Autor Tema: Gaich  (Leído 93893 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Creo que este pibe es un fierro caliente. Cuánto más lo tengamos, menos va a valer. Tiene demasiada competencia acá y si juega él se devaloriza Díaz que es más pibe.. no se, una venta y que se quede 6 meses como para disfrutarlo un poco no lo veo con malos ojos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Madre de dios

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
La pregunta es, cuando suena para San Lorenzo? A esta altura parece que lo estamos siguiendo para comprarlo, ya que acá no juega nunca..

jaja se van a la chota:
Pd: Ven Golea es buenisimo..

« Última Modificación: agosto 20, 2019, 01:59:14 por JulioCiudadEvita »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"El rey de la raza aria" jajaaaa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Creo que este pibe es un fierro caliente. Cuánto más lo tengamos, menos va a valer. Tiene demasiada competencia acá y si juega él se devaloriza Díaz que es más pibe.. no se, una venta y que se quede 6 meses como para disfrutarlo un poco no lo veo con malos ojos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Es grande la familia azulgrana...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
"Ven golea" "la solución final" que hdp  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Palermo con WD40 en las rodillas jajajajaja
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajaja si la lazio lee wikipedia lo compra en 40 palos verdes.

aguante el fuhrer.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hoy un periodista en la radio al mediodia (ya ni lo nombro) pedia y decía (si el fuera dirigente) que lo pongan de titular asi se muestra y lo pueden vender por un poco mas de 10 palos sino después se pasa el tren jaja.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Cada vez que caduca el periodo de protección que le ponen a la pág. de Wikipedia es imposible tener la parte de los apodos ordenada, se van al carajo jajaja. Ahora la protegieron hasta el 11 de octubre.

Hoy se cumple 1 año de que le hice la página, de ahí hasta acá se visitó el artículo casi 100.000 veces, buen número para uno que no juega en boca o river. Lo que se me hace curioso es que el loco ya tiene la página (contando el español) en 8 idiomas  :ouch:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Creo que este pibe es un fierro caliente. Cuánto más lo tengamos, menos va a valer. Tiene demasiada competencia acá y si juega él se devaloriza Díaz que es más pibe.. no se, una venta y que se quede 6 meses como para disfrutarlo un poco no lo veo con malos ojos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Andate Pipi, dejá de robar.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Increíble, es triste leer que si juega se desvaloriza, que hinchas que tenemos

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Increíble, es triste leer que si juega se desvaloriza, que hinchas que tenemos
Una cosa insolita :boluu:
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Increíble, es triste leer que si juega se desvaloriza, que hinchas que tenemos

Les quemaron la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El problema es que nadie quiere venderlo y si te ponen la cláusula que es de 15 palos limpios sería una venta extraordinaria. Por menos que eso sería una negociación que no creo que ni el futbolista ni el club ganen a futuro. Y si quieren venderlo que sea a una liga de primer nivel, premier, española o Italiana nada más. Sino no te queda nada a futuro y el 20% de este pibe nos puede cambiar la economía.
« Última Modificación: agosto 20, 2019, 23:50:08 por cuervoadrogue »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Muchachos, estamos hablando de un pibe que sin jugar tiene el mismo bombo que Lautaro Martínez, y además sabemos que cuando jugó en San Lorenzo no se achico, por ende, si es el 9 que pelea el campeonato haciendo algunos goles, lo vendemos mínimo 25 palos como venden todos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Muchachos, estamos hablando de un pibe que sin jugar tiene el mismo bombo que Lautaro Martínez, y además sabemos que cuando jugó en San Lorenzo no se achico, por ende, si es el 9 que pelea el campeonato haciendo algunos goles, lo vendemos mínimo 25 palos como venden todos
esto es verdad. Muchisima prensa tiene gaich. Solo falta que juegue de titular en san Lorenzo, por favor pizzi!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muchachos, estamos hablando de un pibe que sin jugar tiene el mismo bombo que Lautaro Martínez, y además sabemos que cuando jugó en San Lorenzo no se achico, por ende, si es el 9 que pelea el campeonato haciendo algunos goles, lo vendemos mínimo 25 palos como venden todos
si lo vendemos en esa cifra, hay que hacerles un regalo a los de "en una baldosa" la bola que le han dado cada vez q juega con la celeste y blanca es tremenda!!!


yo creo q ya esta casi vendido, y seria el peor error!!!

Ojala el viernes sea titular y a pizzi le guste su juego y se gane el puesto... para mi en un torneo bueno, con extremos q asistan y romero o belluschi iluminados, el 9 se cansa de hacer goles...

con ricchino encima deberia mejorar muchisimo en lo fisico, y si lo aprovechamos a final de temporada lo vences arriba de los 25 palos minimo!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo quiero q gaich, juegue la copa libertadores 2021.  Lo que implica que este 2 años y medio más en san lorenzo.


si fuera presidente me sentaria le ofreceria un muy buen contrato , con una clausula de 70 palos hasta el 31 de diciembre de 2022.


Yo se que todos piensan q es una idiotes lo que digo, pero si gaich es el jugador que todos pensamos, es probable que hasta te rompan esa clausula en 1 año.

y si no lo hacen q mejor  que tener un crack con 1 año y medio en primera, para jugar la copa libertadores. despues se ira por los 10 o 11 palos que quieren regalarlo, si no la rompe toda. con esa edad y esta imagen que ya formó el piso es 10, el techo no está.


todos hablan de lo bien que vendió r*cing a lautaro, lo unico que les digo, es que perdieron en 8vos con river, por tener a bou y no a lautaro.

hoy tendria una libertadores más r*cing? no lo se.  pero priorizando lo deportivo es que se consiguen, no priorizando lo economico. acaso lautaro iba a valer menos por quedarse 6 meses más?
« Última Modificación: agosto 21, 2019, 11:40:40 por PsiCuervo »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es la primera vez desde que tengo memoria que un jugador de SL es querido y aclamado por todo el mundo del futbol en general. Muchachos Adolfo es famoso, lo conocen todos, le preguntas a cualquier boludo de otro club y te habla maravillas de el. Eso hay que saberlo aprovechar, tiene que jugar de titular y que sea la cara de absolutamente todo lo referido a la imagen del club. Si hace goles sacas minimo 20 palos y tenes la mitad del estadio en Boedo.
Por una vez en la vida hagamos las cosas bien

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Muchachos, estamos hablando de un pibe que sin jugar tiene el mismo bombo que Lautaro Martínez, y además sabemos que cuando jugó en San Lorenzo no se achico, por ende, si es el 9 que pelea el campeonato haciendo algunos goles, lo vendemos mínimo 25 palos como venden todos

Quien entraria en la categoría de "como venden todos"?
Porque por mas de 25 palos, creo que solo han vendido Boca y River, y no debe haber ni 5 jugadores en toda la historia del fútbol argentino que se hayan vendido en esa cifra.

Hoy Gaich tiene prensa, porque jugó torneos con la selección desde principios de año.
De acá al año que viene, ya no tiene este tipo de torneos, por lo que el tema pasa por Pizzi.
Si Pizzi le va a dar la titularidad y lo va a bancar, lo lógico sería que se quede para priorizar lo deportivo.
Si para Pizzi corre de atrás, o lo va a probar pero sin darle prioridad, más vale venderlo ahora quedandote un 20 o 30% de una futura venta

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Quien entraria en la categoría de "como venden todos"?
Porque por mas de 25 palos, creo que solo han vendido Boca y River, y no debe haber ni 5 jugadores en toda la historia del fútbol argentino que se hayan vendido en esa cifra.

Hoy Gaich tiene prensa, porque jugó torneos con la selección desde principios de año.
De acá al año que viene, ya no tiene este tipo de torneos, por lo que el tema pasa por Pizzi.
Si Pizzi le va a dar la titularidad y lo va a bancar, lo lógico sería que se quede para priorizar lo deportivo.
Si para Pizzi corre de atrás, o lo va a probar pero sin darle prioridad, más vale venderlo ahora quedandote un 20 o 30% de una futura venta

Vélez vende en más de 20, independiente vende un muerto como Meza en 17 palos, lo mismo barco, racibg vende en esa guita... Solo nosotros regalamos los jugadores

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo quiero q gaich, juegue la copa libertadores 2021.  Lo que implica que este 2 años y medio más en san lorenzo.


si fuera presidente me sentaria le ofreceria un muy buen contrato , con una clausula de 70 palos hasta el 31 de diciembre de 2022.


Yo se que todos piensan q es una idiotes lo que digo, pero si gaich es el jugador que todos pensamos, es probable que hasta te rompan esa clausula en 1 año.

y si no lo hacen q mejor  que tener un crack con 1 año y medio en primera, para jugar la copa libertadores. despues se ira por los 10 o 11 palos que quieren regalarlo, si no la rompe toda. con esa edad y esta imagen que ya formó el piso es 10, el techo no está.


todos hablan de lo bien que vendió r*cing a lautaro, lo unico que les digo, es que perdieron en 8vos con river, por tener a bou y no a lautaro.

hoy tendria una libertadores más r*cing? no lo se.  pero priorizando lo deportivo es que se consiguen, no priorizando lo economico. acaso lautaro iba a valer menos por quedarse 6 meses más?
comparto..

pero los cuervoides estan desesperados xq te llego una oferta de 10 palos cuando lo normal es q vendas a 2 palos y de esos 2 palos no veas ni 10 centavos xq es guita de otros y tenemos q devolversela... a eso sumale los dirigentes, q estan desesperados x recuperar lo q pusieron!!!

LO LOGICO seria hacer lo q decis, renovacion de la clausula, y el equipo es gaich MAS 10... simple!!!

pero ahora parece q vuelve blandi a la titularidad, y esos significa q a pizzi se le pararon los kapanga del plantel... ayer el ojudo en fox dijo q no lo iba a citar directamente, y de repente pasa a ser titular hoy!! algo paso en el medio!!! osea, manejan todo... y si esto es asi, no creo q pizzi termine su contrato tampoco... otra camita mas se vendra???

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
comparto..

pero los cuervoides estan desesperados xq te llego una oferta de 10 palos cuando lo normal es q vendas a 2 palos y de esos 2 palos no veas ni 10 centavos xq es guita de otros y tenemos q devolversela... a eso sumale los dirigentes, q estan desesperados x recuperar lo q pusieron!!!

LO LOGICO seria hacer lo q decis, renovacion de la clausula, y el equipo es gaich MAS 10... simple!!!

pero ahora parece q vuelve blandi a la titularidad, y esos significa q a pizzi se le pararon los kapanga del plantel... ayer el ojudo en fox dijo q no lo iba a citar directamente, y de repente pasa a ser titular hoy!! algo paso en el medio!!! osea, manejan todo... y si esto es asi, no creo q pizzi termine su contrato tampoco... otra camita mas se vendra???

claro suena muy logico ponerle una clausula de 70 millones.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Vélez vende en más de 20, independiente vende un muerto como Meza en 17 palos, lo mismo barco, racibg vende en esa guita... Solo nosotros regalamos los jugadores

pero a quien velez vendio en mas de 20?
meza la rompio en independiente, mas alla de que coincido que la seleccion mayor le queda gigante, y barco si no me equivoco fue bastante menos.
racing salvo lautaro martinez, creo que nunca vendio en mas de 15 palos.

comparto..

pero los cuervoides estan desesperados xq te llego una oferta de 10 palos cuando lo normal es q vendas a 2 palos y de esos 2 palos no veas ni 10 centavos xq es guita de otros y tenemos q devolversela... a eso sumale los dirigentes, q estan desesperados x recuperar lo q pusieron!!!

LO LOGICO seria hacer lo q decis, renovacion de la clausula, y el equipo es gaich MAS 10... simple!!!

pero ahora parece q vuelve blandi a la titularidad, y esos significa q a pizzi se le pararon los kapanga del plantel... ayer el ojudo en fox dijo q no lo iba a citar directamente, y de repente pasa a ser titular hoy!! algo paso en el medio!!! osea, manejan todo... y si esto es asi, no creo q pizzi termine su contrato tampoco... otra camita mas se vendra???


si pizzi lo pone a blandi porque lo "presionan", se hace la cama solo.
el pidio que belluschi se quede, y el relega a gaich.