Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 93768 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
No sé si ya lo dijeron pero Ñuls confirmó al técnico de reserva para la primera.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

La famosa "es del club y cobra poco".. otra que el innombrable hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15135

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Casi hecho el pase a Almendra al Napoli x 15M€, (20M€ por objetivos como cantidad d partidos jugados, etc). Se quedaría hasta junio. Una lástima largarlo tan joven, pero lo pongo como ejemplo de lo que se vende en otros clubes en comparación a SL.

Pd: Ojo que este chaboncito es bueno, pero estuvo tapado x el cáncer de pp8/gago. Es corte bentancur morocho y más ofensivo, de esos jugadores modernos con buena pegada q en europa se adaptan rápido. Igual es un dineral (más caro q bentancur q ya era titular y campeón).

(Fuente: La Gazetta dello Sports)


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para el que dijo por ahi que la reserva de boca no tenia mas peso que jugar en san lorenzo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
El morro aca daba para un equipo mucho mas importante que godoy cruz, no sé como lo retuvieron tanto tiempo

Muy buen jugador aunque se lo ve un poco fiestero, siempre que le hacen una nota habla de jodas, asado, comer, vino, comer, asado... y de hecho hoy escuché que dio positivo un alcoholemia en uruguay despues de un accidente de transito

No te pido que sean maquinas que no disfruten la vida, pero la vida del jugador de futbol es muy corta y si la llevan bien no van a tener que levantar una pala en los 50 años que les quedan cuando se retiran, un jugador tiene que ser mas profesional o vas a llegar a la mitad de lo lejos que podrias haber llegado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En cuanto lo vendieron y cuanto nos ofrecen por blandi?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
En cuanto lo vendieron y cuanto nos ofrecen por blandi?

A Blandi lo compramos en dos tandas de 50%. 1.8 millones de dólares por el primer 50% y 1.8 millones de dólares por el otro. Total: 3.6 millones de dólares. Lo quieren vender a Brasil en 3.5 millones de dólares, es decir, 100 mil dólares más barato. Vendemos al 9 titular del equipo a ese número, mientras Boca te vende, como dijo xeneise, en 15 millones de euros a un jugador que casi ni jugó porque era tapado por Pablo Pérez y Gago.

Siga así San Lorenzo, siga la joda. Regalan todos los jugadores. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A Blandi lo compramos en dos tandas de 50%. 1.8 millones de dólares por el primer 50% y 1.8 millones de dólares por el otro. Total: 3.6 millones de dólares. Lo quieren vender a Brasil en 3.5 millones de dólares, es decir, 100 mil dólares más barato. Vendemos al 9 titular del equipo a ese número, mientras Boca te vende, como dijo xeneise, en 15 millones de euros a un jugador que casi ni jugó porque era tapado por Pablo Pérez y Gago.

Siga así San Lorenzo, siga la joda. Regalan todos los jugadores.
Lo se, es increíble que quieran vender al mejor 9 que tenemos y además a esa cantidad por eso pregunto cuanto saco un equipo chico como GC por su 9 para comparar que tan mal estamos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Lo se, es increíble que quieran vender al mejor 9 que tenemos y además a esa cantidad por eso pregunto cuanto saco un equipo chico como GC por su 9 para comparar que tan mal estamos

Aparentemente, según medios mexicanos, el Toluca pagó la clausula de salida. 6 millones de dólares el 100% del pase. Godoy Cruz, sisi, GODOY CRUZ!!!!! deja ir a su 9 titular por 6 millones de dólares. Nosotros, un equipo grande, vende al 9 titular capitán del equipo en 3.5 millones de dólares. Y encima hay hinchas que te quieren justificar que está bien. Yo no entiendo más nada.

 https://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2018/12/24/morro-garcia-dejo-godoy-cruz-531451.html


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón, pero de dónde sacan que a Blandi "lo quieren vender"?

Para mí ni en pedo lo largan por esa cifra, por más inútiles y ladrones que sean. No hay ni un justificante sanguchero posible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Perdón, pero de dónde sacan que a Blandi "lo quieren vender"?

Para mí ni en pedo lo largan por esa cifra, por más inútiles y ladrones que sean. No hay ni un justificante sanguchero posible.

Todos los mercados de pases lo quieren vender. El tema es que nunca llegaron ofertas concretas al club o alguien que sea tan boludo de pagar su clausula de salida, sabiendo que somos a ojos de todo el mundo, un Outlet en cuanto a ventas. Pero sin dudas que este mercado de pases los jugadores a vender, más bien regalar, son Blandi, Reniero y Senesi. Son dentro de todo, los jugadores que más han rendido en el año o que vienen parejitos. 

Aparentemente en Gremio quieren a Boselli como primera opción. Pero a Boselli también lo quieren de América de México. Si se cae, van a buscar a Blandi. La cifra que trascendió es esa, 3.5 millones de dólares. No me extrañaría que lo vendan a esa cifra igual, si regalaron a Piris Da Motta, Cerutti, y Paulo Díaz, no veo por qué no van a regalar a nuestro goleador. 

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
https://twitter.com/ElinformanteB/status/1077184704170860545

no nos podemos meter ahi?? me parecen 2 jugadores interesante en puesto q debemos reforzando!!! y si es verdad q existe la posibilidad de q vayan a belgrano, tranquilamente pueden venir aca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Cerrado lo de Mogollan al Ajax x 9M€ brutos (6,5 Boca y casi 2 a Gelp). Le hacen contrato hasta junio del 2022. Que generoso es este deporte con algunos..

Pd: Supongo q la van a poner x el Walter
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 24, 2018, 13:19:14 por xeneize »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cardona vuelve a Pachuca

Tití Rodríguez a préstamo al DC United.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Confirmado Mohamed al quemero, el tano haciendo de las suyas..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
https://twitter.com/ElinformanteB/status/1077184704170860545

no nos podemos meter ahi?? me parecen 2 jugadores interesante en puesto q debemos reforzando!!! y si es verdad q existe la posibilidad de q vayan a belgrano, tranquilamente pueden venir aca....

raro que busquen ubicarlo en bs as y nombran al pirata cordobes. Traigan a Cuero que a Almiron le viene al pelo...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Parece que Boca vende a Emmanuel Mas a Gremio. Ya hubo charlas formales entre los clubes

https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/12/26/boca-emmanuel-mas-podria-seguir-su-carrera-en-gremio.html


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Parece que Boca vende a Emmanuel Mas a Gremio. Ya hubo charlas formales entre los clubes

https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/12/26/boca-emmanuel-mas-podria-seguir-su-carrera-en-gremio.html

la antesala del traspaso de Kaneman?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más triste es que siendo más viejo y ultra suplente lo van a vender más caro que nosotros cuando era titular juga do 30 partidos seguidos...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
la antesala del traspaso de Kaneman?
Puta madre viejo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
Cerrado lo de Mogollan al Ajax x 9M€ brutos (6,5 Boca y casi 2 a Gelp). Le hacen contrato hasta junio del 2022. Que generoso es este deporte con algunos..

Pd: Supongo q la van a poner x el Walter
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
esto me preocupa...

vamos a terminar creyendo o viviendo que vender jugadores a Boca y River es mas negocio que venderlo afuera...


si SL a Magallan lo vendia a 3M (pagandole sueldo, premios, etc), y se lo vendias a Boca por 2M, y boca lo vendia por 10M y te daba el 20%, te quedaban 4M, sin pagar sueldo de primer nivel...


tenemos que avivarnos a empezar a vender bien, xq sino el futbol y el negocio va a ser solamente River Boca.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
esto me preocupa...

vamos a terminar creyendo o viviendo que vender jugadores a Boca y River es mas negocio que venderlo afuera...


si SL a Magallan lo vendia a 3M (pagandole sueldo, premios, etc), y se lo vendias a Boca por 2M, y boca lo vendia por 10M y te daba el 20%, te quedaban 4M, sin pagar sueldo de primer nivel...


tenemos que avivarnos a empezar a vender bien, xq sino el futbol y el negocio va a ser solamente River Boca.

Medio tarde te avivaste

Te olvidas la gran jugada de mati de querer comprar el 15% de seba perez psra despues comer las migajas del tano

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Insisto que los números de las ventas de SL están desinflados para que no salga a la luz la que se llevan ellos. No tengo dudas que hoy por hoy junto a Independiente somos los clubes más turbios del país (obviamente no cuento a los que usan plata de la Anses y el otro que nunca pagaste consecuencia de nada).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leandro Fernandez a prestamo a Velez

Por lo que veo en Twitter, los del Rojo estan muy calientes por esto

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5276
Fito Rinaudo vendido a Central en 1 palo 400.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Leandro Fernandez a prestamo a Velez

Por lo que veo en Twitter, los del Rojo estan muy calientes por esto

Hubo algun cortocircuito con holan y el plantel. Siempre se dijo que lo querían mucho mas al profe Kohan. Lo de independiente este año fue asqueroso y por eso tienen todos un cartelito de se vende en la cabeza.