Autor Tema: El ultimo cambio  (Leído 1938 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Alguno me puede explicar porque el patón pone a mussis por vilalba teniendo que ir a buscar los 3 puntos?
Tito pidió el cambio porque no daba mas, hasta ahí estaba bien que entre mussis porque íbamos ganando,,,ahora justo nos embocan,,.. había 3 posibilidades : ver si Tito aguantsaba, ponerlo a avila o si no blandi y a la carga barracas con el triple 9.... pero no, entro mussis igual teniendo que ir a buscar el partido faltando 5 minutos...

Alguna explicación lógica?
vamos a volver a boedo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Había que cuidar el puntito contra el poderoso Tigre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
no fue antes el cambio??

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
no fue antes el cambio??
no, se estaba por hacer y nos embocaron... es increíble, parece que conformaba el empate
vamos a volver a boedo.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Estas equivocado, el cambio se hizo antes y se informo despues
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo lo que no entiendo es cómo Bauza no ve lo que todo el mundo ve. Hace siempre los mismos cambios y siempre nos empatan, parece adrede.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo que no entiendo es cómo Bauza no ve lo que todo el mundo ve. Hace siempre los mismos cambios y siempre nos empatan, parece adrede.

se llama jugar a tenerla mas larga
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Estas equivocado, el cambio se hizo antes y se informo despues

Nop, entro exactamente despues, lo podia haber corregido.

Igual antes habia puesto a Matos retrasando a Caute, no se si es que se perdio el rumbo o se lo comio el personaje.


Yo lo que no entiendo es cómo Bauza no ve lo que todo el mundo ve. Hace siempre los mismos cambios y siempre nos empatan, parece adrede.

No toda la vida te acompaña la suerte, a veces hay que laburar, no ?.



Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Estas equivocado, el cambio se hizo antes y se informo despues
busca el gol de ellos, por abajo de la pantalla se lo ve a tito caminando
vamos a volver a boedo.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Yo los otros cambios no los cuestiono. Podria haber hecho otra cosa, pero bueno, no me parecio tampoco mal. Ahora, nos hacen el gol, y entra Mussis de 8, cuando este esta ademas en un nivel bajisimo. No lo podia creer la verdad.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lo mismo digo.

Pueden revisar mis mensajes, siempre lo banco a Bauza, jamas lo voy a insultar ni faltar el respeto, agradecimiento eterno para con el.

Pero no entiendo por que sigue entrando Mussis. Ponele que con el partido 1-0 tenia algo de sentido, pero con el gol, claramente tenia que ingresar Avila!
Lo otro que no entendi es por que saco a Elizari por Barrientos, en lugar de sacar a Rolle. A Barrientos lo habia puesto a hacer la banda en todos los partidos anteriores, y justo ahora, que Elizari esta jugando bien, tiene que jugar de enganche?

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Cuidó el puntito, es tan cagón que si mandaba el equipo al frente tenia miedo de quedarse con las manos vacías... es su forma de ser y mirar el futbol. Ya lo sabemos y estamos acostumbrados (lamentablemente)

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Cuidó el puntito, es tan cagón que si mandaba el equipo al frente tenia miedo de quedarse con las manos vacías... es su forma de ser y mirar el futbol. Ya lo sabemos y estamos acostumbrados (lamentablemente)

Con su forma de ser, estamos segundos, así clasificamos a la copa, fuimos campeones de america, fuimos subcampeones del mundo, ojala siga mirando el futbol de esa manera
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853


Con su forma de ser, estamos segundos, así clasificamos a la copa, fuimos campeones de america, fuimos subcampeones del mundo, ojala siga mirando el futbol de esa manera

Mira estuvimos a un gol de quedar afuera de la copa que ganamos en la fase de grupos, siendo un grupo a priori de los mas accesibles.. Luego con gremio nos salvaron buffarini y torrico.. Con cruzeiro ni hablar el orto que tuvimos.. Así q tampoco es como lo pintas vos, obvio q Bauza tiene mucho crédito por ganar la copa, así como los jugadores y dirigentes.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
En la transmisión del partido dijeron que Villalba le dice al Patón, "Basta, no doy más" y lo sacó a la mierda, que se yo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos mato el gol, pusiera a quien pusiera ya estaba terminado el partido

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Alguno me puede explicar porque el patón pone a mussis por vilalba teniendo que ir a buscar los 3 puntos?
Tito pidió el cambio porque no daba mas, hasta ahí estaba bien que entre mussis porque íbamos ganando,,,ahora justo nos embocan,,.. había 3 posibilidades : ver si Tito aguantsaba, ponerlo a avila o si no blandi y a la carga barracas con el triple 9.... pero no, entro mussis igual teniendo que ir a buscar el partido faltando 5 minutos...

Alguna explicación lógica?
Es facil criticar con el diario del lunes.  Si entraba la de caute o la de kali, estabamos festejando y los cambios eran perfectos.  Villalba era una maquina de hacer cagadas, entrego junto a elizari y rolle muchisimos contrabolpes.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Por que siempre tiene que entrar Mussis?Si no rinde cuando entra

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Es facil criticar con el diario del lunes.  Si entraba la de caute o la de kali, estabamos festejando y los cambios eran perfectos.  Villalba era una maquina de hacer cagadas, entrego junto a elizari y rolle muchisimos contrabolpes.

Cúal de Caute? Si pateó una vez al arco que fue el gol.

Con el diario del viernes venimos diciendo hace 25 fechas q Kali, Cetto no pueden jugar más y que Mussis de 8 tmp va más...

Acá no importa si somos resultadistas o no... xq unos x el rdo de la copa perdonan todo y otros por los otros 7 torneos q no ganó le caen con bronca...

Ahora a rezar porque Central juegue horrible el Sábado, CASLA sabemos como va a jugar... a ver que pasa...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Villalba pidio el cambio xq no daba mas! Lo dijo el comentarista en el momento. 20 años tiene!!!

Es sensacion mia o cuando agarra la pelota villalba ya sabemos que la va a perder? Alguien deberia lavarlw la cabeza urgente xq va a terminar como el toto cornejo o tiki tiki di lorenzo

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Increible, mas cabeza dura imposible.
Te quedan 5 minutos para intentar ganarlo y lo pone igual a mussis y deja un triple 5 espantoso

ponelo a avila papa que es rapido como tito
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
increible , se queja de no tener la pelota y lo saca a elizarri , ya lo saco en copa  argentina y no la pudimos tener 3 segundos , otra vez  primer  cambio  cuando los peores  en la cancha eran mercier  kalinsky y rolle
despues saca a tito y pone  a mussis , otra partido regalado por el paton
a su favor digo  que tantos lesionados y suspendidos nos debilitan es verdad . pero es maquina de regalar resultados
ojala a pesar  de esta ventaja el equipo no se  quede

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Villalba pidio el cambio xq no daba mas! Lo dijo el comentarista en el momento. 20 años tiene!!!

Es sensacion mia o cuando agarra la pelota villalba ya sabemos que la va a perder? Alguien deberia lavarlw la cabeza urgente xq va a terminar como el toto cornejo o tiki tiki di lorenzo
Y pero cómo no se va a cansar si es un pibe que no piensa? Corre como tarado siempre. No lo soporto. No me saco de la cabeza la jugada que tenía todo el campo para correr y se cerró para tirar un caño que obviamente no le salió.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Yo lo que no entiendo es cómo Bauza no ve lo que todo el mundo ve. Hace siempre los mismos cambios y siempre nos empatan, parece adrede.

Comparto, si bien tenemos un plantel cortísimo, hay cosas que no se entienden.



Mira estuvimos a un gol de quedar afuera de la copa que ganamos en la fase de grupos, siendo un grupo a priori de los mas accesibles.. Luego con gremio nos salvaron buffarini y torrico.. Con cruzeiro ni hablar el orto que tuvimos.. Así q tampoco es como lo pintas vos, obvio q Bauza tiene mucho crédito por ganar la copa, así como los jugadores y dirigentes.

???

Si no es el mejor partido que le vi en mi vida hacer a San Lorenzo en Brasil, pega en el palo.
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 23:38:23 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.