Autor Tema: Lo volvio a sacar a ELIZARI  (Leído 5694 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Siempre hace los mismos cambios y siempre nos empatan. El DT que todo lo sabe no se da cuenta de eso?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Otra vez hizo lo mismo que en el partido con R*cing, si bien no era un partidazo, el pibe siempre trae peligro, y mas en el 2t todos pensamos en Rolle pero no, no hay forma que deje en la cancha gente que desequilibra,
parece que lo hiciera a proposito.

jajajaaj y a quien qeres q saque si arrastraba los pies ya

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Mas no jugo contra Boca fue porque lo expulsaron, no porque se lesiono por jugar 500 partidos en el año... Otra cosa, vos me vas a decir que esos 3 jugadores no son mas que Elizari y Rolle?

Y yo no soy nada de Bauza, no me gusta que ponga a Kalinski, no me gusta cuando pone a Cetto y no me gusta cuando pone el doble 9. Ahora si a vos no te gusta que otro piense igual que vos y te pones loca y por eso decis que el otro es believer de Bauza, y bue, problema tuyo.
Si sos tecnico sabes que existe la posibilidad de que a mas lo expulsen y tenes que tener un plan b para dicho caspo, que mas jugo 50 partidos seguidos innecesariamente es algo injustificable desde cualquier punto de vista.
Y con respecto a los refuerzos ninguno estaria jugando, no se de que te quejas.. Estaria jugando rolle y elizari
El que cobra 2 millones de dolares por año ea bauza, el que elige respetar a huracan es el, no los dirigentes. San lorenzo diezmado y todo por las lesiones (mejor no hablo del PF, que tambien es de bauza) tiene 10 veces mas equipo que tigre, huracan, godoy cruz, etc
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 14:29:32 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Realmente no coincido con algunas cosas, no soy un defensor de Elizari ni mucho menos pero el pibe genera, hoy por hoy no tiene gente que lo acompañe pero salio con R*cing y el equipo no ataco mas, lo mismo ayer en Tigre cuando lo tenia a Barrientos para generar juego ya no estaba, no juega nunca y pretenden que sea un relojito.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
E peor partido de Elizari !!! gol errado abajo del arco y contras desperdiciadas por no dar el pase y querer hacer la individual

a su vez ya se explico que no esta para jugar los 90 minutos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Porque es un cagon, y le pesa la camiseta.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A los jugadores que juegan bien, que saben con la bocha, que tienen creatividad, el Patón los saca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Elizari no daba más, por la tele se le ve la cara que está muerto, él y Rolle están fuera de ritmo, hay que hacerles una enema de Shell VPower.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A los jugadores que juegan bien, que saben con la bocha, que tienen creatividad, el Patón los saca.

Terrible como sabe con la bocha, lo demostro cuando definio afuera un mano a mano insolito

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
el y role tenian fichas para salir los 2. era tateti :ouch:

Vilalba, Elizari y Rolle,  desperdiciaron infinidad de jugadas y en muchas de ellas nos dejaron a expensas de los contragolpes de Tigre sobre todo en el segundo tiempo. Cuando casi liquidamos con la jugada de caute y otra de kali. nos embocaron. Enunbuen momento para liquidar. nosotros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo mejor de sl el sabado se vio cuando combinaban rolle, elizari y cauteruccio.

nos descompensamos cuando pasaban como agua por el medio sin contencion.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo en parte coincido, pero por que no lo saca a Rolle que desde que esta en SL no le vi hacer una jugada bien? Siempre lo saca a Elizari, cuando Rolle es un asco!

yo... ganando.. en ese momento... tambien dije... dale unos minutos mas a elizari y sacalo.. q entrara el pitu asi recuperaba ritmo futbolistico... y llegas a central con el pitu y elizari!!!

esta mal dejar a rolle... pero q se yo, si se te lesiona uno q sea rolle...

una mierda el empate...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!