el favor para sacarlo de bosta?
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 18:58:09 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
pero si le pones una clausula altisima tenes q pagarle sueldo acorde a esa clausula....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
suena super logico!!!

pero depende de lo que vos queres como club!
el cuervoide se acostumbro a ganar algo cada 6 años... nos volvieron mentalmente mediocres... a  tal punto q velezgrini se mofaba de la gente q insultaba a aguirre, en plena TV, el tipo dijo no se de que se quejan si ganan algo cada 6 años!! y nadie exploto, nadie apreto ni obligo a pedir disculpas a semejante hdp!!! como a todos los periosidas q cubren SL...

si vos queres un club vendedor, q vende como el culo, bien!!! manejalo asi!!!

yo quiero un SL q gane cosas!!! para ganar cosas tenes q aprovechar los momentos de los jugadores, tenes a gaich q la mete como sea... con un equipo q tiene buen nivel de juego y se genera muchas ocasiones de gol.... se cansa de hacer goles blandi!!

el proyecto de SL es muy claro... todos los representantes y dirigentes meten mano en la bolsa y se llevan su tajada, aca viene botta, blandi, navarro y belluschi q no han ganado nada y son los q mas cobran y los capos del plantel... para mantener este modelo, tenes q rematar porcentajes de juveniles, regalar juveniles como paso con bonfiglio creo q se llamaba... y tantos mas q se van! o vender en numeros bajos para recuperar rapido la inversion de quienes pusieron la guita... caso senesi, caso reniero, caso conechny tambien (la clausula q tenia era de 3 palos... pagaron solo un palo!) inentendible!!

SOLO SL remata a los juveniles... y nosotros soñamos con hacer un estadio en boedo??? ajajajaja q ilusos somos!

ni hablemos xq trajimos a vergini.. a que representante le estan haciendo el favor?
peruzzi?? 2 palos pagamos?? a quien le hicieron el favor para sacarlo de bosta?
Totalmente cierto y a la vez muy triste.
Yo mismo caigo en mí propia trampa y me termino leyendo que está bien vender a Senesi en 7 palos (y eso que lo defenestré). Pero la realidad del fútbol no debería ser esa.
La Plata debería ser secundaria. Lo importante debería ser el fútbol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
pero si le pones una clausula altisima tenes q pagarle sueldo acorde a esa clausula....
obvio... 70 palos es mucho la verdad, pero no es loco con los valores de mercado q se manejan hoy en dia...

tenes a un pibe q esta a goles de superar a un tal MESSI en goles en selecciones juveniles!!!
en SL jugo pocos partidos y tiene 2-3 goles...


en cualquier club serio, los sueldos altos son para las joyas... las q despues podes vender en mucha guita!!

nosotros tenemos en el tope de la escala salarial a:
navarro... mas q torrico incluso, IDOLO DEL CLUB!
belluschi...
botta... ????
blandi...

los romeros creo q se ponen a esa altura ahora... habria q ver q cobran vergini y cerutti q venian con contratos altos!!


el caso kanemman no es un caso aislado!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!