Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 93746 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Ya veo que va a tener la libertad de pegarle sin recibir sanción a todo lo que se mueva este.

Encima el debut es contra nosotros...
Ya nos fumamos el no penal a Guillermo cuando volvió a gelp y todos contentos encima
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La superioridad de Estudiantes sobre Gimnasia es cada día más enorme. Creo que en el siglo XXI debe ser el clásico en que más creció la diferencia de uno sobre otro.
Y no me refiero solamente a los títulos y al historial. Yo me acuerdo que en otra época Estudiantes y Gimnasia en cuanto a economía e institución eran clubes parecidos. Estudiantes era mucho más por los títulos pero no había tanta diferencia en cuanto a clubes.
Hoy vos los ves y hay un abismo entre los jugadores que pretende Estudiantes y lo que puede traer Gimnasia. Tienen más socios, estadio nuevo y sobre todo la mentalidad de ambos hinchas es radicalmente opuesto. Siempre Estudiantes tuvo una mentalidad un poco más ganadora pero no era tanto la diferencia. Hoy en día son el agua y el aceite entre el afán de ganar títulos de Estudiantes y la mediocridad pura de la gente de Gimnasia.
No sé si a alguien más le pasa y nota esto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Sabes lo que sería el FA si llegara Iniesta? Me muero por verlo jugar al cerebro en argentina.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
La oferta de River (segun Ole) por el pibe Paradela de GELP (tiene clausula de 9 palos verdes): 1.5 palos por el 50% mas la cesion de Batalla, y mencionan que se podria incluir a Ivan Rossi.

Siempre es asi con estos clubes de mierda, GELP, godoy cruz, banfield.. cuando San Lorenzo quiere negociar te piden montos estratofericos, pero cuando bover negocia con ellos se bajan la tanga. Por supuesto que aun no esta abrochado este pibe en River, pero que tengan el tupé de ofrecer esa falopa es xq saben como se comportan estos clubes con ellos. Mas allá de que ahora parece que SL no le paga los pases a nadie, que pena que todos sean las puti.. de bover

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
La oferta de River (segun Ole) por el pibe Paradela de GELP (tiene clausula de 9 palos verdes): 1.5 palos por el 50% mas la cesion de Batalla, y mencionan que se podria incluir a Ivan Rossi.

Siempre es asi con estos clubes de mierda, GELP, godoy cruz, banfield.. cuando San Lorenzo quiere negociar te piden montos estratofericos, pero cuando bover negocia con ellos se bajan la tanga. Por supuesto que aun no esta abrochado este pibe en River, pero que tengan el tupé de ofrecer esa falopa es xq saben como se comportan estos clubes con ellos. Mas allá de que ahora parece que SL no le paga los pases a nadie, que pena que todos sean las puti.. de bover
Tampoco la pavada, dudo que Gimnasia acepte esa oferta tan baja. Si lo llegan a hacer se merecen descender de por vida.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Tampoco la pavada, dudo que Gimnasia acepte esa oferta tan baja. Si lo llegan a hacer se merecen descender de por vida.

Espero que no, pero si ofrecen eso es xq saben que algo de chances hay.
Yo siendo el presidente de GELP respondo con un fax que le llegue a la oficina de Donofrio y que sean todos "JAJAJAJAJAJAJA"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
R*cing acordó a un tal Benjamin Garré (Nieto del Garré del 86) que estaba en el M. City. Compran el 75% en 2,5 millones, contrato por 4 años.
Arriesgadisimo lo que hacen

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
R*cing acordó a un tal Benjamin Garré (Nieto del Garré del 86) que estaba en el M. City. Compran el 75% en 2,5 millones, contrato por 4 años.
Arriesgadisimo lo que hacen

Este era el que Manchester City se lo robó a Velez antes de que pudiera debutar. Era una tremenda promesa pero se ve que no destacó en Europa.
En el fútbol argentino podría andar bien aunque apuesta arriesgada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Este era el que Manchester City se lo robó a Velez antes de que pudiera debutar. Era una tremenda promesa pero se ve que no destacó en Europa.
En el fútbol argentino podría andar bien aunque apuesta arriesgada.

Otra que Laurito, Trejo, Iturbe...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
El Diego que pidió al morro y al pulga, x ahora parece que vienen 3 jugadores del cucuta de colombia ( x tener demasiadas deudas con jugadores quedaron todos libres)  harrison mansilla un 5 de marca, un delantero que le dicen el kun y Matías Pérez García que tiene 35 años.
Quieren a monetti que no va ni al banco en nacional pero imposible, irían x fatura broun..
Por eso river les debe ofrecer eso por el pibe ese yo creo que x 3 palos se lo llevan..

Debe estar quebrado mal gimnasia xque con el poder que tiene Diego para convencer jugadores y algunos buenos pibes que tiene con 3 refuerzos masomenos buenos se puede salvar tranquilamente. Teniendo en cuenta la copa liga de la superliga y el presente de los equipos que pelean el descenso con help.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
R*cing acordó a un tal Benjamin Garré (Nieto del Garré del 86) que estaba en el M. City. Compran el 75% en 2,5 millones, contrato por 4 años.
Arriesgadisimo lo que hacen
Buena compra para mi... Es barato por un pibe de 19 años (nosotros gastamos un poco menos por FERTOLI), si anda bien este pibe ya lo revenden a Europa.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El Diego que pidió al morro y al pulga, x ahora parece que vienen 3 jugadores del cucuta de colombia ( x tener demasiadas deudas con jugadores quedaron todos libres)  harrison mansilla un 5 de marca, un delantero que le dicen el kun y Matías Pérez García que tiene 35 años.
Quieren a monetti que no va ni al banco en nacional pero imposible, irían x fatura broun..
Por eso river les debe ofrecer eso por el pibe ese yo creo que x 3 palos se lo llevan..

Debe estar quebrado mal gimnasia xque con el poder que tiene Diego para convencer jugadores y algunos buenos pibes que tiene con 3 refuerzos masomenos buenos se puede salvar tranquilamente. Teniendo en cuenta la copa liga de la superliga y el presente de los equipos que pelean el descenso con help.
Anda bragarnik metido en esa movida. No sólo maneja bocha de jugadores y técnicos acá y en México. En Colombia también.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Sabes lo que sería el FA si llegara Iniesta? Me muero por verlo jugar al cerebro en argentina.
iniesta todavia definido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Vuelve Dani Stone, va a jugar en Banfield.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Vuelve Dani Stone, va a jugar en Banfield.

Pense que era humo pero parece que es verdad al final. Supuestamente su papa es fanatico de banfieldy por eso va a jugar ahi, si se pone bien fisicamente es terrible refuerzo para ellos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Un tipo como dani con un estilo de vida hot, despues de retirarse hace 3 años... podra en 1 mes de pretemporada ponerse para jugar?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Banfield está jugando con Junior Arias de 9... Creo Dani stone en silla de ruedas lo da vuelta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Un tipo como dani con un estilo de vida hot, despues de retirarse hace 3 años... podra en 1 mes de pretemporada ponerse para jugar?

Ni cuando entraba todos los días era bueno, ahora menos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Ni cuando entraba todos los días era bueno, ahora menos.
Seamos serios! Que haya venido acá de fiesta no quiere decir que no sea bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Que los representantes son todos chupa sangre se sabe, que hay padres que hacen a los hijos futbolistas para salvarse se sabe

Pero flaco (este, garré, bonfiglio o quien sea), ya tenés 16 años y pelos en los huevos, se puede ser tan desagradecido e irte sin darle nada al club que te dio un plato de comida y agua caliente durante tantos años?

Es como, no sé, cagar a tu escuela primaria

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Este, Garré, cómo le vienen soplando jugadores a Vélez...

Pasó San Lorenzo y dijo cómo vas a ser tan pelotudo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Vuelve Dani Stone, va a jugar en Banfield.
Lo banco mucho. Hace lo que se le canta los huevos jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk