Autor Tema: Gaich  (Leído 93891 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Dicen que puede irse por una suma superior a los 6 millones.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Dicen que puede irse por una suma superior a los 6 millones.
Hijos de mil puta

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
https://tntsportsla.com/history/5d653e3656c96f05097fe8ac

Ponelo Juan Antonio de titular lctm!!!!! >:D

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Dicen que puede irse por una suma superior a los 6 millones.

6 millones el 30%, sino es joda.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Dicen que puede irse por una suma superior a los 6 millones.

Khe? No trollees seba
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Es obvio que van a vender a Gaich o Senesi, uno de los 2 se va en este mercado de pases. El que quede, capaz se va en diciembre o aguantan un año como mucho...

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Pero tan obvio (MM) sacandose fotos ?   Soy boludo.... esta en Bologna, no Milan. Esos escudos tanos son todos iguales.
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 13:18:04 por Quinteros »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
https://tntsportsla.com/history/5d653e3656c96f05097fe8ac

Ponelo Juan Antonio de titular lctm!!!!! >:D
Están leyendo lo mismo que leo yo??? están diciendo que por 6 palos se va!!!!!!!! gente, al margen de que pueda ser humo (lo dudo), ya que el rumor instalado sea que uno de los 9 de la selección se vaya por ese dinero es BOCHORNOSO!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Gente están pidiendo 7 por el 75 de Senesi, no van a pedir 6 por Gaich. Igual, prefiero hacer lo que hizo boca con Bentancurt, se quedó la mitad del pase y ahora son millonarios. 7 palos el 50 por ciento lo re vendo, el Milan después lo vende en 60 y te ganas 30 palos maa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Gente están pidiendo 7 por el 75 de Senesi, no van a pedir 6 por Gaich. Igual, prefiero hacer lo que hizo boca con Bentancurt, se quedó la mitad del pase y ahora son millonarios. 7 palos el 50 por ciento lo re vendo, el Milan después lo vende en 60 y te ganas 30 palos maa
Claro despues Mati te vende en Diciembre ese 50% en 2 amistosos y un prestamo de Lucas Biglia.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Pero si en el mercado europeo con 6 millones no compras a ni a nahuelpan. Izquierdos le costó eso a los bolivianos!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá sea mentira aunque lo del hijo de puta de Moretti da para desconfiar, pero miren los medios estan tirando que Milan viene por 4 o 5 más o menos.

Martínez Cuarta, otro que también jugo en el panamericano y no me acuerdo quien más....

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Ojalá sea mentira aunque lo del hijo de puta de Moretti da para desconfiar, pero miren los medios estan tirando que Milan viene por 4 o 5 más o menos.

Martínez Cuarta, otro que también jugo en el panamericano y no me acuerdo quien más....

Soy boludo.  Moretti esta en Bologna, no Milan. Confundi el escudo en la pared.  Igual, como dijo Frampton:  'something's happening'. 

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Claro despues Mati te vende en Diciembre ese 50% en 2 amistosos y un prestamo de Lucas Biglia.

Bueno, ese es otro problema jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Gente están pidiendo 7 por el 75 de Senesi, no van a pedir 6 por Gaich. Igual, prefiero hacer lo que hizo boca con Bentancurt, se quedó la mitad del pase y ahora son millonarios. 7 palos el 50 por ciento lo re vendo, el Milan después lo vende en 60 y te ganas 30 palos maa

claro lo que decis vos lo haria cualquier presidente masomenos serio

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
son masoquistas algunos no? leyendo TNT Sports (?) jajajaja ... esta bien que vendemos como el culo pero si piden 7 palos euros limpios por el 75% de Senesi que es central, enserio piensan que es real que puede salir por algo mas de 6? jajajaja Lammens no esta mas (gracias a dios), no va a volver y no creo tampoco que se animara a tanto  :risacasla:

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
por una vez ganamos 3 partidos de los primeros 4 siendo punteros y no puedo disfrutar del presente por esto de gaich...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
por una vez ganamos 3 partidos de los primeros 4 siendo punteros y no puedo disfrutar del presente por esto de gaich...
deja de comprar humo y disfrutalo.
queda muy poco para el cierre del libro en Europa, veo dificil que cierren una negociacion en tan pocos dias, a menos que pongan la clausula o los dirigentes se re contra bajen los pantalones. esto ultimo me parece poco probable, salammens no va a querer manchar su imagen a dos meses de las elecciones.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
deja de comprar humo y disfrutalo.
queda muy poco para el cierre del libro en Europa, veo dificil que cierren una negociacion en tan pocos dias, a menos que pongan la clausula o los dirigentes se re contra bajen los pantalones. esto ultimo me parece poco probable, salammens no va a querer manchar su imagen a dos meses de las elecciones.

Cuervo, para estos dirigentes cuando se trata de regalar no hay imposibles eh ! lo primero que hacen es bajarse los pantalones...ya estan ofreciendo una % con tal de agarrar unos mangos y que se vaya....

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Están leyendo lo mismo que leo yo??? están diciendo que por 6 palos se va!!!!!!!! gente, al margen de que pueda ser humo (lo dudo), ya que el rumor instalado sea que uno de los 9 de la selección se vaya por ese dinero es BOCHORNOSO!

Es una locura regalarlo asi.
Basta de todos los demas nueves. Que lo ponga de una hija de remil puta vez!!!!!!!!!!!!!!!

En este equipo que esta bien en los ultimos metros no puede no andar bien Adolfo. Si se lo regala es culpa compartida del dt con la dirigencia

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Gente están pidiendo 7 por el 75 de Senesi, no van a pedir 6 por Gaich. Igual, prefiero hacer lo que hizo boca con Bentancurt, se quedó la mitad del pase y ahora son millonarios. 7 palos el 50 por ciento lo re vendo, el Milan después lo vende en 60 y te ganas 30 palos maa

la juve vendio a betancurt? porque hasta que no venda el equipo que lo tiene, seguis siendo mendigo, y si el jugador termina libre, fuiste.

el tema del milan, es que no es un club vendedor.
si le vendes el 50%, nada te asegura que si la rompe despues el milan lo venda.
porque si la rompe, clasifica a champions, y si clasifica a champions, no lo vende ni en pedo.
si tiene un nivel mas o menos bueno, el milan lo puede llegar a vender por 30 palos como mucho, que es una buena suma, pero es demasiado riesgo.

distinto es el caso por ejemplo de correa, que cuando llego al atletico ya peleando champions, y correa aun teniendo buenos rendimientos nunca fue titular indiscutido porque tambien tenia jugadores que rendian.
hoy ves el milan esta en el subsuelo futbolistico de europa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quieren largarlo en 6 millones, HIJOS DE PUTA, y no hablo de los dirigentes si no de los FORROS que ven con buenos ojos esta operación, con esos 6 palos no te podes comprar ni al IMPRESENTABLE de BAREIRO y estas largando al goleador anual de selecciones argentinas.

Pero bueno, no se ni para que me molesto, la mediocridad savinesca pegó fuerte en la gente.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Quieren largarlo en 6 millones, HIJOS DE PUTA, y no hablo de los dirigentes si no de los FORROS que ven con buenos ojos esta operación, con esos 6 palos no te podes comprar ni al IMPRESENTABLE de BAREIRO y estas largando al goleador anual de selecciones argentinas.

Pero bueno, no se ni para que me molesto, la mediocridad savinesca pegó fuerte en la gente.
Quienes serían los forros?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene que haber banderas y cantitos contra la venta de Gaich el Sábado en la cancha... ba, capaz para el finde ya está entrenando en Italia :boluu:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si lo vendemos(ojala que no) tiene que ser por menos del 50%
en Europa se vende mejor y apuesto a que a a andar muy bien ahi