Autor Tema: ¡Por fin un centro!  (Leído 811 veces)

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Eso.
Ayer no pude ver el partido.
Después ví en una repetición que fue centro y gol.
¡Por fin un centro bien dirigido!
Si Buffa sigue pateando así los centros vamos a tener muchas alegrías, porque nadie lo puede parar al Buffa.

 :pulgar:
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 06:50:33 por El Gurí »

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que importante es mandar bien un centro o un corner y es increíble porque tenemos gente que cabecea pero no saben mandar centros ....si buffa mandara en ves de 10 centros por partido como el ojete mandara dos así bien puestos seria otra cosa pero bueno se ve que eso no lo trabaja en la semana xq no se le puede recriminar nada los huevos que pone la actitud pero de centros no hablemos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buffa tiene que hacer mas seguido esos centros llegando al fondo y no una vez que recibe la pelota y en 3/4 de cancha, que la mayoria de ellos no sirven para nada.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En los últimos partidos venía o tirándolos antes de entrar al área o pasándose y enganchando para la zurda. Ayer fue desde la altura justa, entre el área chica y el punto de penal (en este caso más cerca del punto de penal). Le dieron un buen espacio, pero lo había tenido varias veces y elegía distinto.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Cuando jugaba de 8 tiraba centros majestuosos. Se me viene a la cabeza el centro para el 2 a 2 vs ñuls que terminamos ganando sobre la hora.
Correr toda la banda y tirar un centro preciso, es para pocos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando jugaba de 8 tiraba centros majestuosos. Se me viene a la cabeza el centro para el 2 a 2 vs ñuls que terminamos ganando sobre la hora.
Correr toda la banda y tirar un centro preciso, es para pocos.
https://www.youtube.com/watch?v=z_GQiISUuCQ
El centro es muy parecido al que metió en el gol de Bueno

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41465
  • 13/08/14
Si tenía que imaginar un gol nuestro en esa cancha, jamás hubiese pensado que vendría por un centro de Buffa con pelota en movimiento. Hace siglos que venía tirando todo a la concha de la lora, o pegaban en la marca o los mandaba a la calle, no entiende de grises el crack jaja.

Es algo a seguir mejorando, centros de 3/4 a Caute o a Matos. Y por ahi alguno bien puesto llegando al fondo, pero ya es pedir demasiado.

Lo curioso es que siempre tiramos MUCHOS centros, más que nada de local por la derecha, pero el 95% están hechos para el tuje y le regalamos la posesión al rival.
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 03:56:44 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo creo que la clave estuvo en Villalba y Godoy. Godoy es central y estaba de lateral reemplazando a Goñi. Le faltó oficio de 3 y se mandó para adentro siguiendo a Tito y le quedó el hueco a Buffa. Quizás estaría bueno que Villalba tire más esa diagonal que a veces tira Mas en la izquierda para arrastrar la marca y que le quede el callejón libre a Buffa. Si Buffa tiene espacio para tirar los centros que tiraba al comienzo tenemos un gol seguro por partido con los 9 que tenemos hoy en día.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪